Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#26187 Voy a intentar pensar como un radical independentista.

Y si realmente es un Catalá independentista que hace cosas nazis para cambiar laopinión pública?

Cuando algún indepe suelte la primera hostia o la primera piedra no vas a dudar un momento en decir que es un poli infiltrado, de hecho ya os habéis puesto la venda antes de la herida porque no ha habido nada de eso, obviamente.

1 respuesta
yooyoyo

#26187 JAJAJAJAJA

A esta peña le falla algo en la cabeza eh, la escena es cojonuda xD

Primero agresivo, mirando para todos lados amenazando, se queda parado como si le hubiese dado un ictus y de repente hace el saludo fascisa como si le diese un espasmo del cual se arrepiente al segundo.

Jetxot

#26189

Pero si el que ha dicho golpe de estado has sido tu xd.

Yo no he visto a la gente bloqueando el parlamento español ni a Junqueras tomando el control de la hacienda española.

Por lo que deduzco que el estado del golpe de estado que nombras, es el estado catalan.

Y si no es asi pues llamemos las cosas por su cosa. Insurreccion y sedicion. Represion y abuso de poder por el otro.

Cada uno usa sus armas.

2 respuestas
nebursg1

#26188 ahí si que no, tocas las pensiones y el PP saca los mismos votos que el pacma, son sagradas, si nunca gobierna podemos les tocará a ellos bajarlas y resurgiran los grandes gestores del PP, dadme ya el Óscar.

1 respuesta
RusTu

#26187 Le está diciendo que se vaya a ver Polonia, que es un país rebonico.

UnleasheD

#26193 El estado Catalán no existe.

1 respuesta
Von_Valiar

#26194 Ya lo han hecho sin que nadie se de cuenta. Adivina como. :P

1 respuesta
Jetxot

#26191

Pero si los de las manifas de nostalgicos se les ve todos nerviosos y vigilandose unos a otros. Si parecen ir enfarlopaos, con los ojos abiertos, porque se saben liantes y crogmañones.

1 respuesta
Jetxot

#26196

O te has unido tarde a esa conversacion o no has pillado lo del estado catalan.

1 respuesta
UnleasheD

#26198 La verdad es que si. Tienes razón, no seré yo el que diga que esos son independentistas Catalanes. Pero lo de la poli aun lo estoy esperando porque pasará.

#26199 Tranquilo Campeón, todo pillado, y tu intento de gracia también.

1 respuesta
nebursg1

#26197 no se si se me escapa como. Congelandolas y al haber inflación tienen menor poder adquisitivo? Subiendo la retención?

1 respuesta
Jetxot

#26200 oye sin acritud. Era un simple intento de owned a otro usuario. No iba contigo.

1 respuesta
R

al parecer al que le han pegado el grupo de radicales españoles fue un indepe que grito a la marabunta ''independencia''

3 respuestas
Von_Valiar

#26201 Mas sutil. Aumentando el periodo de cotizacion a contar a 25 años. Eso hace que la media sea inferior, bien porque la gente tiene menos sueldo al tener menos antiguedad, o bien porque son gente que han sufrido la crisis con sueldos bajisimos.

1 respuesta
UnleasheD

#26202 Ninguna acritud, tranquilo.

#26203 Como si le ha dicho me cago en tu puta madre, esa gente no la quiero ni en mi pais ni en ninguno.

2 respuestas
R

#26193 un golpe de estado ocurre en cualquier parte del pais si un grupo politico empieza a ir en contra de las leyes y a sudar de lo que diga el gobierno central y algunos de sus politicos esten empezando a alentar a los ciudadanos a que empiecen a pelear por todas las mentiras dichas todos estos años

y da lo mismo que sea en cataluña, como si es en valladolid

#26205 ya, igualmente, solo digo que algunos creen que han ido a pegarle porque estaba andando por ahi tranquilamente

1 respuesta
nebursg1

#26204 am si, pero 35 no 25, no?

2 respuestas
UnleasheD

#26207 No jodamos, que con 35 ya me voy pal pozo yo eh xD.

1 respuesta
yooyoyo

#26203 No se justifica la agresión diga lo que diga. A esos monos de mierda si les daba la independencia junto con sus homónimos independentistas.

RusTu

#26203 yo le hubiera dado más entonces, hasta dejarlo muñeco.

Von_Valiar

#26207 Antes era 35 años cotizados para tener el 100% de la pension siempre que tuvieras 65 años, de los cuales como base se cogerian los ultimos 15.

Lo cambiaron para que de forma progresiva aumenter hasta 38 años cotizados para tener el 100% siempre que tengas 67 años, de los cuales se como base se cogen los ultimos 25. (Mas o menos)

1 respuesta
nebursg1

#26208 creía que para tener derecho a la jubilación eran 35 cotizados, para calcular el importe los últimos 15.

Jetxot

#26205

Bueno despues de ver como entraban en el casal catalan en Madrid con gas mostaza y dando puñetazos, para que luego todos se fueran de rositas, incluido el hijo de un jefecillo de la poli (o de un politico, no me acuerdo), a esta gente os la vais a tragar hasta el fin de los dias.

#26206
Es que el problema es lexico. golpe de estado creo que tiene un significado muy muy concreto.

Yo mas bien lo llamaria golpe AL estado,

3 respuestas
UnleasheD

#26213 Hombre, teniendo en cuenta que algunos son Catalanes me da que nos los comemos uno y otros, sea cual sea el desenlace. No de este referendum si no de los posibles referendums futuros que se hagan.

1 respuesta
B

#26167 Define

#26171Rayfenx:

se rumorea que el gobierno va a tomar el control de los mossos

Nada me alegraría más.

Slopestyle

#26213 Yo mas bien lo llamaria auto-golpe... ocurra lo que ocurra esto va a pasar factura.

nebursg1

#26211 ahora te entiendo, hacen la media de los últimos 25, que cabrones, a los que les pille con sueldos de mierda, que tampoco tendrán para ahorrar para su jubilación, y cada vez más gente con más salud, pinta fatal.

Jetxot

#26214

Si por los catalanes fuera estaria prohibido sacar el pollo a pasear y demas simbologia. Aqui salen y van espitaos y nerviosos por la calle, con un pepino en el culo. En otros sitos fuera de cataluña se arrejuntan a su aire y tan tranquilos.

1 respuesta
CrS-

#26067 Un saludo, creo que ha quedado claro que gilipollas hay en los 2 bandos, pero que tu independentismo te ciegue. Nosotros somos los malos, tu eres el bueno.

RusTu

#26213 pues acabo de leer esta noticia: http://m.eldiario.es/politica/Justicia-nacional-Falange-incidentes-Blanquena_0_689431864.amp.html

La Justicia ordena el ingreso en prisión del líder nacional de Falange por el ataque a Blanquerna

Manuel Andrino y otros condenados por los incidentes en Madrid en la Diada de 2013 tienen cinco días para entrar en prisión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER