Reflexion para vegetarianos

-_-NaMcO-_-

#179 que si hablo en serio?? Hablan en serio los vegetarianos cuando dicen que no pueden dormir porque maten vacas para que otra especie pueda comer?

Pues no me da ninguna pena no, y me gusta la carne además, asique es lo que hay... que cada cual haga lo que quiera..

Me dan más pena los millones de personas que no pueden comer X animales en sus países por ser sagrados y están muriendose de hambre... esa HIPOCRESÍA sí que me da pena.

B

#180 El microondas no afecta en nada a los alimentos, lo único que hace es excitar a la molécula de agua, haciendola que hierva y con ello calentando el alimento. Eres un conspiranoico tio. La comida congelada no es ninguna mierda siempre que esté ultracongelada y no sea precocinada, es incluso hasta mas saludable en el caso del pescado pues te libras de los posibles patógenos que tenga.

#184 si, los afecta calentándolos. Si te pones asi una sarten también afecta a un huevo porque desnaturaliza sus proteinas al freirlo. Manda cojones.

2 respuestas
Hades13

.

H

#182

Qué el microondas no afecta en los alimentos? Lol

No son conspiraciones no lo saco de mí ya que yo estas cosas no las investigo. Dejémoslo porque vas de sanote por la vida.

1 respuesta
willyGC

#178 Realmente estamos capacitados para comer de todo. Lo de no me gusta, eso no es verdad. Una vez te acostumbras es pan comido. Si no me gustara no comer carne ya lo habría dejado. No crees?

2 respuestas
TheV1ruSS

#182 claro, que todo lo que encontramos en los supermercados son ultra congelados, xdddd. las verduras algunos sitios tienen frigoríficos abiertos o parcialmente abiertos donde la temperatura no baja de -3 grados. Si eso es ultra congelado ya me callo pero trabaje 2 años en una sala de despiece donde aprendí que a -5 grados los alimentos se pudran y nos paso varias veces cuando se jodieron los compresores de las cámaras frigoríficas.

B

#180 En serio comes verduras congeladas ? Tio eso es asqueroso , a mi eso no me ha sabido nunca a nada :S

1 1 respuesta
H

#187

Pues estaban buenas, luego le eché un chorrito de aceite y estaba bastante decente. La verdad que la industria del congelado ha mejorado bastante xd

-_-NaMcO-_-

#185 intento decir eso, que sobre gustos o decisiones no hay nada escrito, pero que lo que no veo aceptable esque intenten venderlo como si fuesemos criminales por tener animales para poder comer su carne, eso lo hace la inteligencia.. si muchos animales pudiesen hacerlo con nosotros lo harían... pero mira.. estamos los primeros en la cadena alimenticia por inteligencia asique..

Lo que si que veo HIPÓCRITA esque haya gente que se muera de hambre porque sus creencias le dicen que un animal es sagrado.. eso si lo veo totalmente hipócrita.. no comer carne cuando uno puede y quiere.

1 respuesta
StKK

#189 Solo por decir "Estamos los primeros en la cadena alimentaria por inteligencia" tú opinión pasa a ser una total chorrada.

W

Hoy por lo menos (lo poco que he visto la tele), parece que están denunciando ciertos comportamientos ya era hora.

¿Qué es eso de desplumar a una gallina viva? . Si es que también tengo yo una suerte con la televisión...Para una vez que la enciendo...

Yo es que de verdad, no sé si es falta de sentido común o se creen que destripar al animal es como cortar el pan, da igual que esté vivo que esté muerto. Porque vamos.

No sé es como eso de hervir un animal vivo (yo lo vi de las cobayas).

A la gente que hace eso, en serio tenían que meterles en una olla hirviendo un rato, o tirarles del pelo hasta arrancárselo para que así aprendan a que antes de hacer eso....tienen que matar al animal.

Eso de los congelados... Es igual de sano comer pescado congelado que comerlo fresco y te aporta lo mismo. y supongo que se podrá generalizar con casi todo.
A mí las judías verdes congeladas me saben igual que las del mercado. Quizá la diferencia (dependiendo si compras las del mercado algo secas) sea la textura.

Yo lo prefiero congelado. Así por lo menos sé que es imposible que vea al anisakis moviéndose :S Dios me pongo mala sólo de pensarlo. Tengo fobia a los gusanos.

#185
Una vez leí eso de las creencias. Si te refieres a religiosas algunas tenían su por qué real /histórico.
Eran creencias que se tenían, modos de pensar mucho antes que a lo mejor la religión llegase allí o se hiciese notar.
Y posteriormente esas creencias pasaron a ser religiosas para que las gente así las cumpliera más.

No me acuerdo bien de los por qués Y no sé si estoy diciendo las razones reales, es que leí esto hace años....
En los países islámicos me parece que descartaron al cerdo porque o consumía muchos recursos o porque olía mal, era un animal sucio y en definitiva era más costoso criar un cerdo.

Y en la India lo de la vaca creo que fue porque en el pasado fueron usados como animal de carga. Entonces si se las comían pues un medio de carga menos....

3 1 respuesta
Makalister

aki el nivel de raciocinio de alguno es de libro guiness.

Yo creo que peor que la muerte del animal, es el estilo de vida que lleva. es un puto jodido horror, vamos ni la peor pelicula de terror se asemeja.

Negar que es una autentica salvajada es ser un poco necio, para colmo mas de uno seguro que tiene perro/gato y para el sera mas valioso que muchas personas, pero eso si, no lo compares con un cerdo o una vaca que segun ellos no se le parecen en nada...

eso si q es de ser hipocritas.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#191

futurman

Pues yo soy vegetariano por que me salió de los cojones!!!

y me da igual que alguien se coma una hamburguesa, un filete o un calipo de carne :) delante mio.

No espero que la gente lo entienda, pero simplemente un día, por circunstancias le perdí el gusto a la carne y dejé de comerla.

1
NuT

#192, al hilo de lo que dices, os recomiendo que veáis Earthlings. Es muy sensacionalista, pero la verdad es que te deja helado.

urrako

Como buen perroflauta estoy en contacto con gente vegetariana, vegana y corrientes mucho más extrañas xD Viendo el debate había pensado escribir algo; siquiera alguna reflexión por nimia que fuese al respecto de lo que le es natural y propio al ser humano ya que se esgrime que somos omnivoros como justificación (y no me parece adecuada por cierto) o sobre las razones morales mediante las cuales se puede abordar el sometimiento de los animales y sus inferencias.

Pero estoy extremadamente vago (aunque me hierve la sangre con las chorradas simplistas de algunos y lo mismo luego me animo a decir las mías propias) por lo que me quedo con un comentario que he leído y que me ha gustado (seguramente habrá más pero sólo he llegado hasta la segunda página xD) Así que #41 buen punto Zerokkk!

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#196 ya, pero ahí es solo una pequeñísima parte del asunto. Nos sirve como argumento. Zerokkk ha tirado la frase pero realmente son muy pocos que afirman eso y la hacen en broma. El primer motivo seria costumbre de eones de años, el segundo por que gusta y muy importante, si no hace daño al organismo porque cambiar?¿ Con un fumador al final entras en la razón explicándole que le hace daño pero mientras comer carne es sano....hmmm lo veo muy difícil. El argumento de no matar animales, bueno, hay gente que siente algo pero la mayoría le importa un pijo, es normal matar animales para comértelas. A ver como convences una persona que deje todo esto porque si.

PD: al final todo se reduce a que somos demasiados en la tierra, hace 100 años no se ponían esos problemas, los animales se criaban en libertad o semi-libertad y todos contentos.

1 respuesta
NuT

#197, precisamente porque somos demasiados, hacerse vegetariano y sobre todo vegano es la mejor opción moral (desde mi punto de vista). Los datos están ahí, con el forraje/grano (alimentos de orígen vegetal) que se utilizan para alimentar al ganado del planeta se podría alimentar a 8.000 millones de personas.

1 1 respuesta
B

#198 Si da igual, esto va a ir aumentando cada vez hasta que sea casi impuesto y quedándo relegada la carne para simples actos simbólicos debido al precio que va a tener. La gente no es que vaya a ser vegetariana, es que no se va a poder permitir la carne.

1 respuesta
NuT

#199, bueno, el otro día escuche que el arroz y el trigo han subido una burradísima desde el 2003, pero al final es un círculo vicioso. Está claro que hasta que no avance mucho la ciencia va a seguir siendo mucho más barato producir 100 kcal de productos vegetales que de carne.

U

#1 ¿A tí qué coño te importa lo que coma o deje de comer la gente? ¿Te duele a ti?

S

Sobre la verdura congelada... puag xD Nunca la compro. Solo como verdura fresca.

Y en cuanto al "sabor" de la carne... por favor xD La carne es poco más que textura. Si no se aliña con algo, aunque sea con sal, es bastante sosa (independientemente de su calidad). En cambio, la buena fruta y la buena verdura tienen generalmente mucho sabor. Por ejemplo, los tomates bien cultivados es que no necesitan ni aliño XD Yo me los papeo como si fueran manzanas xDDD

#203 Créeme que la carne que yo compraba era de la mejor calidad (ecológica). Y ciertamente tenía mejor sabor que la carne de mierda pero vuelvo a lo mismo: si no le echas especias, sal o algún condimento es como comerse los pies.

3 respuestas
TheV1ruSS

#202 xddd, lo mismo pasa con la carne, un animal bien criado si que su carne tiene sabor. :)

lo que hay en los supermercados sabe todo a...plástico!!

1 respuesta
Dyeba

#1 Sobra volver a remarcar lo patética que es tu reflexión, pero no puedo evitarlo.

Krakken

El problema es que la gente vivimos amuermados. Una vez leí que pidieran a los niños de primaria que pintaran unos pollos, una vaca... animales de granja, vamos. Y pintaron los pollos colgados de ganchos (como los ven en carnicerías) y a la vaca de chocolates Milka.

Y mientras la carne para la gente no sea más que es producto envasado en el refrigerador del supermercado, no cambiará de opinión sobre lo de hacerse vegetariano.

E insisto, yo no me considero vegetariano de verdad; pero si voy a comer carne, prefiero asegurarme de que no reciban los animales un trato como el arriba expuesto. Y ante la duda, prefiero un burrito de frijoles...

2
B

En mi opinión, dejar de consumir ciertos productos me parece más una "evolución" (proteina vegetal, tofu y saitán, aunque en nutrientes no se puedan comparar a la carne animal) por cómo los tratan en algunas granjas, y el simple hecho de la tensión del animal al matarlo (aunque sea por el taserazo que se les da de corriente eléctrica y demás).

Huevos, leche, etc... simplemente de cultura biológica (dejando a los animales por el campo que se mueven, y no en un sitio 2x2 y metiéndoles estrógenos para que crezcan y hagan sus productos más rápidos y grandes, o transgénicos). Aunque si fuera una vaca y me succionaran leche todo el día, no sé si lo vería bien.

Yo la verdad es que me he acostumbrado a ciertas comidas, y un filete por ejemplo no me entra (no se me hace la boca agua al ver un entrecot y demás placeres carnívoros). Pero no veo por qué alguien no tiene que comer. Que cada uno haga lo que quiera. Lo que me mola es la gente que señala a otra porque prefiero un plato de verduras con sus vitaminas y propiedades que ayudan a prevenir ciertas enfermedades, antes que comer carne roja; que está demostrado que es proinflamatoria y cancerígena (en ingestas altas).

Y la verdad, cuando mejor me siento es comiendo casi como un vegetariano (no-vegano): fruta, verdura, pescado, proteina vegetal, frutos secos...

2 1 respuesta
TheV1ruSS

una persona que en su trabajo necesita mucho esfuerzo físico o come cantidades ingentes de verduras o come carne o toma suplementos o no aguanta dos semanas en pie.

3 respuestas
B

Conozco a vegetarianos (no-veganos) que no comen carne (pero que cuadran muy bien su alimentación. Y sí, toman suplementos) que están de electricistas todo el día arriba y abajo, y aparte se combinan con el gimnasio + artes marciales. Y vamos, siendo joven (tiene 23 años), tu cuerpo hace el resto (no te vas a caer por una bajada de presión y demás tonterías). Cuando tienes esa edad aguantas lo que sea (a no ser que por genética te de "x" o "y" ).

Dyeba

#207 Con la cantidad de información que hay hoy en día primero infórmate y luego habla.

Además, antes ya se ha dicho que la única vitamina que les falta a los veganos (q no vegetarianos) es una y muy fácil de ingerir, con algunas pastillas o algún tratamiento.

Que los vegetales no te llenen el estómago como lo hace un cadáver no significa que tenga menos nutrientes que lo que te estás llevando a la boca simplemente porque te lo hayan enseñado así desde pequeño. Abre un poco la mente, sé curioso con lo que exponen otras personas que va contrario a todo lo que hace el mundo y pregúntate por qué lo hacen. En vez de quedarte tan tanquilo con esa M***** de frase y defendiendo una postura que cualquiera bastante informado podría darle veinte patadas.

NuT

#207, yo no tomo suplementos, no como carne y aguanto lo que me echen. Infórmate un poco sobre nutrición antes de hablar. Los vegetarianos no necesitan añadir ningún suplemento a su dieta, los veganos sí.

Usuarios habituales