Reflexion en mi vida, me falta algo.

Kenny

La gente ya se queja por vicio.

George-Bush

#26 Ten un puto hijo, descendencia, sangre de tu sangre.

1 comentario moderado
Intriga

#32 tengo dos sobrinos, uno de 5 años y otro de 1 año, al de 5 le tube en casa el primer año entero de vida, me ha tocado cuidarle dias y dias, de resaca y sin ella, y no pienso acercarme a un niño en el maximo tiempo que me sea posible.

RoBErTiTo

Pues yo creo que te falta leer. Dedica 2 o 3 horas al dia a leer.

ShAdOw000

Vete al psicologo, tienes la vida casi resuelta y te quejas de que te falta algo? en fin...dejame tu novia, tu curro de 1200€ y tu moto, yo por lo menos no me quejare...

Akiam

Opino lo de #35

Intriga

me he leido un libro de las tropas españolas en irak, y los 3 primeros de la saga de crepusculo en lo que va de año, toy con el cuarto, pero ya tanto empalago me cuesta, voy a empezar cuando termine con los pilares de la tierra y un mundo sin fin.

Lutx1

Vete a africa central de misionero, quiza viendo la mierda que hay x ahi comiences a apreciar lo que tienes.

exon1

Todos nos sentimos un poco infelices porque no apreciamos lo que tenemos o lo que somos, o simplemente porque no hemos hecho nada de lo que nos sintamos completamente orgullosos/importantes.
PD: ¿Vives en Miranda?

P

Pon fotos de tu novia que nosotros haremos el resto.

spoiler
AlphaWolf

Joer nadie lo dice? Necesitas algo que te MO TI VE de verdad...a veces por tener lo que esta sociedad nos dice que es lo maximo a lo que podemos aspirar no significa que realmente nos llene hombre...por algo los canvios son buenos, porque en alguno de estos puedes encontrar algo que llene tu ser sin haverte planteado nunca que eso era lo que necesitabas. Si te funciona...deja tu mente en blanco durante unos segundos y luego de un impulso di bien alto lo que te gustaria hacer en este mismo instante, y luego hazlo xD pero no te pases ajjajja

B

¿Que vienes a contarnos aqui? lo bien que vives en tu pisito con novia wapa que te quiere mucho y tu curro de 1200€ que no te echan , con coche moto...

Aunque te a faltado decir que viajas a un monton de lugares exoticos y un par de amantes.

Tu problema es que eres tonto , por que si teniendo todo eso no sabes lo que quieres ni lo que te gusta , tus hobbies o el que te llena por dentro eres un tonto.

Aunque estoy mintiendo , igual lo que te puede llenar por dentro quiza sea un buen pollon , igual eres un gay reprimido y te falta un buen oso.

RoBErTiTo

#38 Pues si fuese tu, dedicaria mi tiempo de lectura a cosas mas interesantes. Pasate por el hilo de narrativa en el foro de libros, etc.

Pakazo

Joder, haber empezado por ahí. Con esos libros yo ya me habría tomado una sobredosis de fluimucil.

Intriga

#40 me marche de miranda hace ya casi 3 años, pero bueno, suelo intentar ir una vez al mes, las borracheras de la parte vieja no las cambiaria por nada del mundo.

#44 tomo nota de tu propuesta, no sabia que existiese tal hilo.

#47 yo diria que me ha costado mas bien poco esfuerzo conseguirlo, quiza lo que mas la novia que me tire casi un año detras de la chavala en cuestion, el resto mas bien poco.

Akiam

Has hecho realmente algo para conseguir todo eso, o ha sido con "facilidades"?

GorDo0o0

trabajo de 7:30 A 14:30 ...

Que haces despues en casa ? No haces ningun deporte ni nada ? :S

Intriga

#48 bueno, aclaro lo del curro, ese es mi horario de verano, soy militar, porque YO LO HE ELEGIDO, lo recalco para que nadie diga que es por eso, hago deporte todos los dias, suelo llegar a casa sobre las 16:00 ya comido, y unos 3 dias por semana me piro a la playa con los colegas

I

Te falta no tener nada de eso.

Edito: Me aburro por el msn y le he pasado a una amiga el tema este para que lo lea, dice esto:

Marina.. dice:
quiero insultarle, me tengo que registrar?

xDDDDDDDD

Akiam

Te lo digo ya, tu problema es que has tenido todo lo que has querido.

a0

que te falta? mae mia te falta lo que le falta a la mayoria de la gente, la libertad.
Curraras 5 dias a la semana , pasas 8 horas al dia trabajando para luego salir de alli y depender de lo que tu novia haga de tarde, los fines de semana los usaras para comprar cosas que necesitas para tu casa o ropa para tu novia, o hiras a comidas familiares mientras podias estar libremente haciendo cualquier cosa mejor que esa.
tu lo que quieres es estar a tu puto aire en cualquier sitio pero solo sin estar pendiente de trabajos novia o familia.. eres esclavo de tu propia vida ahora mismo, y asi seguiras el resto de tus dias , es la dura vida del currante.

EDIT ! meca meca que posteo y justo veo arriba que eres militar, osea tye pasas la vida de un lao pa otro haciendo deporte y con colegas mae mia.... yo no se lo que te falta, posiblemente mas de una neurona , pero se lo que te sobra y es mucho morroooo...

NocAB

#1 No se si te lo habrán dicho. Pero podría ser que te faltara plantearte las cosas, reflexionar sobre la vida, no se... esas cosas... Porque podría ser que lo que tienes lo hayas conseguido casi por inercia pero no te hayas parado a reflexionar. No se si será tu caso pero creo que a bastante gente le pasa.

Puede que tambien sea algo de cultura lo que te falte.

O igual te falta intriga. xD

Suena a coña pero en realidad es lo que ya te han dicho, la rutina...

PD: Voy a buscar la pirámide de las necesidades de Maslow y la pongo.

RubaPowa

#51

Lo tiene xq se lo a currao , esta currando y recibiendo un salario con el que se paga su independencia y sus caprichos , menuda chorrada de motivo xD

danao

#11 Probablemente te falten experiencias, viajes, cultura, estudios, ahi esta el tema, sobre todo en Experiencias, viajes y cultura. Intenta estudiar con tu novia lo que ella estudia, aunque sea por hacer algo.
Viaja, haz deporte, apuntate a un equipo de futbol o de baloncesto, añado a #11 que te falta competitividad, competir contra alguien te hace llegar mas lejos.
Marcate nuevas metas, porque como bien dice #51, lo has tenido todo, y no te han puesto metas nunca.
Puedes ascender en tu curro? miralo a ver y ponte a ello.
Tu rutina me pasa a mi, pero sin tener moto, coche propio, novia y semiindependencia, y yo se porque es, es porque me levanto, estoy en el ordenador, me voy a currar, vuelvo, estoy en el ordenador, duermo, me levanto...asi hasta el finde que hago algo distinto.

NocAB

#1 Mira la Pirámide de Maslow, igual te ayuda a orientarte. Lo que hace es una jerarquía de necesidades, mira las que tienes cubiertas y las que te pueden faltar por cubrir.

PD: Yo ahora mismo tengo problemas con una de las necesidades fisiológicas, el descanso. Desde hace tiempo me cuesta dormir bien y hay rachas en las que duermo de pena...

PLeaSuReMaN

gracias #17, me has alegrado el día bastante la verdad xD

Link34

Yo no creo que te falte, mas bien te sobra

Gassius

#1 alguna vez lo has pasado mal?
quiero decir, no se, algun trauma, cosas malas, tenido necesidades, quizás por eso no eres capaz de apreciar lo que tienes.

ladrillo /on

Mira, como se dice, no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita(en esto caso, además tu tienes una burrada de cosas).

Para ser feliz, hay que librarse de la estupidez humana, que nos hace ser codiciosos hasta llevarnos a la tristeza absoluta y extrema, para ser feliz tiens que darte cuenta de que las cosas NUNCA son perfectas, solo pueden llegar a ser suficientemente perfectas, y ahi ya entra en juego lo que he dicho en el parrafo anterior.

Siempre podremos ser más guapos, tener mas pasta, coches mejores, mejor trabajo, mas gente que nos quiera.... cualquier cosa en la que puedas pensar, siempre puede ser mejor, si nos obcecamos con eso nunca podremos llegar a ser felices, y tiraremos nuestra corta vida stando tristes como te pasa a ti.

Supongo que además, todos somos conscientes de que el mundo se basa en la diferenciación de contrarios, o sea, podemos apreciar lo que es estar en la cama calentitos cuando cae una tormenta porque sabemos lo que es estar calado hasta los huesos muerto de frio teniendo que ir al colegio, apreciamos la comida porque sabemos lo que es pasar hambre...
Sin embargo, no sabemos la dicha que tenemos por estar vivos, porque no sabemos lo que es no estar vivos, y no poder disfrutar de las cosas.

Además, si nos dieramos cuenta de lo corta que es la vida la aprovechariamos más, nunca te ha psado cuando estabas en el colegio que la principio de verano igual no ahcías nada y luego cuando veias que quedaba un par de semanas empezabas a querer exprimirlo todo porque sabías que se iba a acabar... Si nos dieramos cuenta de lo efimero que es todo lo aprovechamos más.

¿Cual es el problema? todos pensamos que nos quedan 50 o 60 años por delante y que tenemos tiempo para aburrirnos, pero no, no es así, y no solo porque mañana podemos salir a comprar el pan y morir atropellados(o cuantisimas muertes tontas vemos a diario o por mala suerte), si no porque la vida son 80 años, pero diferentes etapas, cuando tengamos 60 años no vamos a poder hacer cosas que ahora si podemos. Y no te recomiendo que llegues a los 60 años, y te des cuenta de que has estado haciendo EL GILIPOLLAS Y PERDIENDO LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA estando triste porque te dio la gana, porque te juro que entonces si que te sentiras como el culo. Es tiempo que JAMÁS volverá, o lo aprovechas ahora o se perderá para siempre.

Te puedo asegurar que si te das cuenta de esto que te estoy diciendo serás capaz de aprovechar cada momento de tu vida, y sobretodo tu, que parece que te das cuenta que te va todo de maravilla.

ladrillo /off

una posible solución es que te vayas a hacer misiones, o en ayuda humanitaria, cosas así, quizás te haga ver el mundo de otra forma, como te he dicho antes apreciamos las cosas cuando sabemos lo que es no tenerlas, quizás pienses que es mucho rollo y complicado, pero si te puede ayudar a disfrutar de la vida antes de desperdiciarla creo que podría merecer la pena.

PirLo

#11 tiene toda la razon.

#1 Tu vida es el prototipo de vida de cualquier humano "standard": buscar trabajo, ganar dinero, tener coche o moto, tener una novia ke te kiera y ala! fin! Tio, busca nuevas experiencias, sal de España, hay millones de paises y lugares donde la gente piensa completamente diferente a ti y el prototipo de vida es diferente, conoce gente de otros lugares y piensa ke lo ke hay aki solo es una de las millones de cosas ke te ofrece la vida.

Ah! y el ke dice ke estas casado tienes razon, madre mia, con 22 años anda ke no hay tias a las ke concoer Jjajaja

Usuarios habituales