Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

yooyoyo

#27450 Aplausos para la federación, muy bien hecho.

Y está bien de mezclar churras con merinas y utilizar el fútbol para estas cosas.

1 respuesta
neo-ns

#27451 Es lo unico que hace salir a la calle en massa a la gente en este pais.

R

#27449 ve acostumbrandote, es el dia a dia aqui, o se van de las ramas o te ignoran mientras siguen posteando tweets entre ellos

#27450 traduccion del valenciano al español que no entiendo que dice

Sphere

La politización del fútbol debería ser motivo de multa y pérdida de puntos en la Liga, pero si esto se realizara el FC Barcelona no volvía a ganar ni una copa de liga más.

1 respuesta
B

Grande Cao!

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#27413

a esa foto le cambias el mantel por una de españa y ya tienes un titular para la vanguardia y la secta.

B

Siendo realista,despues de la independencia que creéis que puede pasar?porque mas de 1 catalán aqui,tiene el futuro jodido si pasa esto al menos económicamente.

Orwel

#27454 Politización del fútbol también es pitar a Piqué por sus ideas, y eso nunca lo habeis criticado. Lo que os jode es que haya ideas contrarias a las vuestras, nada mas.

3 respuestas
R

#27459 deja de decir tonterias, la politizacion del futbol esta mal y no importa donde sea, y no vengas a recriminar otros equipos cuando el barcelona ha estado muchisimo tiempo tocando los cojones con el tema, como si el madrid mañana juega contra un equipo y les da por poner una bandera franquista, se veria igual, bueno mentira, igual no, estarian ya todos los causantes fichados y con sentencia de muerte social en el resto de españa conociendo a algunos como son

1 respuesta
perche

#27459

a pique se le pita por su doble rasero, si quieres la independencia se consecuente con tus ideas y deja la seleccion del pais al que no quieres pertenecer, tan facil como eso.

1 respuesta
seiviak

#27436 sin me lo permites, después te contesto que eso requiere tiempo y ahora mismo no puedo. He leído el hilo esta tarde y es interesante.
Del videó no lo veré, ese tío es lo más arrastrado que hay en política,( y no sólo por lo de catalunya)

PD. El deporte es política. Nació como política y cada uno de los equipos, deportes y competicones son política.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27459 Se que no te sirve de nada, pero que sepas que eres mi referente en MV, no hay post tuyo que no aplauda.

1 respuesta
Ilore

¿Aún sigue este hilo abierto? Pensé que después del artículo de #27047 este hilo había perdido su razón de ser...

1 respuesta
ArKan0iD

#27464 se retroalimentan, como puedes ver en el post anterior a ti

Jetxot

#27461

Pique nunca se ha pronunciado como independentista y te reto a demostrar lo contrario.

A Pique le pitan por lo mismo que hoy han ido a pitar a los de Podemos en Zaragoza.

1 respuesta
perche

#27466

a pique le pitan por que se ha pronunciado sobre el derecho a decidir, y jamas ha sido claro con su postura como lo han sido otros deportistas catalanes con mas huevos y cerebro que el, a gasol o a navarro veras que no se le pita con la seleccion.

2 respuestas
yooyoyo

A Piqué se le pita porque es subnormal, en general. Ya sea para pedir que se deje votar, para cantar alguna pollada mientras celebra un título o insultar a algún compañero de selección.

Cuando eres una persona polémica que se intenta pasar de listo cada vez que puede pues pasan estas cosas. Los pitos tienen poco que ver con sus ideales pues nunca se ha manifestado claramente al respecto.

Jetxot

#27467 ja-ja-ja

Marc Gasol se ha pronunciado casi identicamente a Pique (Pau no tanto).

Pero vaya, este tema ya esta manido. Quien no se ha pronunciado? Los jugadores no catalanes sino tararean el himno y van proclamandose españolisimos antes de cada partido tambien son sospechosos?

1 respuesta
Lexor

#27462 hitler compartia una vision muy parecida a la tuya sobre el deporte

1 respuesta
neo-ns

#27456 gracias majo.

Lord_Khronus

Esta semana va a ser muy interesante, ya tengo mis palomitas preparadas.

Orwel

#27460 A ver, para empezar ni son catalán ni del Barcelona, soy del Real Madrid. Pitar a un jugador por sus ideas es politizar el futbol también, te guste y no. Y podrías explicarme por que "está mal". Es decir, es respetable que a ti no te guste, pero los demas tienen derecho a hacerlo. No digas está mal cuando quieres decir "no me gusta".

Por otro lado, equiparar la bandera de un régimen genocida con cientos de miles de muertos, millones de exiliados, decenas de miles de presos políticos, que mantuvo a España en la miseria mientras los del régimen robaban a manos llenas, que la dejo atrasada 40 años (y todavía se nota) respecto a Europa, comparar eso con una bandera independentista (que no comparto) es terrible. Terrible por que no son nada parecido, pero es que además es una falta de respeto para todas las víctimas del fascismo en España que realmente sufrieron y mucho durante esa época.

3 respuestas
perche

#27469

no, mejor es seguir cobrando dinerito del enemigo y luego ya cuando te retiras y no te pueden sancionar, hacer el paripe como estos.

https://okdiario.com/deportes/2017/09/20/deportistas-catalanes-independentistas-1339374

1 respuesta
Jetxot

#27456

Vas a venir a impedirlo? O seras tan bocas de dejar hacer a los Looney Toons?

1 respuesta
Jetxot

#27474

Es una respuesta a mi comentario?

Es que no le encuentro relacion.

1 respuesta
Lexor

#27473 a mi me parece mal pitar a pique sin motivo pero no puedes decir que se esta politizando el deporte desde los aficionados cuando los propios jugadores se muestran a favor de la independencia pero utilizan la seleccion para aumentar su proyeccion internacional
pero te dejo mis 7/10 por tu intento demagogico de igualar la postura que puede tener una persona capaz de expresar su opinion en medios de comunicacion con la de un cualquiera

Horribeler

#27475 Oye no subestimes a los looney tunes, tienen mas cojones y mas sentido del ridiculo que los políticos españoles.

perche

#27476

si, era una respuesta a tu comentario de que los catalanes debian cantar el himno y declararse españolistas, yo solo pido que sean consecuentes, si se sienten españoles vas a la seleccion y si no te sientes español pues te niegas y no vas, tan facil como eso y no a toro pasado declararse independentista cuando ya no estas en activo, vamos como pep guardiola otro hipocrita de 3 pares de cojones.

1 respuesta
arion10

#26795 En el fondo Seiviak defiende lo suyo pero no es mal tipo. Es más, hay muchos independentistas q no son malos tipos, simplemente tienen otras ideas (mal llevadas a mi forma de ver) pero q me tomaría una cerveza o o lo q fuese y seguro q todos lo pasaríamos bien.

Otra cosa son tanto "españolistas pasados de frenada" como "independentistas pasados de frenada", q de todo hay en la "villa del señor".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER