Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#21141 sabes lo que es un borrador? Sabes que se daria oportunidad a las naciones o territorios que decidan hacer sus referendums como la vall d'aran?

Antes de hablar, informate.

1 respuesta
UnleasheD

#21151 Tienes a mano el borrador?

hadesbcn

#21150 vente hombre, voto y luego nos tomamos unas cervezas... a mi nadie me va a impedir votar te lo aseguro, si quieres cuando vote te cuelgo la foto para que lo veas :)

2 respuestas
Dieter

#21146 ya lo hizo en el ciclo anterior, de hecho es una cuenta de barbecho. Pero seguid perdiendo el tiempo con el.

2 respuestas
UnleasheD

#21153 Ya que estás mete dos papeletas, si ya puestos a hacer lo que os venga en gana....

Roofbreaker

#21133

No te preocupes, perdona si respondí de forma borde. Pero es que como dicen por aquí: #21135

Que por desgracia de forma generalizada en este hilo, cuando se expone algo con argumentos en contra, te suelen responder con algo totalmente diferente a lo que tú has hecho alusión y encima te ridiculizan, para quedar por encima (intentarlo al menos).

Y es entoces cuando pierden toda la razón. ya que hacen caso omiso a lo que les has argumentado, porque no tienen forma de negarlo claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#21145 tú crees, sinceramente, con el corazón en la mano y si trolleos, que el 2-O vais a ser un estado independiente totalmente funcional? Tienes fe ciega en que todas las naciones del mundo os van a reconocer? Sin coña.

3 respuestas
B

#21149 Lo que me estás diciendo es que como ya han disfrutado de sus derechos un tiempo, ahora se los quitas. Incluso tú mismo puedes advertir que esto es completamente... (defínelo tú mismo)

Sabes que no se puede tramitar una ley ilegal y anticonstitucional tan importante por su contenido sin aceptar enmiendas a la totalidad o respetar un tiempo adecuado para que se objeten todas las ilegalidades que contiene. A ello hay que sumarle que ni siquiera se leyó como se solicitó la declaración de los juristas en relación a todos los inconvenientes (estoy utilizando un eufemismo) de la aprobación de esta ley.

Ha sido un secuestro de un parlamento por unas mayorías parlamentarias con la colaboración de la presidenta de la institución.

UnleasheD

#21158 No, no lo cree.

M

#21153 jajaja no vas a votar, pero con el loosers me has ganado.
#21154 Te ha destrozado con el loosers. O sea que se puede tener más de una cuenta?

1 respuesta
hadesbcn

#21158 te digo que el 2 de Oct si gana el Si y hay una participación numerosa el Gobierno proclamará la independencia, evidentemente como se espera de un gobierno, que ejerza la voluntad del pueblo, y lo del reconocimiento se verá al tiempo, de momento ya han salido varios paises diciendo que reconocerian a una Catalunya después del 1 de Oct, por poner un ejemplo el señor Juncker o Ucrania o Dinamarca...etc.

tambien recuerdo hace unos años cuando deciais por aqui que el 9 N tampoco votariamos jajaja

2 respuestas
eondev

#21156 Había visto desde el móvil los dos primeros vídeos por encima, que no tengo datos y el resto no había entrado. Mea culpa xD
Estaba un poco salt porque el otro día ya había gente echando mierda de enseñar catalán y demás tonterías.

Dieter

#21161 si. de hecho aqui lleva uno con 2 cuentas (minimo y posible tercera) a intentar desviar el tema hacia al PP, ademas sin ningun tipo de pudor alguno xD. Las cuentas fakes brillan en tiempo de elecciones, cuando llegan los CM con sus dos o tres cuentas.

UnleasheD

#21162 Y otra vez? El señor Junkeras querrás decir no?

1 respuesta
Dieter

#21165 basicamente estais tratando con un CM indepe. Pero alla vosotros xD.

Que raro nadie ha abierto un thread de la nueva ley ley lgtbi que los de podemos quieren meter y el resto de partidos permitir. Inquisicion 2.0.

1 respuesta
ArKan0iD
#21157hadesbcn:

cuando tengais algun argumento con peso me comentais algo, es como hablar como una pared...cerebro 0

aplícate el cuento y menos insultar ;)

A ver si Yuih tambien hace su trabajo contigo...

ReEpER

#21158 no, el dia dos, si sale el si, se empieza el proceso para que eso sea así. Nadie se piensa ( excepto el unionismo por lo que veo ), que el dia dos, me llegará el DNI catalán a mi casa, no podré sintonizar tv1 y de golpe sonarán los segadors cada vez que algun deportista catalán gane algo.

Todos entendemos que es un proceso de desconexión, pero un proceso necesario y que ha de empezaren una fecha concreta.

1 respuesta
ArKan0iD

#21168 ya empezais a alargar fechas? xD

1 respuesta
M

#21166 cuando aprenda a usar una IP dinámica ya verás como no me quedo con las ganas de decir nada.

O no, que no tengo tanto tiempo libre jajaja que patético

1 respuesta
ReEpER

#21169 eso se ha dicho desde el dia uno amigo, que os monteis vuestras peliculas es otro asunto.

De hecho en la hoja de ruta ponia dia 3 o 4 nada de dia 2 incluso, así que ahorraros los chistes si el dia 2 sale el si, el ya soys independientes?

Solo españa seria capaz de hacer un proceso así de la noche a la mañana sin planear nada.

kraqen
#21162hadesbcn:

de momento ya han salido varios paises diciendo que reconocerian a una Catalunya después del 1 de Oct, por poner un ejemplo el señor Juncker o Ucrania o Dinamarca...etc.

Hostia Romeva, no sabía que ahora venías a hacer propaganda a este thread.

Dieter

#21170 sorpresa, mv no banea por ip, banea por user xD.

Mewtwo

#21116 que ha dicho hasta la onu que cataluña no tiene ?

13malkavians

Yo ya me he hecho mi urna y mi papeleta para votar, joderos franquistas!

1 respuesta
AikonCWD

#21175 Yo ya tengo una barricada hecha a base de ancianos y bebés de pecho.

1 respuesta
13malkavians

#21176 todo sea por la libertad de la democracia y de los pueblos oprimidos, una grande y libre!

Atrus

#21097 Si la presidenta del congreso hubiera hecho una mínima parte de lo que hizo Forcadell, el despido la iba a llegar antes de decir la segunda sandez. Ese puesto debe mantenerse imparcial y seguir las normas de la cámara, los procesos y velar por que se cumplan. Para mí ese puesto no debería ser ocupado nunca por un político.

Ghaul

No perder el tiempo con Hades. Desde el primer día se le ha identificado. Seguramente el 2-O desaparecerá por arte de magia, o incluso antes.

Capi_Salami

Pongamos que se hace un referéndum pactado...gana el NO claramente,cuánto tiempo pensáis los indepes que podríais estar sin dar por culo?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER