Referendum para la independencia de catalunya

SirPsycoSexy

Una cosa...
Hay pocos buenos Catalanistas en MediaVida por no decir que la mayoría (no todos) de vosotros bomitais encima de Cataluña y todas sus decisiones/opiniones (independentistas quiero decir)... Pues porque cojones seguís abriendo mas post como este, si lo único que hacéis es cagaros en los catalanes (como T-1000 que no tiene ni puta idea de lo que habla)...
Esto es un flamewars sin sentido y yo como buen patriota catalanista siempre salto a la defensa (no lo puedo evitar =D) y siempre os dedicais a reíros de los catalanes (repito NO TODOS LO HACEIS).

¿Queréis dejar de abrir post sobre cataluña? =P

Total hay unos cuantos y todos acaban igual ...

MutenRoshi

Me encanta barcelona, su gente, sus calles, su olor.

Barna mol@

danao

#26 en cataluña no existe la Ñ, bueno realmente no les gusta.

Kenderr

#26 En todo caso deberian decirlo en catalan, decir todos los gentilicios en Catalan. Pero claro, eso implicaria tener correcion y logica, mejor decir solo los que se saben.

A ver si se independizan de una vez, asi tendriamos una liga donde no intervendria la politica. Que disfrute el Barcelona jugando contra Gimnastica, Español y el Lerida.

LaChilvy

Que cansinos con el tema Ñ o NY jodér >.<

T-1000

#31 Dice el ladrón que todos son de su condición.

Para cuando un referendum que pregunte por la independencia de los condados que forman cataluña?

Malditos opresores!

S

#33 ¿Esa es la excusa mas original que se os ocurre?

#27 Creo que #29 te lo ha explicado. Acuestate filologo.

D

#35 Algo tendran que atacar no?¿

M0E

Bastante mierdero.. la importancia del tema es nula xd.

#38 Como si no hubiera motivos de mofa xd.

Algo que nunca faltará en España son payasos de los q reírse.

factonni

#29 los toponimos no se traducen

T-1000

#38 no lo entiendo.

Netzach

#40 El nombre propio de lugar en castellano es Cataluña, igual que el de England es Inglaterra y el de München es Munich.

Anubis_1

#29 y? como si esta en mozárabe. Al igual que los "democratas" españolistas se inventaron el termino euskadi, los independendistas catalanes quieren escribir el nombre de su tierra terminado en nya.

fijate... son tan tontos unos como otros :S

D

#39 Y motivos esta claro que no faltan

#41 Que La Chilvy se queja que vuelvan a estar discutiendo sobre el catalan y yo le e dicho que algo tendran que atacar los anti-nacionalistas.

Netzach

#43 Marta Cuatrecasas y Patrícia Ventura son independentistas catalanes?

T-1000

#42 No , es Imperio Superior De Cataluña. No insultemos a los independistas por favor.

Tr1p4s

Mira en otro pueblo también votaron en Referendum un tema tan trascendental que salieron en la los medios: mira ¡Tomasa estamoh en la teleh!

http://www.hoytecnologia.com/noticias/pueblo-Granada-vota-referendum/21369

¿Ahora si sale el "SI" significa que todo cataluña habrá un debate? Porque para que un poblacho de la España profunda con 6000 habitantes sea simbólica esta iniciativa (si, simbolica es y simboliza como primer pueblo paletoide), entonces si en Ronueacanos de Arriba un pueblo que me acabo de inventar de la Castilla profunda se hiziese un Referéndum para que volviese el Reino de Castilla, ¿se abriría un debate?

Kenderr

#47 La cosa es que tienen que sacar de algun sitio pruebas, que si no luego pasa como con el referendum sobre el estatuto, que van a votarlo cuatro gatos y a nadie le interesa, aunque luego lo vendieran como una victoria rotunda

M0E

La consulta pasará a los libros de historia

#43

Hesha

No puedo entender ni al que ha propuesto el referéndum (Supongo que será el tal Mora, alcalde de Arenys) ni a toda esa gente que ha ido a votar a favor de la independencia.

La absoluta mayoría que ha ido a votar se creen es que son superiores al resto de España (Y eso que soy de Barcelona y vivo ahi), pero la verdad es que aquí se promulga inconscientemente una "raza superior" catalana que está por encima del resto del estado, lo cual me resulta patético.

factonni

#47 como siempre argumentando y sin faltar al respeto.

de todas formas no se si tendra repercusion, pero segun la 2º noticia que supongo qe no te leiste hay otros 60 ayuntamientos planteandose hacer lo mismo

Anubis_1

#36 me ha encantado tu comentario xDDDD que grande eres xd

porque no dejamos de discutir sobre el termino catalunya (lo cual carece de importancia, al menos desde mi punto de vista) y discutimos sobre el referendum en si?

#45 pues no lo se, no las conozco, no te puedo decir, pero da igual eso, si ellas como periodistas han utilizado ese termino sera porque está normalizado su uso en cataluña, me imagino.

Kenderr

#51 ¿Alguno de esos 60 es una ciudad? ¿o pueblecillos de mierda?

T-1000

#50 Di que sí!

Netzach

#52 No sé, como el dominio es .es y la noticia está redactada en su mayoría en castellano creí que lo propio sería que se dijera Cataluña en vez de Catalunya.

Tr1p4s

#51 Claro mi argumento es tan inteligente como el que ha dado este pueblo y su "simbólica" pregunta xd.

¿Me estás contando que 60 poblachos mas (en los que segurisimo no gobernará ningun nazionalista) van a votar un referéndum sin legalidad alguna y que solo sirve para tocar los huevos? No, en serio no me lo creo encima justo en Cataluña, debe ser broma.

En Valdepitos de al lado pueblo que me acabo de inventar van a votar si quieren seguir siendo Taifa o Reino de Aragón.... 60 pueblos mas van a seguir su iniciativa.

Anubis_1

#53 que mas da eso? acaso no es lo mismo un votante de un pueblo que el de una ciudad?

factonni

#53 no son pueblos ni ciudades, son ayuntamientos. y no se su tamaño, pero aunque sean los 60 mas pequeños de catalunya, no deja de ser un numero significativo, lo que indica la repercusion que puede tener un acto en un ayuntamiento pequeño y que encima no tiene transcendencia politica directa. si hasta fueron 70 personas de la falange a protestar, quiere decir que les molesta de verdad, asi que repercusion está teniendo

D

Es lo que dije en otro thread: no permitir estas consultas luego desemboca en terrorismo, algo completamente normal.

D

que hagan eso en Barcelona a ver que sale.

Usuarios habituales