Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Capi_Salami

#25528 Vaya follada se va a a llevar alguno

NeV3rKilL

#25527 Eso se rompe en el momento de que se acepta a España como estado plurinacional.

Que es la santa clave de todo este asunto.

Unos en Madrid cantando el "una grande y libre" y otros en Cataluña gritando: "no nos representan!!".

1 respuesta
nixonE1

Wtf?

La fiscalia pide investigar por sedicion las manifestaciones.

Ojo, porque esto esta traspasando lineas peligrosas

2 respuestas
Mewtwo

#25530 el debate acaba aiss que poco mundo has visto tu.

Esto nunca acabaria y siempre va a mas si no cuela la primera vez ya lo haremos en 2 años y asi hasta que cuele.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25529 Pero si son un movimiento pacífico y super respetuoso... sobre todo super respetuosos con que los niños puedan forjarse por si mismos unos ideales y una identidad propia.

Aeran

#25533 que van a hacer, más ruido con las cacerolas o se van a poner a lanzar tomaquets a la poli ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#25534 ¿Cuantos años llevas viviendo en Cataluña? Porque lo que dices choca 100% con la realidad.

El independentismo base en Cataluña no serán más del 10%, si hoy día está en torno al 50% es por que Rajoy/Zapatero así los han creado.

1 respuesta
C

#25530 "si gana la independencia, a negociar con el estado"

A negociar qué, exactamente?

2 respuestas
JMBaDBoY

#25533

Habrá que estar muy atentos a como se trata el tema, precedente peligrosísimo.

nizku

Plurinacional, dicese de palabra que no significa nada, en el diccionario de la neolengua encima de Fascista y debajo de Pueblo

nixonE1

#25536 protestar ya no por la independencia, ya no por el derecho a decidir, sino por el derecho a manifestarse.

Que te parece? Cada vez retrocedimos a derechos mas basicos

1 respuesta
Skie

#25538 Las condiciones de ruptura: el reparto de la deuda, las fronteras, el traspaso de responsabilidades etc.

1 respuesta
Jetxot

#25532

Pues si. Pero esa alternativa nunca ha tenido respaldo. Incluso los sociatas se descojonaban cuando el PsC lo planteaba con Pere Navarrov a la cabeza.

JMBaDBoY

Estamos diciendo que pueden aplicar delito de sedición a alguien que rompiese una luna de un coche de GC el otro día, ¿por ejemplo? ¿Con penas de cárcel equiparables a un homicidio, por ejemplo?

Han perdido la cabeza definitivamente.

2 respuestas
arion10

#25521 Eres el mas pillo de todos! Lo q dices es una verdad a medias. Pq te falta decir también q todo eso no tendría validez si no es a través de la CE. SI o no?? ayyy pillín!!

#25530 Mejor impedimos un acto ilegal. Esq queréis hacer lo q os sale de los cojones, por no hacer las cosas bien. Luego decís q esq España no dialoga, cuando llaman a Puigdemont no va... Joder esq no entiendo si me lo dices enserio y lo crees así o me quieres hacer pasar por tonto...

Cataluña no ha hecho una mierda por la independencia mas q decir "queremos esto y lo tenemos q tener" pq tu lo dices, ole tu... No es la única salida ni nada, simplemente q no han querido trabajarlo como toca y ahora te extrañas de q si te saltas la ley, esta tome medidas... No se si vosotros no entendéis el funcionamiento del mundo, de la ley, de la realidad o q, pero q algo falla es obvio.

Y te voy a decir mas, yo apoyaría a una Cataluña q vota, siempre y cuando esa votación llegase por mediación de los cauces legales existentes, q existen eh, no me los invento yo.

#25544 Me parece exagerado... Lo único q como no sea por la rollo ley esa de q pegarle o atentar contra un policía o GC es casi como si matases a 50mil personas... Pero vamos, me parece un acto deleznable, pero es un acto vandálico, q debe tener una multa económica y en todo caso otra de trabajo social, no mas q eso (para mi).

1 respuesta
C

#25542 condiciones de QUÉ?? Ruptu... qué??

Hajajajajajajaja salu2

Aeran

#25541 Aquí hay un par de errores fundamentales.

  • La gente está confundiendo democracia con votar .
    -Una cosa es manifestarse por algo y otra manifestarse por algo ilegal. Amén de dar por culo con cacerolas, pitando o ser tan subnormal de no dejar dormir a la policía o a sus familias.
  • El problema es que a Cataluña se le han dado tantos privilegios y España ha sido tan democrática que se le ha dado la mano y han cogido el brazo.
1 respuesta
nixonE1

Aplicar delito de sedicion a los que repartian agua y comida el miercoles.

Definitivamente, Rajoy, no sabe como gestionar esto.

Vamos ganando, y por goleada.

2 respuestas
NeV3rKilL

#25538 A negociar el nuevo estado. A negociar la nueva política, a negociar el cambio que eso supondría. A negociar la autonomías.. pues será por cosas que habría que negociar. Que te piensas que los estados son como dos tontos de pueblo que sacan un: POS YA NO TESTOY! ¿y se dejan de hablar?

nixonE1

#25547 cualquier cosa de las que dices, que no comparto pero respeto, no justifica aplicar delito de sedicion a quien se manifesta en la calle.

Estamos locos?

1 respuesta
Mewtwo

#25537 no choca con la realidad. Lo que la traspasa es vuestras suposiciones en plan si nos hubieran dejado votar ya no habria independentismo.

Claroooo. No hay que vivir en cataluña para ver los hechos.

Oye gobierno me das esto o me independizo.
Oye ahora me das aquello o me independizo.

Y sino te lo da el gobierno es malo por que no negocia ni me da mi derecho a decidir aunque me pase por el forro de los cojones tu constitucion.

Eh pero aqui si se vota el indepentismo baja. Ppr que claro todos lps independistas que achacan las culpas a competencias de sus propio govern . Van a dejar de reclamarlo.

Hace cuanto que no sales de casa ?

lafundo

Esto es ya imparable.

A Zp le salto la crisis economica en todo el careto.

A Rajoy le toca esto en su jeto.

Espero gran follon y que puedan votar.

1 respuesta
Aeran

#25544 igual es que no entiendes la definición de sedición :
Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.
Pero claro , atrapar a la policía en un cuartel de modo violento y romper los coches se ve que no entra en la categoría de alzamiento violento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25545 Los que pueden hacer eso posible no tienen ningún interés ni intención de que así sea y choca de frente con la autodeterminación. Así que eso que tu propones ahora mismo es una utopía. Propón algo que no sea una utopía y empezamos a hablar.

¿No te das cuenta de que en el momento en el que pintas que "votar con garantías" como algo prácticamente imposible estás aceptando que nuestra democracia es una mierda?

1 respuesta
Inmortal2K

#25548 vamos ganandi una guerra como la cosa siga asi

Aeran

#25550 #25548
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170922/respuesta-ataques-coches-guardia-civil-cataluna-6303647

Sedición : Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

Ahora te cuadra más ?

1 respuesta
Evilblade

Alguno se pone a rezar a San Pantumaker en la carcel 8 años balanceandose mientras se abraza las rodillas diciendo "a ver quien me ha mandao a mi..."

2 respuestas
Aeran

#25557 Siguen ignorando que esto va en contra de los que atacaron a la guardia civil y siguen con el palo de la lastima de que se va a detener a gente inocente que repartía comida.
Yo no sé cómo pueden distorsionar tanto la realidad.

1 respuesta
nixonE1

#25556 obv no.

Se han manifestado decenas de miles de personas.

Cuando haya barricadas, que a este paso las habran, que apliquen sedicion.

De momento vamos con la mariconada de los claveles.
Y es mas, a quien quieren aplicar el delito de sedicion, fueron, en parte, los que hicieron un cordon humano para ayudar a salir a la GC.

Gente que ha estado diciendo que las manifestaciones tiene que ser pacificas.

1 respuesta
arion10
#25554NeV3rKilL:

Los que pueden hacer eso posible no tienen ningún interés ni intención de que así sea

Pues si esos son los gobiernos de Cataluña... No han hecho una mierda y encima dicen q no les dejan otra salida.

#25554NeV3rKilL:

¿No te das cuenta de que en el momento en el que pintas que "votar con garantías" como algo prácticamente imposible estás aceptando que nuestra democracia es una mierda?

Algo prácticamente imposible no, algo difícil, y claro q debe ser algo difícil, para q un momento puntual no rompa todo, para darle una estabilidad y una seguridad al sistema, y si toda la gente quiere un cambio será fácil reconocerlo, pero aquí no toda la gente quiere un cambio. Si Cataluña sabe q tiene menos gente, q pacte con otros partidos, q se vendan por sus ideales o q busquen otras salidas o otro "socios".

Pero vamos, si yo q soy un cualquiera hubiese hecho otras cosas q ellos no han hecho pq no les ha salido de los huevos, no vengas a contarme q esq es el resto el culpable.

A ver si por una vez miráis lo q hacen los de allí, q supongo q todo el día mirando hacía Madrid y recordando a Franco pues no os deja tiempo para mirar lo q pasa delante vuestro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER