Reflexion en mi vida, me falta algo.

Intriga

Pues no se ni como empezar, supongo que dire que mañana es mi cumpleaños, si, cumplo 22 añitos, el dia de san fermin...

El caso es que uno de vez en cuando le da por pensar sobre lo que hace y lo que tiene previsto y yo pienso que menuda mierda, si lo viese desde un punto de vista logico, deberia llamarme idiota por no estar contento, pero yo cada dia que paso me deprimo mas, que quereis que os diga

A dia de hoy, con mis 21 años, vivo "solo", tengo trabajo en estos tiempos sin problemas de que peligre y no puedo quejarme, trabajo de 7:30 A 14:30 y cobro algo mas de 1200€ limpios, mas sus dos extras... mi padre me regalo en enero una moto, una kawa ninja de 250 cc y yo me pago religiosamente cada mes mi astra gtc, con lo que disfruto de coche, moto y una "semi independencia" que da el vivir en un piso compartido, llevo con mi novia mas de un año y medio, es una chica muy muy maja, wapa, demasiado siendo realistas para el personaje que yo soy, es muy lista, lleva al dia su carrera y este cuatrimestre se ha currado todo notables y una matricula y me quiere mas de lo que seguramente me merezca, no obstante, siento que soy un desgraciado, me falta un algo en la vida que no se que es, y hace que me deprima cada dia mas...

Edit: no lo mencione antes, tengo mis buenos amigos de toda la vida, y alguno que otro nuevo al que tambien consideraria buen amigo.
La verdad que no se que contestareis, pero uno aqui se encuentra las respuestas menos imaginadas.

ungarense

macho, buscate un psicologo depresion cronica

Korso

Si piensas aprovechar todo lo que tienes de esa forma dame algo a mí.

factonni

tu problema se llama rutina

Intriga

#4 he cambiado en un año 3 veces de ciudad y he currado en 4 sitios

Alighieri

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Solución, ve a una joyería para que te den 1 gramo de cianuro de potasio, para limpiar joyas.

Mezclas el gramo en medio vaso de agua, y te lo bebes.

Y ya está.

S

una aventura

Lutx1

Descargate el wow.

_-DyN4MiC-_

#3 No se equivoca, es rutina, pero no rutina de vivir en el mismo sitio, rutina de la vida que llevas joder que tienes 22 años y pareces un casado.

LaChilvy

¿Qué te falta? Si lo tienes todo, a simple vista...

Quizás deberías ir a un psicólogo para que sepa de donde viene tu depresión.

Cryoned

Normal que te falten cosas.

A ver si ahora tener novia, moto y trabajo llena el alma.

Probablemente te falten experiencias, viajes, cultura, estudios, un buen trabajo en algo que te motive, no sé, si no lo sabes tú, nadie lo sabe. Pero vamos que lo que has puesto no es ni l "a" del abecedario de la vida.

Korso

¿Tienes amigos? Es una pregunta seria ya que he releido el texto pero no dices nada al respecto.

V

Su problema se llama estreñimiento, tomese unos laxantes, ¡vera que bien le sienta!

ungarense

el problema de querer vivir todo demasiado rapido

D

un perro

brakeR

te falta sufrir un poco

George-Bush

Pese a que este mal visto, comparate con los demas.

Prueba conmigo.

Vivo en casa de mis padres, tengo 22 años, la carrera me va como el culo y no se que va a ser de mi en 3 meses, no tengo verano ya que me lo tiro entero trabajando y en donde hoy mismo casi me pego con un tipo por 900€ al mes sin dias libres, en mi casa hay moto pero no me la dejan y no tengo coche por lo que tengo que sobrevivir con el de mi madre, hace meses que no follo y que no salgo como dios manda y cada dia me fijo que bebo mas cerveza solo.

Que te den

dreAMs-

No has mencionado unos colegas con los que olvidar las penas y pasarselo de puta madre

Intriga

#12 si y muy buenos, desde preescolar.

#8 tambien jugue a eso, es una atrapada demasiado grande, prefiero no jugar

#11 tengo hasta selectividad, y estoy matriculado en la uned sacando empresariales, bueno intentandolo, el año pasado aprobe 4, este año aun no me he presentado ya que no he podido por ocupacion. el trabajo la verdad que me gusta bastante

Korso

#17 Puñetas, cambiando 2 cosillas sueltas se podría explicar mi vida actual. Dame un abrazo.

#19 Pues tío, sinceramente, si no sabes tú lo que quieres... no hay nada que quieras hacer? un viaje, hacer puenting, hackear mv, algo :S

NeoSky

Es lupus

Pakazo

Te falta un buen tortazo.

ungarense

#22 +1

Lutx1

Pues el cs.

3eat1e

Eso no son buenos amigos, todo el mundo sabe que los buenos amigos son los que se conocen en el trullo y amablemente te tiran la pastilla de jabon al suelo para que tu tambien puedas usarla. (preguntale a #12, que sabe del tema)

Pues chico, que quieres que te diga ... buscate un hobby que rellene tu tiempo libre y con el que te sientas realizado.

Intriga

#20 a finales cuando cobre me piro a hacer un salto en tandem, el otro dia estuve tirandome de barrancos a un pantano

#22 me he llevado mas de uno, de dos y de tres.

#25 de hobby tengo la moto, pero cada dia le cojo mas respeto a eso de las dos ruedas, lo ves todo muy cerca, he hecho maquetitas, he pintado warhamers de esos y mil polladas mas.

Lo que me pasa, es que estoy en un punto, en el que miro mas alla y no veo nada, veo lunes, martes,miercoles, jueves,viernes, un dia menos para el lunes, mañana lunes...

Akiam

Tu problema es que lo has tenido todo en tu mísera vida y ahora no tienes objetivos.

mOrK2

anda mira, tu cumpleaños es justo un mes despues del mio jejejejejejejejeje que bien no????

:D

Aunque tu vida es mas interesante, eso si, cabron.

Pakazo

#26 Pues entonces hazte taoísta.

PruDeN

Te falta la TDT en casa, con la de variedad de canales que hay, y la calidad de estos, se te pasaran las penas.

Ahora la respuesta seria, amistades ?

Las relaciones con amigos son diferentes que con la novia, no digo que mejores ni peores, son diferentes sin mas.

Usuarios habituales