Reflexiones. Tu.

F

Tu, solo tu, siempre tu. Recuerdo el primer día que me cruce contigo. Recuerdo la primera sensación al verte, esa imagen fija que se quedo grabada en mi. Dormir sin poder sacarte de mi mente. Caminar por la calle sin poder apartarte de mis pensamientos. Vivir con la idea fija de volver a encontrarme contigo, coincidir en cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora. Que sensación tan extraña, nunca lo había sentido antes. Sentir que me falta energía si no te tengo cerca. Sentir que se me corta el aliento cuando te miro de frente. Siempre el ultimo pensamiento antes de dormir y el primero al despertar, TU. Sueño cada día con cruzar una palabra y me estremezco solo con imaginarme una simple caricia de tus dedos. Que me esta pasando? Quiso el destino hacerme un favor el momento en que por una simple casualidad, hizo que me conocieras de la forma mas tonta... Siempre tuve la duda: sabrías quien era? también te habrías fijado en mi? Ahora esta claro que como mínimo sabes que existo... Que pretendo? Cualquiera sabe que un sentimiento tan grande como este jamas sera correspondido por alguien como TU, tan perfecta... Pasan los días y sigo pensando mas y mas en ti, sera este el amor del que todo el mundo habla? No puedo sacarte de mi mente... Hoy es el día, si no lo hago siempre me arrepentiré, te hablo... Ahora ya no solo añoro tus ojos, si no también a la persona que hay dentro de ti... Seguimos manteniendo las conversaciones, nos vemos, te necesito... Vuelvo a preguntarme, estaré enamorado? Solo puedo confirmar aquí y ahora, que esto es lo mas grande que he sentido nunca por nadie. Pasa el tiempo, nos vemos, tengo que contarte algo importante, podre? Me trabo, tengo un nudo gigante en la garganta que no me permite decir mas de dos palabras seguidas. Acabo. Me miras, no dices nada, mi corazón esta a punto de estallar pensando que te perderé, antes de siquiera haber llegado a tenerte... Finalmente te acercas, me miras fijamente, tus mejillas se tiñen de un tono rojizo, de tu boca se escapa una palabra casi como un suspiro: Si. Me das un beso corto, tímido, primerizo, mi corazón late con mas fuerza de lo que lo ha hecho nunca, me abrazas... Mi mundo se para, quiero que este abrazo no termine nunca, ya no hay duda que es amor, no me importa que pueda venir a destruirnos mientras estemos juntos, nada podrá con nosotros, solos TU y YO...

UN SALUDO A TODOS. ESPERO OS GUSTE Y MAS DE UNO PUEDA SENTIR LO MISMO QUE HE SENTIDO YO AL ESCRIBIRLO.

Pd: Es mi primer post =)

B

Un par de consejos.
Primeramente, separa el texto por párrafos.
En segundo lugar, escribes fatal. Deja de escribir.

3
B

Tu primer post y el último.

Marmoth

Eres un pringao, tira para la cama.

No te olvides del contacto 0 y al gym.

AlvaroParker
B

Respecto al hilo, gracias por el texto y compartir tus sentimientos con nosotros. Personalmente no me ha causado gran impresion pero sigue escribiendo!

Psicotropica

Existe el intro, por si no lo sabías

Beethoven

Deberías llamarte BanBananero.

SRvictor

No soporto los textos sin párrafos , lo siento, es superior a mí.

1 respuesta
Shandalar

Cuando lo escribiste sentiste cáncer cerebral?

F
NdY78

Como se llamaba el crío ese que se ponía to cerdo respondiendo preguntas sobre cómo conquistaría a una mujer y polladas así? Bueno, creo que ese y #1 son la misma persona.

Singed

Caen las hojas en otoño como caerían los bans...

F

#11

Y

#9

Hazme un resumen ahora que te lo arreglo en el spoiler.

spoiler
1 1 respuesta
F

Que ganas tiene la gente de meterse a insultar gratuitamente. Que pasa que no tenéis invitación a forocoches y venís a hacer aquí lo que no podéis hacer allí?? Jajaja
Entiendo que la cosa se puede mejorar mucho, sobretodo lo de los párrafos que antes de crear el tema he dudado un poco si dividirlo o no. Pero me ha gustado leerlo todo seguido y he pasado de ponerlos. Aún con esas, que vengas y digas lo de los párrafos pase, porque es una crítica (en principio constructiva) y es a lo que te arriesgas cuando pones contenido en internet.
Eso si, que vengáis muchos como niños a insultar... Así estamos en España con gente de esta calaña... Me conformare con ser al menos más educado que la mayoría de los que venís con esas a las primeras de cambio.
EDUCACION Y RESPETO SEÑORES, ESO NOS HACE FALTA EN ESTE PAIS. VAYA GENERACIONES NOS VIENEN...

1 3 respuestas
F

#16 Solo te voy a decir una cosa, naturalmente con todo el respeto del mundo:

"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."

Lo tuyo no es amor, porque eres jactancioso, te enorgulleces del amor que sientes y lo gritas a los 4 vientos como acabas de venir a hacer aqui.

He dicho.

LeeSinGafas

#16 No te ofendas, pero cuando a la gente le gusta redactar y expresarse escribiendo no me cabe en la cabeza como no hacen algo tan básico como separar el texto en PARRAFOS
Por dios, es que es horrible de leer

F

#15
Al menos hablas con respeto. Estoy en desacuerdo en parte, no entiendo el por que no puedo gritar a los 4 vientos que estoy enamorado de tal persona. No lo veo algo malo. No veo porque tengo que amar en silencio para que sea real. Sentirse afortunado por sentir amor no creo que sea negativo si es a eso a lo que te refieres.

De todos modos te digo que lo que pongo no es algo que me esté pasando a mi actualmente.

#16
Llevas razón. Por eso he dicho que antes de postearlo he estado un rato pensando si separar en renglones o no. Al final lo he dejado así sin darle más vueltas y puede haber sido un fallo la verdad.

Ya que no eres de los que se mofa, te digo que tambien lo he dejado así un poco motivado porque hace bastantes años me gustaba escribir cosas asi y las escribía de esta manera. Aunque no estuviera de la mejor forma posible. Asi que finalmente, un poco por indecisión y un poco por nostalgia lo he dejado así. Posible fallo?? Si.

1
Miharu

Vaya otoñito...

1 respuesta
seeyk

#1

1
F

#20 ¿Eres chica? ¿estas de buen ver? ¿puedo ver una foto tuya?

2 respuestas
seeyk

#22

Como se nota que es la hora de la gallarda

Miharu

#22 Te faltó preguntarme cómo tengo el chocho

1 3 respuestas
seeyk

#24 Pa eso estoy yo.

Como tienes el chocho?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Defeco en tu texto con mucho respeto, yo visto de tucci, soy un vanidoso, como Ramón.

F

#24 No soy ningun pervertido ¿crees que soy la clase de persona que cojeria tu foto, la imprimiria, se correria encima suyo, le sacaria una foto a la foto con la corrida y te la volveria a enviar? naturalmente que no soy esa clase de persona, amo a las chicas, y me basta con conocer tu cara, no quiero nada mas, quiero saber como eres, hay tanta chica y tanta cara bonita que quiero verlas todas.

4 1 respuesta
seeyk

#27

3
lebrilla

#1

1 respuesta
Miharu

#25 Preguntale a Amazon que yo no me lo veo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags