Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

bocadillo

#300 Y saque el islam porque igual tiene relacion con el atentado, pero no se, igual los sacrificios humanos de según que religiones como la azteca eran de broma. O igual lo merecían y todo.

senzye

#298 ¿No crees que la orden de cortar la viralización en redes de inmigrantes cometiendo barbaridades viene de mucho más arriba que la policía?

3 1 respuesta
AlecHolland

#287

In 2019, before the coronavirus pandemic, there were 1,732 gun deaths among U.S. children and teens under the age of 18. By 2021, that figure had increased to 2,590.

Muy rentable al cambio, sip.

allmy

Es importante que la gente vea en 4K las consecuencias de lo que vota.
Pero bueno, si no se han levantado ya en Francia es que la cosa está bastante perdida.

1
Knelo

#296 bienvenido a la izq woke actual.

1 respuesta
AlecHolland

#305 Es una discusión en doble sentido. También se aprovecha políticamente para extrapolar a políticas anti-inmigratorias cuando porcentualmente son hechos residuales, por no decir que se hace un juego malicioso al dar por bueno algún tipo de "tolerancia" respecto a estos hechos.

1 respuesta
Artharion91

#302 Es evidente. El tema es que la policia, un cuerpo que son todos unos derechosos que van de patriotas en el fondo solo tienen 0 principios y si tienen que tragar polla del PSOE y de los de arriba, lo harán.

2 1 respuesta
Knelo

#306 en cierta medida tienes razón. El punto q los % de criminalidad relativo de cierto sector, es muchísimo más alto.

Unos ponen el acento en ello.
Otros quieren esconderlo.

Tritoman

#178 lo digo por los randoms, yo me meto a pecho palomo, no podría ver algo así, pero es que yo creo que la gente no sabe lo que está pasando, salvo el hombre ese

#179 y totalmente de acuerdo, lo digo si eres ajeno a eso, por ejemplo, si estás presente y es tu hijo, claro que pones el pecho y lo que haga falta, es instinto, pero supongo que el miedo mucha gente no sabe ni reaccionar

1
flipas23

#289 Supongo que trabajar sin depender de paguitas y no delinquir no es bastante para ti.

senzye

#307 No, si quieres no obedecen órdenes de arriba y se crea una cadena de despidos.

El jefe te manda hacer algo que no te gusta. O lo cumples o dejas el trabajo.

Hay veces que criticando a la policía se tiene razón y hay veces que no. Ser policía honrado es muy duro con lo que tienes que apoquinar. A los que creáis que no existen policías honrados/buenas personas, os iría bien pasar de los 20 años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No, si alguno aún va a descubrir en junio de 2023 que los filtros a la policia ya son para meter a gente que cumpla ordenes sin rechistar en un hilo que no va sobre eso.

Artharion91

#311 En última instancia, la policía se debe a la ley, no a "cumplir órdenes sin rechistar" de los de arriba. Son cosas muy diferentes. De no ser así, "los de arriba" siempre podrían hacer lo que les salga del pepe a través de un brazo armado, que es lo que pasa en las dictaduras. No saber esto sí que es más propio de alguien que no pasa los 20 años. Otro ejemplo es lo que hicieron los mossos en 2017 durante el procés, donde incumplieron sus funciones de obedecer a "los de arriba" de la Generalitat en lugar de deberse a la ley.

Pero entiendo que algunos están más preocupados de que Feijóo hable bien gallego que en entender el equilibrio de poder en un estado de derecho y las funciones de las FFCCSSEE. Lo raro es que aún no haya aparecido su mascotilla terminada en 780...

Serpentino

Están eliminando a los futuros enemigos de sus hijos.

Pensad que cuando vienen aquí cuantos hijos ppr familia tienen , 4 o 5? Y un español ninguno y como mucho 1

Tienen ayudas, incentivos etc

A poco que sen y voten a un partido más radical en una o dos generaciones nos están matando de lo lindo

Artharion91

#202 No he tenido tiempo hasta hoy para confirmar algo que me chirriaba cuando leí tu post, y en efecto es lo que pensaba. La población de El Salvador desde hace 20 años lleva teniendo una tendencia ascendente de conversión al protestantismo/evangelismo mientras que el catolicismo va descendiendo. De hecho ya hay regiones y distritos con clara mayoría evangélica:

Luego ves cosas cosas como esta:
Pastor evangélico identificado como cerebro financiero de las MARAS
https://laverdadnica.com/pastor-evangelico-identificado-como-cerebro-financiero-de-las-maras/

O esta:

El vicepresidente de El Salvador dijo que el 80% de pastores son parte de las pandillas
https://www1.cbn.com/mundocristiano/latinoamerica/2022/august/el-vicepresidente-de-el-salvador-dijo-que-el-80-de-pastores-son-parte-de-las-pandillas

Y ya te empieza a cuadrar todo viniendo de esta gente.

Mira que hay países hispano-américanos con mayoría católica y justo vas y coges aquel donde cada vez hay más evangelistas. Es lo que tiene ir de listo por un foro desconociendo la realidad de esos países.

#211 Planchadísimo. Como era? Punto, set y partido :joy:.

#234 A mi también me chirriaba cuando lo leí, porque pese a desconocer la situación demográfica del país, he conocido a 3 personas de El Salvador y dio la casualidad que todas ellas eran evangélicas.

#208 Evangélicos. Espero que se me haya oído bien desde el fondo, que no hablo gallego.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
dambala

Las rencillas, por MP por favor.

JoDeR

#317 hay que saber perder y estas dando bastante lástima.

Desde luego lo que no hay en El Salvador son islamistas.

1 respuesta
Artharion91

#321

hay que saber perder y estas dando bastante lástima.

Creo que te has equivocado de hilo. El hilo de las elecciones municipales es otro.

Desde luego lo que no hay en El Salvador son islamistas.

Primero que si El Salvador es un país de mayoría católica, ahora que no, que si no hay islamistas. Vamos recogiendo cable. Bien.

bicho0

Han borrado el vídeo no?

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper