Reflexión acerca de la crueldad del amor.

Korel

-Te quiero, con todas tus virtudes y defectos, te quiero de tal forma que ni se me ocurre modo posible alguno de expresarlo mediante palabras, por tí lo daría todo, incluso mi vida.

·Yo también te quiero, pero como lo que eres, mi mejor amigo... Sé que contigo puedo contar, has estado ahí cuando lo necesitaba siempre con una sonrisa en la cara, haciéndome reír cuando lloraba, aguantando mi mal humor y que lo pagase todo contigo... eres la persona más maravillosa que conozco, te mereces lo mejor y sé que algun día te llegará.

-¿Entonces?... ¿No entiendes que no quiero a otra persona? Solamente quiero a quien me hace sonreír con solo su presencia, la que me provoca un remolino en mi estómago como millones de mariposas alzando el vuelo, con quien una hora es un minuto y un minuto es un segundo... La chica que hace que no importe como me haya ido el día que con solo verla consigue que me olvide de todos los problemas y sonría. Quiero a la chica de la que me enamoré, y esa chica eres tú.

·... es lo más bonito que me han dicho nunca, pero no puedo... te quiero mucho y no quiero que lo dudes, siempre voy a estar ahí para abrazarte, hacerte reír, llorar contigo si es necesario, pero no me pidas que te ame...

-Creía que me amabas... ¿que significaban esas miradas que sosteniamos profundas? todas esas conversaciones que me hacían irme a dormir con una cálida sonrisa? esos largos abrazos? esa impaciencia para hablar el uno con el otro? que nuestras caras fueran como espejos reflejando nuestras sonrisas al vernos? Me hiciste creer que me querías, me lo diste todo en solo un momento, con solo una sonrisa... Me diste alas para volar, soñar, querer... y luego me las cortaste para hundirme en el abismo, sin un suelo donde caer para despues levantarme, me dejaste en el eterno vacío.

·Lo siento... nunca quise...

-Ahora ya es tarde.

15
M

Tu mejor amiga se folla a otro. Jodete

97
Curri

bienvenido al mundo del pagafantismo...

5
B

Me jode sentirme identificado xDDDDDDDDDDDD

Y como jode.......

35
S

cuentanos que te a pasado??

Parasigma

Odio a la gente que se mete de madrugada en MV para abrir hilos sobre declaraciones de amor y pagafantismo...a donde vamos a llegar.

14
Maaarc

RPV o forma de abrir debate ?

eisenfaust

126
Ninja-Killer

Un amor no correspondido es de lo peor que te puede pasar.

Consejo: Deseamorate cuanto antes y a por tu próximo objetivo, campeón!

#2 Lo de 'Jodete' sobraba.. que dureza macho

8
angelorz

#4 Joder.. y tanto xD ¿A quién no le ha pasado algo así? Una vez estuve pillado por una tía un montonazo de tiempo... claro que entonces tenía 16 años (o así, no recuerdo totalmente)... aish, cuando me soltó lo de "te quiero como un hermano" me reventaron las pupilas xD

Pero esas cosas no vuelven a pasar, ese es el gran punto. Mirandolo retrospectivamente me río de lo iluso que era xD La verdad es que ayudó que se fuera a vivir a 500km.

A casi todo el mundo le pasa eso siendo un enano pero consiste en aprender (hay algún masoca que le gusta repetir ese tipo de experiencias pero..).

PD: El otro día me la encontré en un súper, currando de cajera. Fue un encuentro curioso xD
PD2: Ale, ya he contado un episodio pagafantil de mi vida. Voy a dormir, que ando pachucho.
PD3: #1 No, no le hablé tan cursi como tú, tío, que ya te vale xD
#1 ániimo.
#8 grande xDDD
#9 +1 a tu primera frase. Es una putada (todos).

1
WANGO1

#8 Amazing xDDDDD

XarevoK

#6 Si esque mas bajo no se puede caer

athons

Enhorabuena amigo has descubierto la regla nº 1 de la vida

T_D_S P_T_S

La próxima vez ten mas cuidado.

7
GaTTsU-89

#1 Un consejo, se como eres y como as sido. Si ella no te kiere pues no cambies tu forma de ser, demuestra ke estas por encima de todo eso.

Suerte.

HukymaN

Algunos parecéis gilipollas.

A las mujeres o las cojes rápido y les das caña o corres el riesgo de ser su amigo.

7
B

He empezado a leerlo 3 veces y no he pasado del primer parrafo porque me aburre que te cagas.

Pero mi consejo sea lo que sea que te pase, liate con todas las tias que puedas, pasatelo bien y cuando tengas 3o y pico ya piensa en enamorarte a lo ted mosby
Porque si no vas a perder los mejores años de tu vida a lo tonto.

2
sombrio24

Los wannabe de Sheakspeare como tu no están de moda, intenta ser un tipo más duro.

Y animos, se que es duro saber que ahora mismo se está follando a cualquier otro tio, quizas tu mejor amigo, quien sabe...Posiblemente también esté planteandose dejar de verte por lo incomodo que le resultará estar contigo o quizás se está riendo de tus palabritas con sus amigas. Pero tranquilo, lo superaras.

HukymaN

¿Eres miembro desde octubre y ya has abierto 4 ó 5 hilos de amor?

Fíjate que no te quiero trolear, pero tío:

6
Ediem

Que le den por culo. Pasa de ella desde ya, como si no existiera.

1
annitA-

pero qué putamierda es esto?

2
yukiHime

Vaya tono más poético le has puesto, tio.

Haz un corto, o algo.

Btw, bienvenido al amor, no has descubierto América. Eso si, después de esto (y de que te den calabazas 3 o 4 veces más), te saldrá piel de lagarto y podrás lidiar perfectamente con ello. True Story.

1
I

Bájate de la nube mecagoenlahostiaya!

hamai

Tio, #18 que me va a dar un ataque epileeeeenffbhsajwklñgb wlk.-B!!!!!!!

En conclusión, estás así solo por culpa tuya, haztelo mirar.

1
mkkkl

Superficial y pedante.

4
as_105

animo, dejala en paz y si vuelve a ti, follatela y despues le das candela! :D

Fyn4r

Por qué os haceis amigos de las tías a las que os quereis tirar?

Esto debería ser parte del temario de "educación para la ciudadanía" XD

3
hombreunico

#1 Hay algo que no pillo: ¿Por qué la chavala (si es que es sincera) no quiere probar la experiencia? No tiene porque amarte desde ya. El amor o la amistad son cosas que crecen desde la simpatía y el agrado. Vamos, que si ella te dice que no es que en algo no le molas.

pillow3

Seguramente porque quiere un tio que este bueno y le meta una buena tranca y el no da la talla. Lo siento #1

Torkocho

#27 Esa es la logica... Hace mucho tiempo que comprendí que las mujeres no se suelen guiar por ella XD

pillow3

Últimos post

* OFF-Topic Reflexión acerca de la crueldad del amor.
* OFF-Topic ¿Le gusto o no le gusto, me lanzó o no?
* OFF-Topic Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)
* OFF-Topic La mejor forma de arrastrarse por alguien.
* OFF-Topic Que hago?

estas obsesionado amigo

5

Usuarios habituales

  • varuk
  • uf0
  • karlosin
  • mkkkl
  • Korel
  • Torkocho
  • Orchyd

Tags