Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M

#25947 Yo en mi caso estoy cubierto, soy Belga también así que podría ser Europeo dejando de ser Español ;) de hecho seria gracioso ser BelgaCatalanoEspañol no? XD

1 respuesta
UnleasheD

#25948 Hombre, yo los llamaría gilipollas.

Pero que no conozco a nadie sensato aun sin ser partidario del referendum ESTE, que salga a hacer ningún cántico. El que no tiene nada que reivindicar no va a reivindicarlo, y los que no están por el referendum simplemente no tienen por qué salir, si salen es a armar jaleo, está claro.

kraqen

#25949 Pero pon algo del cap de ayer, no de la semana pasada

1 respuesta
Aguiluxo

#25953 joder, el de ayer aun no lo he visto. Es brutal el gag.

1 respuesta
kraqen

#25954 A mi me han molado más los de los Guardias Civiles y Colau. El tema del TC lo tienen más machacado que meterse con Duran.

refuse

#25951

No si yo lo de la nacionalidad solo lo he puesto para todo el mundo que dice que la nacionalidad de origen no se pierde. Si que se puede perder.

1 respuesta
T

#25930 Si te parece les llaman por teléfono para concertar la hora que mejor les venga para ser detenidos.

No te jode...

R

polonia siempre me ha resultado un programa de humor bastante gracioso, excepto cuando hacen humor al nivel de el de intereconomia del otro dia, como cuando hicieron el de disparar

una pena que algunas partes no se les entienda por lo de hablar en catalan y no en español

y una pena que este en tv3

menolikeyou

#25903 Millenials

_PimPollo_

Se les ve agresvios a los indepes eh.

1 respuesta
R
1 respuesta
C

#25960 Así me gusta. Tranquilitos, de buen humor y sin dar demasiado por culo.

perche
1 respuesta
BernyMoon

Los fachillas de Barcelona jugando con bengalas y alguno se ha quemado. Ya hay que ser inútil xD

3 respuestas
perche

#25964

coño igual que los nacionalistas que quemaron las banderas, que tambien se quemaron, se nota que son iguales, españoles.

R

#25964 consideras a todo catalan que se considera español facha?

iPoded

bueno que tal va la cosa, se han ido o todavia sigue el circo montao?

Mewtwo

#25956 se puede perder , pero no pueden quitartela por que ellos quieran que es distinto

menolikeyou
Slopestyle

Mucho han tardado, ya era hora.

B

#25912 El hombre lo vive, y me gusta que lo diga tan claro tal como lo siente, pero claro, el problema es que cada uno te cuenta la pelicula como le viene...

Yo tengo media familia catalana y la otra media andaluza, he vivido en cataluña, andalucia, francia, italia y ee.uu., solo puedo decir una cosa, como se trabaja en andalucia, EN NINGUN SITIO..., lo de los topicos es algo que ya va siendo hora de quitarnos de encima, confunden a la gente que no ha viajado...

España en general es muy trabajadora, y depende de la zona ademas se sabe disfrutar, que es lo que pasa por ejemplo con andalucia, que cuando uno lleva 10 horas de trabajo, luego ademas se va con los amigos o a la playa, o a comer, o lo que sea..., eso no los convierte en vagos..., si calificasemos asi a todo el mundo España entera seria una vaga..., por que en Francia los franceses cuando terminan de trabajar a las 6 estan en sus casas ya para dormir, algunos intrepidos juegan a la petanca, y son mal vistos..., en Italia es un termino medio...

Este hombre directamente no tiene razon en nada, lo que nos separa de la jungla son las leyes, tiene que entender que no puedes hacer un referendum ilegal y pretender romper el pais cuando no te conviene, y si, entiendo que el esta hasta los huevos, que no es justo, que le indigna lo que esta haciendo la politica en este pais..., pero ojo, tambien en el suyo, ademas mas que en el resto de España, asi que la solucion no es separarse, sino unirnos todos para darles un patadon en el jodido culo a los politicos que tenemos, no somos enemigos de cataluña, mas bien todo lo contrario, todos compartimos males, lo cual es el mayor sintoma de que todos vivimos en la misma puta mierda de pais.

Que no se puede cambiar..., si que se puede, pero para cambiar tendriamos que unirnos, no dividirnos..., el pensar que un andaluz esta en el bar lo unico que genera es odio y rencor, nos separa, lo mismo que pensar que un catalan es pesetero, que un madrileño es un chulo, que un gallego es un cateto, etc, etc..., son armas que se usan para dividirnos, si el español en general fuese mas listo, esto que esta pasando en cataluña estaria pasando ahora mismo EN TODA ESPAÑA hasta conseguir echar a estos sinverguenzas, y cuando digo estos me refiero a todos, me da igual el partido que sea..., deberiamos armar un pollo que reventase esta puta mierda por todos lados y quedar a merced de algun gobierno de emergencia, tecnocrata, o controlado por la U.E., o democracia directa.

Todo lo que no sea eso, es ir a peor, ellos si se independizan iran a peor, por que todo esta montado sobre mentiras y todo lo que creen que es cierto NO LO ES, la educacion ha sido manipulada, es todo una gran montaña de mierda, y de la misma forma que ellos pagan los impuestos a cataluña, cataluña les roba, pero luego señala al resto de España..., es la mejor tactica..., si tienes que matar a alguien que es mejor, intentar pasar por inocente?, o fabricarse otro culpable?, evidentemente lo segundo, hay dos pasos de distancia en vez de uno para que te pillen, darse cuenta que el supuesto culpable no lo es, y luego que te pillen, mientras que de la primera forma es solo uno, que te pillen..., pues aqui lo mismo, no solo hay que demostrarles que Cataluña les roba, sino que antes tenemos que hacerles entender que la mayoria de historia que han estudiado es MENTIRA, y que España no les roba, para luego señalarles y hacerles entender que les han robado directamente en Cataluña (por que es lo que ha pasado, y los culpables del robo estan en la calle, como en España, que ningun pez gordo entra en la carcel..., sino preguntarselo a Urdangarin, que ya ni se nombra, condenado y de vacaciones...., lo mismo que Pujol, y toda la cantidad de mangantes de toda España y Cataluña).

Ahora el panorama es discutir por quien es menos malo, si Cataluña o España..., pero es que ese no es el debate, mientras que sigamos con este debate los que realmente tienen la culpa de esta situacion estan PARTIENDOSE DE RISA CON SUS AFORAMIENTOS..., y el dia de las elecciones las victimas y los enfrentamientos no seran ellos, seran los curritos, los indignados, los engañados de ambos sitios, los policias de vete a saber donde que pueden dejar a sus hijos sin padre, los padres catalanes que pueden dejar viudas e hijos igualmente, los que quieren libertad y creen que la van a conseguir metiendo un papelote en una caja, los que saben que esto no lleva a nada y veran aterrados por TV como transcurre el dia mas gris de nuestra historia reciente..., y todo por una lucha de egos aliñada de mentiras por los 4 desgraciados que en sus sillones recibiran informacion detallada de como van sus peones y de quien cojones gana esta macabra partida de a ver quien los tiene mas gordos...

Aqui siempre entro en plan de reirme, atizo a la multitud para ver como se alteran, me encanta ver lo mucho que significa para algunos defender el humo que les han vendido (en ambos bandos), son capaces de perder TODO lo que tanto les ha costado por sueños idilicos de paises ficticios donde todo sera paz, armonia, felicidad y carteras llenas, o por defender una democracia inexistente donde todo es mentira y corrupcion, esclavos machacados a impuestos para que los de siempre vivan en su comodidad..., admitamoslo, somos una panda de incultos, en general no sabemos como se usa la democracia, y lo estamos demostrando mas que nunca..., da igual si esto explota, lo importante para todos es llevar razon.

Creo que es la primera vez que voy a decir algo tal como lo siento, y no os acostumbreis, probablemente sea la ultima, cuando termine nada va a cambiar, no sentiremos el mas minimo respeto por el vecino, nos liaremos la bandera y seguiremos echando espuma por la boca..., eso si, la bandera con un 21% de iva y hecha en china mientras la industria textil de aqui en la ruina...

P.D.: Perdon por el ladrillaco, no pude evitarlo.

1 respuesta
UnleasheD

#25971 Mira. Cuando he visto el tocho he pensado... Unos cojones me lo voy a leer.

Pero me lo he leido y te aplaudo.

1 respuesta
seiviak

Cómo me gusta la solidaridad entre optímidos ( sentido amplio)

Solidaridad con todos los antifascistas que se la juegan en la calle frente a trasnochados.

1 respuesta
B

Y de todo esto va a salir perdiendo el pueblo. Están siendo engañados por una panda de políticos, que pase lo que pase, van a salir ganando. Hasta que el pueblo catalán no limpien sus políticos, jamas tendrán el referéndum que se tienen.

1 comentario moderado
_PimPollo_

Impresionar impresiona.

Y este finde juega Barça - Girona no? Va ha haber espectáculo.

_PimPollo_

#25973 Estos mismos, estaban catando el Cara el Sol. Y así lo han dicho por la Sexta, como si fuera algo la mar de normal y lógico xD.

1 respuesta
aMSS

Fue rajoy el que empezo con el tema de la recojida de firmas para parar el estatut.. y hablamos de hace una decada.

Tan dificil es de entender que el el pueblo catalan llevo mucho tiempo VOTANDO INDEPENCIA, y que si estan los politicos que estan es porque la gente VOTA INDEPENDENCIA?

Parece que los votos de millones de personas son indeferentes,,,, HABLAMOS DE MAS DE UN 50% DE LOS VOTOS!!!!!

1 respuesta
R

es mas importante el voto de 7 millones de personas que el de 46?

B

#25972 Gracias, pero no servira de nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER