Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

iPoded

Paula Vazquez que cabrones xDDDDDDDDDD

Fastestwat

Paula Vazquez o este hombre

3 respuestas
P

#27258 Ahi ahi, dandoles bien de cervecita antes de salir de fiesta ;)

De verdad... lo que hay que ver.

1 respuesta
ErChuache

Meh, está ya viejuna.

Prefiero a #27272 No homo.

sPoiLeR

#27272 Los que cuestionan al lider, ya sabeis como acaban

1 respuesta
Horribeler

#27268 Al contrario que los guardias civiles, esos se jodieron a sí mismos entre cientos de pacíficos manifestantes claro.

#27273 algunos tenéis el mejor humor del hilo xD la cerveza, ese invento español, como el futbol y los toros. Todo confluye por una razón en verdad, no hay que ser un hacha para saber cuál, true story.

R

#27258 la cruz de borgoña, tienen mis dieses, es la bandera mas bonita que ha tenido españa

2 respuestas
perche

#27277

la bandera de los tercios si que causa impresion.

5 respuestas
ErChuache

#27278 Es que el águila imperial bicefala no es poca cosa. A mi personalmente me encanta.

ArKan0iD

#27277 #27278

Von_Valiar

#27278 Ese pollo tiene dos cabezas, es doblemente facha.

B

#27278 Bandera carca donde las haya. Por eso casi siempre las llevan fascistas.

4 respuestas
yooyoyo

Que pena me da ver en lo que se ha convertido podemos a la que ha adquirido un poco de poder en las urnas.

Un partido que nació de las protestas por las tropelías de los gobiernos en España tras la crisis económica, que luchaba contra la reforma laboral y la precariedad en el trabajo, contra los desahucios, las puertas giratorias, los recortes, la deuda con Europa....y que ahora se dedica a aplaudir a lo más rancio de la izquierda, feminazis, a favor de traer "refugiados", posicionados al lado de los nacionalismos vasco y catalán...

No me arrepiento de haberles votado estos años pero sin duda no volveré a hacerlo.

1 respuesta
perche

#27282

pero si lleva tambien la bandera del reino de cataluña, oh wait...

Horribeler

#27282 Sin embargo las estrellitas cubanas son top y las lleva gente de bien.

#27283yooyoyo:

Un partido que nació de las protestas por las tropelías de los gobiernos en España tras la crisis económica, que luchaba contra la reforma laboral y la precariedad en el trabajo, contra los desahucios, las puertas giratorias, los recortes, la deuda con Europa

Hombre es que si alguien se creyó eso... pues lo lamento.

2 respuestas
perche

#27285

todos nos lo creimos al principio por que se genero de un movimiento ciudadano espontaneo, pero luego ya una vez se apodero de el pablo y sus amigos perdio su pureza.

1 respuesta
yooyoyo

#27285 Es que no tiene nada de increíble y no tendrían por que haberse alejado de esa línea que fue la que les puso donde están.

2 respuestas
Kiroushi

#27287 Cuando pruebas las mieles de los sueldos públicos le coges miedo a perder el puesto. Y ya sabes lo que le pasa al miedo, que lleva al lado oscuro.

R

#27278 sigo prefiriendo la cruz de borgoña sola, me parece simple y muy bonita, no soy muy de escudos ya que en mi opinion les quita la belleza de la simpleza de las banderas

Fastestwat

Joder pero si lo de Podemos se vio venir desde la primera Asamblea en Vistalegre. Informarse a base de vídeos de 30 segundo, cuentas de twitter graciosas y la sexta noche no es una buena combinación

CAFE-OLE

#27282
tu vida en el foro se reduce a decirle a los demas lo que esta bien y lo que esta mal, tienes un complejo de superioridad que deberias hacertelo mirar

sPoiLeR

Ya han salido escoltados amigos.

La policia fascista y franquista ha echado una mano

1 respuesta
perche

#27292

pobres heroes que luchan contra la involucion democratica y asi se lo pagan.

Lexor

#27275

ya esta fuera del partido xddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y de aquellas águilas, estas gaviotas.

Horribeler

#27286 una cosa es el 15m, y otra los podemitas, obviamente el 15m parecía una oportunidad de hacer algo interesante.

#27287 Yo es que ya conocía a pablenin de años antes, y cuando lo vi por alli tomando la voz cantante pues... risas aseguradas.

1 respuesta
Fastestwat

#27294 ese hombre es una mina xD

1 respuesta
sPoiLeR

No decia PIT que se habia ido de Podemos? mmm curioso

1 respuesta
Lexor

#27296 si o que? de somosaguas? cuentanos mas
#27297 ese hombre realmente es un español cualquiera que deposito su fe en estos mangurrianes y se aprovecharon bien de el, una pena, pero ya se les ha caido la careta

2 respuestas
Fastestwat

#27298 le ha faltado llorar xD No se como tienen la poca verguenza de hablar en esos terminos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER