Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

TeiXu

Menudo papel de victimismo os montáis los catalanes... yo, ni mi entorno os ha insultado una vez, de hecho casi todos mis amigos eran del BarÇa, pero con tanto politiqueo que se maneja la institución se han quemado bastante. Ya huele tanta mierda que echáis hacia fuera de vuestra comunidad.
Yo recuerdo perfectamente a Etoo cantando lo de "Madrid Cabrón" y demás mierda, la única diferencia es que el MAdrid no hace rimas con Viva Madrid y Viva la comunidad de MAdrid, para hacer juegos de palabras en los insultos. Sino tendríais insultos a los Madrileños también.

1 respuesta
DunedainBF
#28770Sabrewulf:

el drama sería que ganara el no en el referéndum.

Pero si solo hay partidos, campaña y publicidad del Sí

JoramRTR

#28767 el economista que va diciendo a la gente por internet que a ver si tiene cojones a dar una patada a una urna delante suya, te voy a meter en el mismo cajón que al que tiene contactos con gente del gobierno ruso y americano.

1 respuesta
S

#28769 es que los perfiles demoscópicos Españoles y Catalanes son totalmente distintos. Pero desde España cuesta de creer.

seiviak

#28768 yo creo que dejando de lado las actuaciones del Estado, también hay un tema sociológico. Un indepe es más facil que críe a un indepe ( ahora me acusarán de adoctrinador... pero ya me entiendes)

Que haya un 40/50% de indepes hoy, con la ola de la inmigración de los 50/60 viva... quiere decir que en ese nicho hay voto indepe y ese voto indepe sólo crecerá. Hace tiempo leí un artículo sobre este tema pero no recuerdo dónde.

#28773 A ver, por ultima vez. Conozco a una persona que tiene contacto ( laboral) con una persona que trabaja para Trump y es amigo de Putin. Ya está. Ni más ni menos. POR PUTA CASUALIDAD esta persona está metida en el tema Catalunya ( ya lo expliqué) No soy espía. ni me invento mierdas. Digo lo que me dicen.. ahora ya no, evidentemente.

3 respuestas
alepe

#28770 El drama es una Cataluña independiente fuera de la UE, con todo el problema que ello conlleva, y sumándole la deuda interna y externa que tenemos.

Cataluña nacería casi en bancarrota.

#28775 Si, claro.

Al final los altavoces son clave, y el que duda tiene más cerca al indepe para darle lecciones que a cualquier otro.

Y todo lo que llega de fuera, es malo, no solo porque haya filtración importante, si no porque en España se dicen auténticas burradas.

Lo bueno no tiene peso, lo malo llega rapido a los hogares catalanes.

2 respuestas
nixonE1

#28771 cierra la puerta al salir.
Estamls hablabdo de algo mas importante que 22 tios detras de un balon.

S

#28775 es que salvo los lazos afectivos y el posible miedo, pocos argumentos hay a favor de permanecer en España.

mrphy

Todo produce más indepes menos la realidad que caen en picado hahaha

3 respuestas
nixonE1

#28779 Ah, si?

1 respuesta
TeiXu

#2877 tú post no aporta nada, bórralo si haces el favor.
Simplemente comentaba sobre un post que hay unas páginas más atrás que ponían que se había hecho uno indepe yendo a cibeles.... y ponía de maniefiesto que la gente se quema con tanto politiqueo y mierdas varias.

mrphy

#28780 Si, repasate cualquier encuesta hasta de los mayores adoctrinadores como omniun, anc o tv3

1 respuesta
seiviak

#28776 Coño, nos llevamos toda la deuda y estamos fuera? No serás abogado de empresa no? No negocias muy bien !! ;D

1 respuesta
S

#28779 la realidad de ver como se imputa alcaldes y vienen miles de policías de España al grito de: a por ellos!

1 respuesta
alepe

#28783 xDDDDDD

Lo que hay que ser es consecuente.

Si hay una deuda, digo yo que habría que pagarla xd

2 respuestas
desu

#28766 Porque preferís culpar al estado (español, el catalán es bueno) que poneros a trabajar duro para solucionar vuestras vidas.

El camino fácil, la vida es injusta conmigo, soy especial y me tratan mal por ser yo :(

Universitarios de la facultad de social/política/historia a gritos de Espanya ens roba cuando no han trabajado en su vida y la uni la paga papá que es empresario y hace mil carambolas para tributar fuera.

2 respuestas
PaCoX

#28785
que se lo digan a los bancos :psyduck: :shutup:

S

#28776 lo de la deuda es falso. Esa deuda es Española, solo una negociación haría que nos la quedásemos.

Actualmente en España ya es más de un 100% del PIB. En este sentido no estaríamos peor.

Lo de la UE sí que estoy de acuerdo que sería un problema y es preocupante.

nixonE1

#28782 Omniun y ANC hacen estudios?primera noticia.

mrphy

#28784 Los indepes sabemos que no son muy listos pero tampoco los humilles dando esos argumentos xD

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#28767 Doctora y cambiando el voto a un si por las razones que tu expones...vale pues molt be, pues adios.

El rollo supremacista que os llevais con los estudios es aberrante. Que traumas y complejos mas profundos teneis que tener para soltar el argumento del nivel de estudios en el voto, como para intentar sentiros incluidos entre "los listos".

Llamame raro, pero yo voto lo que creo mejor o mas justo para mi y para el conjunto de la sociedad, y me importa tres narices si es la opcion mayoritaria entre los barrenderos o entre los catedraticos, porque no creo que eso me vaya a quitar o dar la razon o mas puntos de inteligencia.

1 respuesta
S

#28790 alomejor te parece baladí ver como se nos trata como una colonia, pero no lo es.

JoramRTR

#28775 a ver, me sabe mal que parece que me cebo contigo, no te conozco y no tengo nada en contra tuya, no te voy a decir que tú mientas y que tú amigo no te cuente eso, solo te pido que te pongas en mis zapatos y veas tú historia desde fuera, y ves a alguien random en internet hablando de estos temas... Me tienes que admitir que es difícil de creer como poco.

1 respuesta
TeiXu

#28790 Menudo comentario más humilde, no nacionalista y no de supremacista.

Enhorabuena.

seiviak

#28785 Es deuda del Reino de España. No es nuestra. Y habrá que negociar activos también... No es como dices. Sería la deuda propia ( ni siquiera estaríamos obligados a pagar la que tenemos con España) POdríamos salir con un 40% o algo así. Dependerá de la actitud del Estado . Hipotéticamente hablando.

#28786 Culpo al Estado porque el Estado es culpable. Es fácil. Cuando he tenido que culpar a la Generalitat, lo he hecho. Cada uno con sus competencias.

#28793 Entiendo lo que dices, pero el meme cansa. Además dí información que es comprobable. Al día siguiente apareció en prensa ( mas o menos, ellos no lo han acabado de entender) y nadie se ha preocupado en decir "coño, a ver si va a tener razón el frikardo ese" Todo lo que digo lo puedes comprobar tú mismo. Incluso puedes saber la motivación de esa persona para que nos reconozcan. Y ésto quiere deicr que nos van a reconocer? NOOOOO Quiere decir que hay alguien trabajando en eso, que es muy influyente en Casa Blanca y Kremlin y que está enfadado con vosotros por una cosa muy Española que le hicisteis ( el Estado.. no tú, obviamente)
Por eso me toca los huevos... ;D Pero entiendo que es un foro eh?

nixonE1

#28786 Mira lo que vota pedralbes y sarria antes de decir gilipolleces de tal tamaño.

Lo imputare a la ignorancia y falta de conocimiento, pq dudo que seas tant mentiroso.

1 respuesta
Lexor

#28765 pocos se dan cuenta del juego

desu

#28796 Mira si me lo pones y me citas me lo miraré después, porque me importa poco buscarlo por mi mismo.

1 respuesta
nizku

Se nos trata como una colonia.

Firmado: Abogado los lunes, economista los martes y jueves, doctor los viernes.

2 respuestas
nixonE1

#28791 de rollo supremacista nada.

Pero cuando se dice que el indepe medio es borrego e inculto, hay datos para contrastar.

Quien es borrego e inculto, es sin duda, el votante medio de pp y psoe.

C's, podenos y los partidos d nueva generacion, asi como los independentistas no.

Asi que deja de decir lo del rollo supremaciata pq no es mas que una mentira mas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER