Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

nogera en la sexta soltando tonterias, no tenia el PDCAT o ERC alguien mejor?. Joder Tardá habría estado genial.

B
#23519MariusDurden:

pp y ciudadanos no pueden rascar ni un voto en cataluña

Entonces cómo explicas que Arrimadas sea jefe de la oposición en Cataluña?

xoxoa

Sinceramente, algunos de aquí que defendéis la ley ciegamente es de ser un poco poser eh.

C

#23491 hilo cíclico es hilo cíclico

Pues porque no puedes hacer un referendum para votar sobre algo cuya aplicación sería ilegal. No puedes votar el romper España unilateralmente, Igual que no puedes hacer una votación para decidir colgar a Junqueras de un árbol y llamarlo "democracia" porque en España el asesinato es ilegal. No se puede reducir el concepto "democracia" a "votar lo que sea" y ya está. Si esto fuese así, Franco era el tío más democrático del mundo.

Lord_Khronus

#23520 Aquí el que sea independentista es un adoctrinado radical a quien el gobierno catalán engaña. Sois la parodia barata de vuestros abuelos que siguen diciendo que con Franco se vivia mejor.

4 respuestas
DunedainBF

#23525 Lo siento, yo estoy con la democracia, la legalidad y el respeto a los derechos de todos.

Si queréis cambiar algo, existe un procedimiento democrático para ello, esto no es la jungla ni el Egipto faraónico y el victimismo desbordado independentista es el equivalente a una gran pataleta y lloriqueo de un bebé que quiere salirse con la suya.

Lord_Khronus

1 respuesta
RU_386

Me están llenado por WhatsApp supuestos audios de policías quejándose de que han tenido que abandonar sus coches y atrincherarse en un edificio. Que les han pinchado las ruedas y desvalijado y pintado los coches (con fotos y todo). Que hay dos barcos gigantes atracados para alojar a las fuerzas de seguridad y que un tercer barco que quería atracar no le han dejado y se ha tenido que ir a otro puerto. Con fotos de los coches de la GC llenos de banderas catalanas y hechos mierda.

Me estoy marcando un Granaino y se sabe de sobra todo esto?

3 respuestas
arion10

#23525 Pero no os cansáis de resucitar a Franco??

Es gracioso q sois los únicos q lo nombráis pero luego decís q es el resto el q quiere a Franco. Y por otra parte, me parece q no querer la independencia de Cataluña o no ver bien lo q se está haciendo por parte de Cataluña ahora mismo, no tiene q ver nada ni con Franco, ni los franquistas ni nada.

Entiendo q si sales de tu cuento pues perdería mucho "punch" tu discurso, pero como mínimo estaría bien q te lo planteases...

B

#23525 Te ha dado un íctus con Franco, en serio, pareces salido de MV Deportes con lo de las copas en blanco y negro. En lugar de venir a insultar, intenta defender lo que piensas. No sales del eslogan barato. Mira tus última página de post en este hilo. Para los de los memesnacionalistas:

1- Tomar distancia: alejarse del discurso
2- Estudiar teoría
3- Deconstruir el discurso en el que se está-estaba
4- No volver a la caverna
5- Ayudar a otros nacionalistas

#23528 Pero todo eso lo han hecho con flores o cómo?

B

#23525 Teneis un problema enorme con el franquismo..., de tanto repetir lo de fachas a todo el que no sea nacionalista lo habeis interiorizado completamente XDDDD.

Reducir todo al insulto no es una salida como empezais a ver, es cuestion de entender que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, con independencia de sus ideologias.

La verdad es que quedais como catetos de pueblo cada vez que soltais una chorrada infantiloide de ese tamanio.

B

#23528 es fake, el neonacionalismo catalan es la ideologia de la paz


1 respuesta
JMBaDBoY

"Reunidos en asamblea, los estibadores de Barcelona hemos decidido en votación no operar el barco Rhapsody. En defensa de los derechos civiles"

1 respuesta
arion10

#23533 Es para preguntarle "en defensa de q derechos civiles"??

1 respuesta
Leoshito

#23527 Super offtopic, pero, de pequeño -soy valenciano- SIEMPRE me rayó una barbaridad que el amarillo se escriba "groc" y no "amarill" o algo así xD

Lo mismo con el "vermell".

1 respuesta
DunedainBF

#23528 El vandalismo, por llamarlo suave, que dices mucho está confirmado.

Es cierto que el Ministerio de Interior ha fletado un par de cruceros porque el dispositivo desplegado no entra en cuarteles y resulta que es la mejor manera.

Tambien son ciertos los ataques a los vehículos de la Guardia Civil

1 respuesta
iPoded

Vamos a ver, dejad de poner fotos de actos vandalicos de Venezuela... oh wait!

AikonCWD

8 millones de gente votan al PP y aquí en el hilo la gente se escandaliza porque unos cuantos votarán SI. No sense xdddd

2 respuestas
klarens

#23536 *vehiculo en singular. Por las fotos, es el unico que ha sufrido. Aunque supongo que habrá mas, de momento solo he visto fotos de un solo vehiculo que es el que ha estado delante de la consejeria de economia durante todo el dia de ayer

1 respuesta
Crowbar

¿El coletariado?

DunedainBF

#23538 Bueno, a ti te da igual que se consagre la mayor barbarie democrática en Europa basada en mentiras, manipulación y adoctrinamiento con tal de fastidiar a un partido que te cae muy mal.

Tampoco es que seas el colmo de la sensatez precisamente

1 respuesta
Von_Valiar

#23535 Yo llevo tanto tiempo sin escuchar valenciano que algunas cosas tambien se me olvidan y tiro de barbarismos. xD

PD: Montoro llega tarde: Cataluña gasta tres veces más de lo permitido en lo que va de año

https://www.libremercado.com/2017-09-21/montoro-llega-tarde-cataluna-gasta-tres-veces-mas-de-lo-permitido-en-lo-que-va-de-ano-1276606055/

Zeloran

#23534 Eso digo yo, si de hecho los catalanes son subseres sin derechos, que se habrán creído estos indepes perroflauta...

1 respuesta
arion10

#23538 Mira para votar al PP hay q tenerlos cuadrados pq macho... Pero hay una diferencia abismal:

Los q votan al PP lo hacen desde la legalidad vigente, y simplemente eligen lo q consideran mejor para ellos de las opciones disponibles. Los catalanes se saltan la ley y esperan q no les pase nada. El problema no es q se vote si, no o quizás, si no q quieren votar saltándose la ley, algo q no se puede votar salvo acordándolo entre todos, pq guste o no guste España es de todos, y no solo de unos pocos...

#23543 Yo no he dicho eso. Lo dices tu, pero dime q derechos son esos por favor.

1 respuesta
B

Lo unico que me gusta del nacionalismo catalan es la bandera..., desde el punto de vista grafico el disenio es bonito..., a partir de ahi, todo es un monton de mierda que no paran de remover para que no deje de oler.

1 respuesta
DunedainBF

#23539 Aquí tienes otro vehículo diferente, ¿puedo usar ya el plural y hacer caso a las noticias?

Aguiluxo

#23500 bueno, kickearon a Mas ( el archienemigo de España ). Te imaginas eso en España? xD

1 respuesta
AikonCWD

#23541 Sabes lo que también está basado en: mentiras, manipulación y adoctrinamiento ? El programa electoral con el que el PP sacó 8 millones de votos.

2 respuestas
B

#23547 Mas, que yo sepa, es el enemigo de la CUP, y de los ciudadanos honrados de Cataluña, no de España.

1 respuesta
Zeloran

#23544 derecho a poder votar libremente, avalado por una minoria del 75% de los catalanes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER