Referendum en UK sobre UE 2015

nixonE1

Porque coño teneis que meter a Catalunya en este hilo?

Este hilo va del referendum que puede haber en UK respecto a estar o no en la UE.
Punto.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#62 Te diría algo pero paso de llevarme un BAN por culpa de un don nadie de la web.

En ningún momento he dicho que tuvieras envidia de mi, aprende a leer.

Y desde luego eres la persona mas original y todo un jacker por meterte con mi foto del perfil de twitter que tengo público en mi perfil. Creo que en breves momentos te van a mandar un email los de MENSA para que te unas a ellos.

#62 también me crié entre lobos, eso te da una visión distinta del mundo, puestos a comentar la biografia comentala entera.

1 respuesta
elfito

Me imagino que como es un referendum, tendrá que votar todo Europa, porque la salida de UK de la UE nos afecta, ergo, derecho de voto. Brau brau brau

Alguien ya ha dado este repetido, laureado y querido argumento? Es por ahorrar lectura xD

1 respuesta
H

#63 ¿Puedo especular con tu biografía?, ¿la comprará alguien?

1
JuanAnthony

Tienen todo el derecho a irse, estamos retrasando su desarrollo. Europa=mierda.

1
B

European Union is stealing us.

AlvaroFelipe

#64 Es surrealista que tengamos que dar permiso a alguien que quiere abandonar la UE, simplemente abandona y asume todas sus consecuencias, que en este caso creo que son menores a sus beneficios. Inglaterra entro casi por obligación en la UE y siempre ha tenido un pie y medio mas fuera que dentro. Hay una cosa que se llama "soberanía". Y que yo sepa la Unión Europea no tiene soberanía sobre quien puede o no puede abandonar la propia.

1 respuesta
elfito

#68 Creo que la segunda frase deja clara que ese argumento no es mío xD.

Aparte que un proceso de referendum contrario a un acuerdo o idea de cualquier tipo esta tipificado que solo influye a la masa de gente que tiene ese deseo contrario de romper el acuerdo. Y si, me refiero a referendums de secesión que tanto laurea la gente de como les gustaría que si hiciesen y no como deberían de hacerse ^^

Y no lo digo yo vamos, lo dice cualquier catedrático en derecho internacional xD

H

#62 Cuando te pones a criticar la foto del usuario Soy_Zdravo pierdes toda la razon...

2 respuestas
H

#70 Hmm...difiero.

Además las risas no me las quita nadie.

Soy_ZdRaVo

Esto es muy normal HectorxD, no puede mantener una discusión normal porque ya ha demostrado que no entiende muy bien lo que lee, así que pasa a demostrar su capacidad intelectual mediante el insulto facil y barato.

Y lo mejor de todo es que cuando le firmo riendome yo mas que él de mi propia foto, lo borra y me bloquea, porque claro, nos sea que sus amiwitos del internés esos to chungos vean que no es que no me haya ofendido en absoluto sino que ha demostrado que intelectualmente es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#72 Esque me resulta curioso ese ataque hacia tu persona ya que no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta
H

#74 Esque me resulta curioso ese ataque hacia tu persona ya que no tiene nada que ver con el tema.

Precísamente por eso no he perdido toda la razón, como bien has dicho en #70

Además, que no he dicho ninguna mentira en cuánto a su aspecto físico.

De todas formas, me la suda.

Kaiserlau

esta claro q votaran q no

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • HectorxD
  • Soy_ZdRaVo
  • AlvaroFelipe
  • nixonE1
  • T-1000
  • lxn_