Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

S

#2310 A mi Lexor es de los users que me caen mejor de Mediavida, aunque últimamente anda un poco flojo, lástima que sea ultra-nacionalista Español y forofo del Madrid.

1 respuesta
Lexor

#2311 ya te dije que yo tengo sentido del humor pero no tanto como el de vuestros lideres y si no me dan material se me acaba el repertorio
Afortunadamente esto va para largo y tenemos años para ups y downs ;)

nixonE1

Si estos hilos se acaban mi vida no tiene sentido.

Espero que duren mucho tiempo

1 respuesta
FrutopiA

#2111 Pues te lo digo en serio, te doy mas datos por si no te lo crees, el colegio en cuestión era privado, se llamaba Quinvel y fue comprado un año antes de mudarme a Madrid por otro colegio llamado Joan Roca, se encontraba aquí:
https://goo.gl/maps/b4sMbdA1Lds

Y la profesora que más nos lo decía era la de Inglés-Catalán que si no recuerdo mal nos daba otra asignatura rollo sociales pero también en catalán.

A nosotros en general nos daba igual y hablábamos siempre en castellano, tanto en el cole como en la calle.

1 respuesta
ReEpER

Mientras tanto en españa:

Todos somos iguales ante la ley.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/8162902/02/17/Miquel-Roca-abogado-de-la-infanta-Cristina-dice-que-la-sentencia-le-sale-a-devolver.html#

1 respuesta
Horribeler

#2315 Una limosna comparado con los mas de 4 milones de euros que han evadido los Pujol en pleno proceso judicial.

ReEpER

Una vez más apartamento pruebas que no digan: presuntamente o se supone.

ReEpER

Ah y no me pongas la misma noticia ctrl con ctrl V del mundo, abc y la razón donde citan el informe de la udef que curiosamente existe pero no tienen ni una simple prueba de lo que dicen.

A ver si os entra, que si tuvieran incluso la prueba de una multa de aparcar los Pujol estaban en el valle de los caídos en una pica

2 respuestas
Aguiluxo

#2314 menos mal que fuisteis fuertes y no os dejasteis adoctrinar

Horribeler

#2318 Hombre por supuesto, its a conspiracy en contra del pueblo catalán.

Te pongo si quieres una noticia de tv3, que no esta nada politizada ni corrupta.

klarens

#2318 no se hasta que punto es verdad eso, o es que los Pujol son culpables pero tienen demasiada información que comprometería a muchas personas importantes (me creo mas esta opción)

1 respuesta
ReEpER

#2321 que todo estubo preparado para torpedear a CIU es mas que evidente con noticias como:

http://www.publico.es/politica/brigada-politica-policial-alicia-sanchez.html

( y se pueden escuchar las grabaciones ).

En ningún momento he negado la implicación de los pujol en casos de corrupción pero que cada vez que aparece algo, la respuesta sea: I LOS PUJOL MAS, es hasta gracioso, cuando todavia no se sabe el valor de nada.

Ypor cierto, en caso de que tengan demasiada información.... tu crees que no se sacrificaria a un peón para matar a una reina? Lo que pasa es que provablemente los % de los pujol sean los que son irrisorios comparados con los que quizás este tenga información, y sale mas a cuenta sembrar la duda que aclarar nada por miedo a salir perjudicado.

Igualmente una cosa no quita a la otra, es de risa la sentencia del caso NOOS, al igual que es de risa, la politización de la justicia española.

S

Lo de Pujol como excusa para los unionistas es un chiste ya.

Pontifex

#2313 Pues según la hoja de ruta, la independencia se viene en 18 meses, así que disfruta de lo que te queda.

1 respuesta
Lexor

#2324 si hay prorroga se jugara a voto de oro?

coeficio0

#27 En vez de luchar por arreglar el país quieres huir, me lo has dicho todo. Quédate con tus tierras y con su corrupción y mafias como en todos los sitios.

1 respuesta
Aguiluxo

#2228 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no habia visto esta obra de arte joder

ReEpER

#2326 arreglar españa es como intentar arreglar un barco que se hunde con cinta americana xD

1 respuesta
coeficio0

#2328 Estoy cansado de los nacionalismos, patriotismos, ideologías, etc. En vez de unirnos por intentar crear una sociedad mejor sin pensar en banderas, por el bien de las generaciones venideras, solo buscamos conflictos entre

nosotros.

Ya basta de desunión, aceptemonos tal y como somos los unos a los otros y luchemos por las verdaderas injusticias, trato igualitario para todos en todos los sentidos!

1 respuesta
ReEpER

#2329 ui pero si te confundes mucho, eso es lo que intentamos, tener una sociedad justa, igualitaria, que acepte a todo el mundo y que luche por verdaderas injusticias, pero, lo que no entiendes que eso baja la bandera rojigualda es imposible.

2 respuestas
Lexor

#2330 entonces si volvemos a esta

la cosa cambia?
La verdad es que a mi tambien me gusta bastante

1 respuesta
coeficio0

#2329 Para mi las banderas no tienen importancia sino nosotros, el pais en conjunto, no hablo de enseñas, hablo de todos los que formamos parte de esto, limpiemos el país primero, seamos una piña por el futuro de aquellos que estan por venir. Todas aquellas personas que quieran mejorar esta situación pueden hacerlo no haciendole ningún mal a nadie para empezar, un abrazo y te deseo lo mejor a tí y a tus más allegados!

1 respuesta
13malkavians

#2330 supongo que todas esas cosas no las tenéis ahora... Pobrecitos, que mal lo debeis de pasar, que malos son los españoles. Que le jodan a la bandera rojigualda, con la señera todo es mucho mejor! Por fin podréis comer helado de postre!

ReEpER

#2331 obviamente a mas de uno os gustaria xD

3 respuestas
Lexor

#2334 por que usas el plural?a que te refieres con eso xD? y que crees que significa esa bandera por curiosidad?

B

#2334 Pero si tiene la Cruz de San Andrés que es patrón de muchos pueblos catalanes.

DaVNiz

#2334 Con esa bandera, la Corona de Aragon aun era una entidad politica diferenciada.

ReEpER

La cruz de Borgonya fue la bandera insignia de españa posterior al 1714. Esa bandera en sí no perteneció a ningún momento en concreto si no que es una unión fe varias.

Por cierto un poco de humor:

http://www.elmundotoday.com/2017/02/la-infanta-cristina-acepta-la-multa-que-pagaran-todos-los-espanoles/

S

#2332 pues vete a dar de comer a Marruecos si no quieres fronteras ni banderas.

1 respuesta
Lexor

#2339 mira como te traiciona el subconsciente y no les mandas a otros sitios :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER