Referendum MV: Ilegalizar o no partidos separatistas.

B

#90 Eso cuesta mucho más, y sobre todo, requiere tenrer autocrítica.

Mcdollar27

Mediavida no defrauda hahaha

B
#89Leoshito:

La gente normal quiere referéndum, pero en todo el país.

Vaya lío llevas.

El referéndum en todo el país es lo que no quieren los indepes.

#90 Tranquilo, que a partir de la noche del domingo os diremos eso mismo con VOX.

allday

Ilegalizaba todo lo que fuera en contra de las leyes o promulgara valores contrarios a estas (Bildu, Cup, ERC, JxCat...), si no les gustan, ahí tienen Andorra

1 respuesta
B

#1 51% sí!

Exprópiesen.

sPoiLeR

#89 Si saliera un referendum a nivel nacional sobre inmigración, autonomías, impuestos o corrupción, creo que ya podriamos saber el resultado de antemano. Otra cosa es que sea vinculante y el político de turno se lo pase por el forro (sea psoe o vox).

Aparte que en muchos temas no hace falta "ilegalizar partidos", con cambiar la ley electoral es suficiente.

Soy_ZdRaVo

#94 entonces no puede existir un partido que promueva reformar las leyes?

2 respuestas
B

#97 El PPRL.

allday

#97 Tú me has entendido perfectamente cabrón no me hagas tener que explicarlo, una cosa es querer cambiar las leyes por la vía democrática y el consenso y otra es hacer lo que me salga del rabo en mi CCAA, usar a la policia para mis fines políticos, adoctrinar niños en las escuelas, promover el odio... No creo que tenga que explicarlo mucho, yo cambiaría muchas como por ej. la Constitución

1 respuesta
texen

Su mera existencia no tiene razón de ser ni ética ni moralmente. Actúan activamente contra el principio de solidaridad interterritorial. No creo que esto sea rebatible.

Belerum

#17 Subo la apuesta y digo en la última hora.

Guevara

Peleas de burgueses

Linkshadow

#99 Dejando de lado la subjetividad de tu comentario, eso seguiría sin aplicar para PNV y EH Bildu.
Las leyes se pueden (y deben) reformar y cambiar. De esa manera se podría hacer un referendum con todas las de la ley.

Contractor

50%/50% tras 4 horas XD

Por eso no se pueden hacer referéndums vinculantes tipo brexit o indapandansia de Catalunña.

1 respuesta
Frave

La secesión de los territorios debe estar permitida otro tema es la dificultad técnica para realizar dichas secesiones, pero vamos es lo que permite que haya un equilibrio. España debe estar junta porque quiere y beneficia tanto a las partes como al conjunto como cualquier asociación.

1 respuesta
Meiven

Ilegalizar partidos políticos que buscan la independencia es contradictorio en sí con la propia Constitución. La misma tiene cauces para su modificación y por tanto, que un partido quiera modificarla no debería ser objeto de persecución.

Sería tan absurdo cómo ilegalizar partidos que busquen la República.

#105

Siempre y cuando permita a todo el territorio votar, si no esto es jauja

B

#104 No cantes victoria, que algunos podemitas se acaban de despertar, y ha subido el NO un 3%.

R

he votado si pero porque quiero que los ilegalicen todos

1 respuesta
B

#108 ¿Y quién legaliza a los ilegalizadores?

  • Doritos paradójico
3 respuestas
M4v3rikj3j3
#109Doritos:

¿Y quién legaliza a los ilegalizadores?

Los Soviets

letee

Van perdiendo los Fachas por poco!!!

Nerviosillo

Joder, la cosa está muchísimo más igualada de lo que me esperaba xDDD

1 respuesta
R

#109 los watchmen

Contractor

#112 y quien creías que ganaría? Confiesa! XD

1 respuesta
intelntl

#10 Liberalismo y libertad poco tienen que ver en la practica.

ReibenN

#21
El PUEBLOtm

Misantropia

Ha sido ponerse las cosas un poco feas y empezar a poder diferenciar de verdad entre foreros liberales y "liberales".

3 respuestas
Nerviosillo

#114 Pues pensaba que ganaría mayoritariamente el No, porque MV es el pozo de la superioridad moral, si te soy sincero xDDD

En FC me esperaría el Si, pero lo lógico es que aquí gane el no xD

B

#117 Que estamos de reflexión.

1 respuesta
Misantropia

#119 El español no reflexiona.

Usuarios habituales