Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

NeV3rKilL

#25493 Los que quieren votar son en torno al 80% y es algo normal. A nadie le gusta la situación actual. A nadie.

Aquí al menos entendemos que esto se ha de acabar votando para decidir qué hacer. Aún que no nos dejen! El problema es que Madrid es el que está más interesado en que esta situación se perpetúe antes que en solucionarla.

1 respuesta
R

#25499 el salvador, tu lucha contra los peasant monolingues y bilingues nos llevara a la libertad

mrphy

#25483 Y luego niegan el adaoctrinamiento tan brutal que sufren en Catluña, ese odio solo puede venir de un lavado de cerebro. Que lástima que no haya más gente inteligente... todo esto se podria haber evitado

2 respuestas
ArKan0iD

#25500 777?? joder xD

cuantos llevan los mas habituales y radicales?

Que

Batiendo récords ahiiiiiii

R

me se de uno que lleva 2177 posts

DunedainBF

#25503 Bueno, hoy les dan libre en el cole y les llevan a gritar cánticos a los ayuntamientos contra sus alcaldes.

Pero eh, no digas nada o eres un nacionalista español del PP. Aunque no les hayas votado en tu vida.

ReBeLStRiKe
ChaRliFuM

Yo hablo español, inglés y portugués, puedo comunicarme con más de 2000 millones de personas de este planeta.

¿Dónde cojones están mi pin y mi estelada?

2 respuestas
DunedainBF

#25509 Pero no puedes comunicarte en la lengua de Cervantes, que era de Manresa.

Jaque, mate.

Que

#25509 la tiene Junqueras

NeV3rKilL

#25497 A mi me da igual que quieras a los catalanes o que los odies. Me importa un comino, lo mismo que lo que debería importarte a ti Cataluña. A mi que en Extremadura voten independencia me da exactamente igual, como si quieren votar y prohibir los pinos. Son libres y han de ser libres para hacer lo que les salga de la punta del capullo.

El problema lo tenemos aquí cuando el gobierno catalán, puesto por el pueblo catalán, hace lo que los catalanes quieren que haga y Madrid te llene la capital de guardia civil. Puedes disfrazarlo del color que quieras, decir las barbaridades que quieras, llamarlo, ilegal, justificarlo, reírte, que nada de eso cambiará la realidad de lo que está ocurriendo. Que un cuerpo militar, ha tomado la capital de un territorio actuando en contra de los ciudadanos de ese territorio.

3 respuestas
arion10

#25501 Ya q a vosotros os va mal todo esto de la policía y tal...

Q no ha llegado a pasar nada con la policía y ya estaban todas las camisetas hechas, toda la gente en la calle y tal... Si quieres hablar conmigo, hablamos lo q sea q quieras, pero sinceramente, no me tomes por tonto...

1 respuesta
kraqen

#25512 Ale, ya te has quedado sin argumentos en esta discusión y me saltas con el de los sentimientos. Muy lejos vais a llegar así.

1 respuesta
PaCoX

#25503 hablas de adoctrinamiento y lavado de cerebro,ok.

Imagina, por un momento, que se quiere independizar galicia... te molestaria tanto como te molesta con catalunya?
No crees que tu opinion sobre el tema esta influenciada por lo que has visto en la tv?
:O

2 respuestas
ArKan0iD

#25512 partiendo de la base que el gobierno catalan existe gracias al español, todo lo demas mierda ;)

2 respuestas
NeV3rKilL

#25513 Yo no puedo hablar por los demás, pero a mi no me gusta una mierda todo lo que está pasando.

#25514 Para poner eso, otra vez no pongas nada. Quedas mejor...

#25516 El gobierno catalán existe porque el pueblo catalán así lo exige. Que invoquen artículo 155 y verás por qué tenemos gobierno en Cataluña. Estoy convencido que en otras CA, que no tenían ni bandera hace 40 años puedes es totalmente prescindible, pero no en Cataluña.

1 respuesta
Mewtwo

#25515 vamos a complicarlo mas , imagina que coje galicia y dice sois unos vagos me paso por el forro de los cojones tu democracia y me voy a independizar por que lo siento siendo la mitad de su poblacion fuera de galicia.

Que opinarias ?

1 respuesta
seiviak

Hostias. Se ve que USA ha desmentido la info que utilizo el Estado ( a traves del periodico) para atacar al los Mossos. Además parece que la filtro el Citco cuyo responsable participó en la Operación Catalunya y fue premiado por ello.

2 respuestas
13malkavians

#25512 que victimismo más rancio

seiviak

#25516 mentira. La Generalitat es anterior a cualquier institución española y esta Generalitat es anterior a la CE. ☺

2 respuestas
mrphy

#25515 Más o menos lo mismo, para mi no tendría ningún sentido. Es más toda la llorera de estado represor y demás, sinceramente, me parece que es lo más ridículo que he oido en mi vida, cuando Cataluña ha podido hacer practicamente lo que le ha dado la gana, y más viendo como ha usado los medios y la educación de una manera tan repugante.

R

#25518 cambia galicia por barcelona

arion10

#25517 Esq has empezado diciendo q a todos los catalanes no les gusta eso, luego el 80% ahora solo tu, y eso q solo te he dicho lo de los votos q es una mentira enorme...

1 respuesta
ArKan0iD

#25521 si, ya sabemos que sois de la secta de ANC y su Cataluña mas importante que el imperio romano.

1 respuesta
seiviak

#25525 No. Sólo he dicho que mientes o te equivocas. Ya.

Jetxot

Conversacion de hoy:

-porque eres indepe?

-entre otras cosas, porque españa y los españoles no plantean alternativas.

-claro que hay alternativas.

-la alternativa que tu dices es ppsoe en toda españa.

-pues vota para cambiar eso.

-en cataluña votamos y PPSOE ni gobiernan ni son lideres de opisicion ni son relevantes para formar gobierno.

-pero en el resto de españa tienen derecho a votar quien quieran ellos.

-y ellos han votado que no haya alternativa.

-pues sus jodeis.

Y asi en bucle durante años.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
C

Os juro que lo de los niños siendo pastoreados a las manifestaciones es lo más NAUSEABUNDO que me he echado a la cara en muchísisimo tiempo. Es de una podredumbre moral que apesta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25524 Es que el 80% quieren votar, no todos quieren independencia. Queremos votar para acabar con esta situación y saber qué hacer. Porque ahora estamos en un momento de, independencia? O seguimos igual? Si gana seguir igual, el debate acaba. Si gana independencia, a negociar con el estado.

Queeee complicado eeee, no, ¿sabes qué? Mejor impedimos un referendum y fletamos 3 cruceros llenos de militares a Cataluña. Spanish logic.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER