Que refrescos tomas sin azucar ?

Loler

La cuestion es la siguiente:

Hace unos dias, me he enterado (creo que pudo ser por un post aqui, en MV), que la Coca Cola lleva cantidades ingentes de de azucar (en 1 lata hay 10 cucharadas de azucar, osea que por cada 3,3 cl, 1 cucharada). Teniendo en cuenta que hace tiempo quería reducir un poco el consumo de azucar (yo siempre he sido de tomar guarradas entre horas, cuando estoy con el PC en casa y todo eso).

Teniendo en cuenta que normalmente cuando salgo por ahi, tomo:

  • Coca cola
  • Fanta Naranja
  • Cacaolat

Pues me ha dado que pensar, si por cada noche que salgo por ahi me voy a tomar el equivalente a 50 cucharadas de azucar... mejor tomar otra cosa.

¿ Que refrescos tomais vosotros con poca azucar o sin azucar ?

Saludos

PD: El alcohol no es una opcion, porque no me gusta.

PLeaSuReMaN

agua

_Dante_

absenta

DjinnSade

Cacaolat es batido = Refresco?

Yo de vez en cuando todos xD las botellas son muy parecidas y me confundo... y estan asquerosos :S (Salvo alguno...)

Loler

#4 , pues refrescos o batidos o cosas similares, el caso es que no lleve alcohol y que lleve poca azucar (si es que hay alguna cosa que la lleve)

cabron

¿No te suena de nada la cocacola light, cocala zero, etc?

George-Bush

"El alcohol no me gusta"

Mis huevos, como si el alcohol supiese a algo, lo que saben son las bebidas que lo llevan y cada una tiene diferentes y fantasticos sabores, solo tienes que encontrar el tuyo. Y si ya me dices que cuando sales bebes cacaolat y ahora quieres reducir el consumo de azucar, o estas enfermo, o tienes 75 años.

pd: Horchata

-marcOs-

agua freskita

Ga1a

Hoy mismo he probado un zumo de estos que sacan sólo en verano los de Pago, de limón y lima.

La virgen que bueno estaba.

cabron

#7:

Eh, que yo tuve una época que salíamos a un sitio cantidad de caro, así que solo me pedía la copa que venía con la entrada, y siempre pedía un zumo, luego no bebía nada más :\

Loler

Es que o tomo refrescos/batidos por ahi o no tomo nada ^^ , porque ya te digo, de alcohol he probado muuchas cosas y todas me dan asco.

De todas las que se han dicho hasta ahora cual es la que menos azucar lleva? (cacaolat, fanta, coca cola, horchata).

Al menos ya que se que tienen tanta azucar en vez de tomarme 3-4 en una noche me tomare 1-2 (el caso es reducir algo ^^)

PD: Los de beber agua fresquita hablais en serio ? ^^

Slevin

#7 La horchata tiene tela de kcal.

#1 Agua con gas, que encima es digestiva.

MUETTE

Donde este un buen vaso de Nesquik fresquito, que se quite lo demas.

PD: Bueno si, el GAZPACHO.

Slipk

nestea al limone

mDity

orchata chufa? de 0.99 € FTW!!!!

Grilla

#1 pues como han dicho coca-cola light o coca-cola zero, nestea sin azúcar (dudo que lo encuentres en un bar)... a lo mejor encuentras una bebida de estas light que anunciaron relativamente poco... creo que era de vitalinea no me acuerdo... tambien tienes los refrescos de bezoya o fontbella (no me acuerdo ><) que es agua con sabor limon, naranja y no sé que mas cosas, tambien los refrescos esos de T! negro, T blanco, T rojo... y ya no me sé mas xD

bolchevique

Creo que el Nestea (cualquiera) tiene poca azúcar; pero puestos a beber sano: agua>all.

LoRuS

awiiita freskita

Ga1a

Una duda que me asalta, a qué sabe la horchata? Quiero decir, sabe excesivamente a verdura o es mas en plan avellana o fruto seco?

Es que nunca la probé y ahora tengo gusa xD

M0E

El nestea.

Pero xq tiene un toque ácido q el otro no.

ruben132

Cuando se te derrama la Coca-Cola y se seca, al final se te queda todo pegajoso de la cantidad de azúcar que lleva.

El mejor refresco para este verano al que no le hecho azucar -> Horchata ftw xD

B

Nestea al limon, o agua fresquita :)

edit: #27 es verdad, Aquarius suelo beber mucho tambien :D

NdY78

Pues a mi tampoco me gusta el alcohol excepto un combinado en particular que es el mítico Kojak (se le llama asi porque sabe igual que los tambien míticos chupachups llamados a su vez así por el tambien mítico personaje que interpretaba Telly Savalas en la serie Kojak).

Pruébala. Es como beberse un chupachups. En lugar de combinarla con coca cola normal, combinala con coca cola zero, por ejemplo.

Lo tienes que pedir como "un ponche con coca cola zero" porque los camareros hoy dia ya no saben quien coño era Kojak xDDDDD

Si sigue sin molarte beber alcohol, lo mejor es el Nestea sin azúcar al limón o al melocotón.

NdY78

#19 Verdura? No se, es un sabor especial. A veces tienes la sensación de estar bebiendo avellanas, quizá sí. De todas formas la horchata mejor que no la pruebes, es un puto vicio y te pones "to cebao".

MaRaNeLL0

Yo bebo agua , agua con gas (Vichy), Leche fresquita (Desnatada) y ahora en verano un buen GAZPACHO entra como si nada :)

B

Yo solo bebo agua ni cocacola ni nada de eso
y a veces nestea xD

heodekone

Nestea y Aquarius rulz.

Ismelldrama

Bacardi limón FTW

ChaRliFuM

Yo me hago un cocktel muy muy rico en mi casa ahora en verano, y consta de:

Sandia, hielo y ron.

Como lo preparo?

Con la licuadora o la batidora pulo unos cuantos trozos de sandia.

Cuelo el zumo que sale con un colador muy fino.

Pico hielo

Añado al hielo el zumo de sandia y un buen chorrito de ron.

DELICIOSO!! xD

L

Cerveza. (Light.)

Usuarios habituales