Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#28380 la huelga solo esta permitida por motivos laborales
Me suena haber leido
La huelga es ilegal:

Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados.

Cuando sea de solidaridad o apoyo, salvo que afecte directamente al interés profesional de los trabajadores afectados.

Cuando tenga por objeto alterar, dentro de su período de vigencia, lo pactado en un convenio colectivo o lo establecido por laudo.

Cuando se produzca contraviniendo lo dispuesto en el presente Decreto-ley, o lo expresamente pactado en convenio colectivo para la solución de conflictos

2 respuestas
nebursg1

Por si véis el piromusical de la Mercè, esas 4 columnas al lado de la fuente fuero derribadas por Primo de Albert de Rivera en el 28 para la expo del 29 por simbolizar el catalanismo, no fuera que alguien se diera por enterado de los catalanes por aquel entonces.

Kimura

#28299 fíjate lo que te digo: si te importa por que te afecta a la "bossa", yo creo que es que eres catalán pero no lo sabes.

1 respuesta
seiviak

#28410 están preparando el discurso de navidad, no olvides que es Borbón.

DunedainBF

Lo que realmente nos gusta son los Austrias.

M

#28411 No creo cuando se han hecho por ejemplo huelgas generales por Irak o por la corrupción ;)

1 respuesta
Orwel

#28411 Joder, osea que los mejores motivos para hacer una huelga están prohibidos.

Grasias Carrillo.

Lexor

#28416 http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2012-03-30/693598_aguirre-cree-huelga-politica-tanto.html
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.t1.html#a11
Articulo 11

1 respuesta
seiviak

Y como se prohíbe una huelga ilegal? La madera haciendo piquetes y obligándote a ir a currar?

La idea mola.

1 respuesta
_PimPollo_
1 respuesta
M

#28418 Que lo dice Esperanza Aguirre!!!! Virgen de dios gracias por darme luz!!! ahora mismo voy a una sucursal del PP cat a esperar a que abra para afiliarme.

#28419 Irán casa por casa y nos obligaran a ir a currar a lo campo de concentración Nazi xD y si te portas mal por no ir a currar una estrella de David para tu ropa.

1 respuesta
Orwel

#28420 Este tipo de actos son el verdadero germen del fascismo. Me da mas miedo esto que los 4 nazis rapados de siempre.

1 respuesta
Lexor

#28421 mira el segundo enlace y busca el articulo 11
pero oye que si os vais a saltar la constitucion que mas dara saltarse otra ley mas

1 respuesta
Merino14

Como puedo hacee rular un video de YT o Twitter por whatsapp?

2 respuestas
Lexor

#28424 prueba a copiar el enlace del video de youtube/ twitter y pegarlo en el chat
que edad tienes?
si quieres pasarlo directamente prueba a bajarlo iokesettt

1 respuesta
Orwel

#28424 Depende, ¿ha pasado la censura de la Audiencia Nacional?

seiviak

#28422 pues mira estos. Los despiden como si fueran a la guerra.

1 respuesta
M

#28423 Que no es coña hombre!!!! que ahora mismo estoy esperando en la Puerta del PP cat de mi pueblo esperando que abran, la marquesa no se quedara sin mi afiliación!

1 respuesta
Merino14

#28425 No me has entendido. No quiero pasar el link, quiero un programa que baje los videos de Twitter en mp3 para rularlo por whatsapp.

Lexor

#28428 lo de esperanza era para que vieras un ejemplo de que ha pasado ya, luego tenias el enlace a la ley pero como veas

seiviak

[media]http://www.lavanguardia.com/politica/20150509/54431145346/miembro-candidatura-trias-agredido-repartia-propaganda.html[/media]

En cuanto han llegado los maderos, los nazis se han sentido impunes.

nebursg1

Pase lo que pase el 1-O recordad que

seiviak

Ojo que esto.... vídeo dentro.

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-casa-blanca-mante-la-tesi-de-reconeixer-una-catalunya-independent/

Os va salir caro el apoyo eh?

4 respuestas
Crowbar

Y... y digo, ¿nos hemos vuelto ya locos?

1 respuesta
Prisma

#28433 Pero si del 1-O no va a salir ninguna entidad ni gobierno, anda que están puestos al día estos americanos...

B

#28413

Jaajaja

Pero claro que me afecta, a mi y a todos los españoles. la salida de cataluña iria seguida de subidas de impuestos etc etc para todos los españoles.

Es decir, que a mi la situacion catalana me afecta directamente a mi situacion economica, y como español tengo todo el derecho del mundo a decidir si quiero que se independicen o no, ya que no son ellos los unicos que juegan este partido.

Pero bueno, los 4 tarados se han montado su pelicula, el resto del ganado les sigue repitiendo sus mentiras nivel básico de primero de sectarismo y ya está.

1 respuesta
B

#28433

100% real

Los americanos se piensan que españa esta en mexico, como para que les importe una puta mierda lo que pase en cataluña xDDDDD, como se flipan estos indepes la virgen

1 respuesta
Prisma

#28436 A mí también me afecta la presidenta de Andalucía y la alcadesa de Madrid, y no me dejan votarlas...

1 respuesta
seiviak

#28437 no. Lo he hecho esta tarde en casa. El que pregunta es mi abuelo y la tía, mi vecina Mari Purí

Sí se estaba hablando de 35. 000M € esto subes la apuesta. 50.000M €? 60?

B

#28438

No te afectan tanto como si de pronto en madrid decidimos salir de españa, que entonces si que estariais jodidos.

Cataluña es mas o menos lo mismo, no es ni medio normal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER