Referendum para la independencia de catalunya

valhalex

Mapas manipulados haya dolor... Fijaos que en Castilla y León a los niños se les reparte un mapa en los libros en los cuales en el año 1000 Castilla iba desde Santiago de Compostela hasta Calahorra por el norte y casi hasta Toledo por el sur, y estamos en tiempos más modernos y no precisamente con idependencias.

Cuanto daño hace gran hermano a este pais

RusTu

Todo es una patraña, Garrido no es España!

GORA GARRIDO ASKATASUNA!!

Y después de esta sarta de gilipolleces varias, en ocasiones me pregunto si gente como Nosfer realmente se cree lo que escribe o simplemente está tan atado mentalmente que no le da para más.

3 meses después
L

empezar haciendo memoria es importante: en el 36 se jodieron muchas cosas para muchos en la "Península Ibérica"... Estaban disfrutando tranquila y DEMOCRÁTICAMENTE de una república y de un estado de derecho muuuuuuuuuuy avanzado, cuando apareció "la sarna" y lo PUDRIÓ todo...
En el 39 ni que decir tiene, que la libertad se fué; con la diversidad, el respeto, la pluralidad y tantas otras cosas que hoy hemos recuperado aunque a medias.
Soy ciudadana de dónde estoy y no me gusta que me hagan sentir extrangera, sobretodo porque no lo soy si no lo siento. un idioma no es una frontera para mi, porque es mi condición sine quam non, autoimpuesta, hablar, donde esté, en el habla autóctona. Simplemente por una cuestión de respeto y cultura...
Después de haber convivido con muchas personas en muchos puntos geográficos de "hispania" hay una cosa que tengo clara: Nada tiene que ver un andaluz con un vasco, ni un vasco con un extremeño, ni un extremeño con un valenciano, ni un valenciano con un gallego, ni un gallego con un catalán, ni un catalán con un vasco, ni un vasco con un canario, ni un canario con un aragones, ni un aragonés con un balear, ni un balear con un manchego, ni un manchego con un asturiano, ni un asturiano con un murciano, ni un murciano con un cántabro, ni un cántabro con un aragonés, ni un aragonés con un riojano....
entonces,... Que coño es ESPAÑA?????????????

Usuarios habituales