Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

allmy

#173 a no ser que tu tengas una máquina de detectar pensamientos extremistas, sí, a todos en el mismo saco. Las consecuencias de que se te cuelen un 10% de radicales es acabar con niños apuñalados en colegios y policías de la sharia por nuestros barrios.

#160 un cristiano sirio no tiene una base cultural similar a la nuestra. Para empezar porque en Europa ya hemos trascendido a la religión como elemento fundamental de nuestra identidad cultural.

Por supuesto un cristiano de medio oriente está más cerca nuestro que un musulmán de medio oriente. Pero ninguno está cerca.

3 1 respuesta
Mariox93

#181 Lo dudo mucho, cuando aquí tienes a gente todos los días, exponiendo al cristianismo como una de las bases de nuestra cultura. Una de las bases que tanto nos diferencia de los países musulmanes.

La realidad es que este tipo de actos no tienen color de piel, ni religión, ni nacionalidad, estas caracteristicas pueden influir, igual que influye cualquier otro factor interno y externo en el comportamiento de un ser humano. En mi opinión, factores sociales, políticos, económicos y sobre todo individuales (influenciados estos últimos en gran medida por los primeros).

La prueba irrefutable de eso es que se cometen barbaridades en todo el mundo. Aquí, en Europa, con toda nuestra cultura superior y nuestras grandes diferencias con los países bárbaros (que también hacer una masa homogénea cultural con Europa tiene tela), hace menos de un siglo un señor alemán mató a millones de personas, protagonizando una de las mayores barbaridades que ha cometido el ser humano.

3 respuestas
AlexGc

Menudo cobarde follacabras, una sala de tortura física y psicológica para que no se le olvide la basura que es. Pero no le pasará nada.

Zaide

Oooootro hilo que sirve para dar alas a la ultraderecha.

1
EricDraven91

#175 Vale, ahora ya sí me queda todo más claro.

#174 Qué hablas de problemas? Encima de todo faltándome el respeto porque diga que esto huele raro, por lo que disto de tu opinión de ranita de charca sin educación.

Un tío apuñala niños, la gente lo ve sin apenas hacer nada y luego la poli lo mata a tiros, punto. Donde está ahí el que crea que sea mentira? Digo que es un mártir desgraciadamente y que esto provocará que le caiga mierda a tutiplén a macron por permitir que esto llegue a pasar.

Esto no provocará odio al árabe, sino al gobierno. También porque no quieren que pase lo que pasó en Paris hace unos años.

1 respuesta
1mP

En las noticias lo ponían como atentado terrorista, pero el tío ha ido apuñalando por qué motivo? Porque se me antoja raro que se sepa ya que era cristiano pero no sus motivaciones.

Porque a mi me suena a "otro jóven más" que se le ha ido la flapa porque pensaba que Europa era todo gratis y triunfar al segundo con las chatis, y se ha comido un mojón del tamaño de una catedral y estaría viviendo en la calle o de okupa en un zulo 2x2 oliendo a muerto viviente.

¿Y qién no se volvería tarumba si sales de una mierda de sitio pensando que vas a vivir mejor, pero lo único que cambian son las calles del lugar al que vas y que no tienes ni casa en la que caerte muerto?

1 respuesta
Mariox93

#186 Está casado con una sueca y tienen un hijo de 3 años.

1 1 respuesta
doogie780

#185

Como no has leído nada del hilo y has venido a soltar lo primero que se te ha ocurrido encima me metes en el saco de las ranas cuando soy el primero que les mete mierda, te reto a que busques un post mío en concordancia con alguno de ellos.

Si no eres capaz de controlar tus impulsos, arréglalo antes de postear, que nadie te ha impedido informarte antes de postear.

El tío no está muerto, pero como no te has parado ni a leer la misma página es lo que pasa. Está detenido.

#187

Sueca

La conversación de cristianos VS moros es absurda. Por la forma que tiene de mirar y atacar ese tío tiene la misma cara que los Pitbull en cuanto se enganchan a alguien. Sea enfermedad mental o brote o lo que sea, no lo ha hecho por la religión.

Si hubiese una cámara cerca estoy seguro de que tiene espuma en la comisura de la boca.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#168 La gente se olvida que una buena pedrada te mata. Será que soy de las Baleares y lo llevamos en los genes. En ese parque había buena munición estoy seguro.

Si alguna vez os pasa algo similar, lo mejor es arrojar algo. Hay que tener aim pero cuanto más grande mejor. Si es un bar un vaso o una bola de billar, en un parque un pedrolo

1 1 respuesta
1mP

Pues a ver si sale un poco más de sus motivaciones, porque vamos... Lo de apuñalar a críos tiene que tener alguna connotación por cojones.

Abby

#118 Claro, es demasiado moreno para ser cristiano.

ayman17

Para este tipo de casos hay que dejar de lado los derechos humanos y blablabla.. mano dura y a quien le apoya tambien.. matarlo me parece un acto de piedad, deberian pasearlo por las calles o colgarlo de un palo.. y desde luego esto no tiene nada que ver con la religion que supuestamente procesa, ya lo dije en algun que otro hilo, en la religion de la paz, si matas a un hombre, mujer, niño o lo que sea en un panorama que no sea pura defensa propia o guerra defendiendo tus tierras, vas al infierno automáticamente, explícitamente expresado asi en el coran.

TripyLSD

Leo mucho lo de "debe tener problemas mentales"

No se me ocurre contexto alguno en el que pienses que acuchillar a gente random por la calle no sea por que tengas la cabeza cucú

Qué rabia e impotencia ver el vídeo.

1
1 comentario moderado
Tharsis

Le hemos fallado.

doogie780

#194

Seguramente 300 veces más que tú. Lo demostramos cuando quieras.

1 respuesta
EricDraven91

#188 Me la suda que esté vivo o muerto el chaval, la verdad. Lo que no me da tanto igual es que me tengas que insultar diciendo que soy un enfermo mental (asiduo de dicho hilo es decir lo mismo) y que no sé comportarme.

Si no te gustan mis mínimas aportaciones, ignore y a otra cosa, pero esos golpes bajos te los ahorras porque yo no te he hecho nada. Ataca al argumento (por muy absurdo que te parezca), no a la persona, deberías saber que hacerlo está muy feo.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#182 una de las bases históricas que explican como hemos llegado hasta aquí, si. Junto con muchas otras cosas.

Jajajaj buen intento. Este tipo de actos, si que tienen religión, color de piel, nacionalidad y bases culturales. Me recuerdas el último italiano que se inmoló en un atentado suicida? O el último portugués que alquiló una furgoneta y arrolló a 70 personas?

Pues eso.

1 respuesta
doogie780

#197

No todo el mundo en ese hilo tiene enfermedades mentales. Ni sé lo que tienes ni me interesa, pero no niegues el vídeo ni mis intentos por demostrar lo que ha ocurrido.

Si tienes incontinencia verbal no trates de embarrar cosas que se han posteado literalmente 4 posts más arriba, porque ya se han explicado, con los medios oficiales y de todo.

#198

Entonces no te apetece demostrarlo no?

Artharion91

#182 Es que el catolicismo es la base de nuestra moral. Que tú seas un analfabeto que ni conoce el papel de las religiones en la conformación de los países y cultura es otra cosa.

3 1 respuesta
doogie780

#201

Los salvadoreños de las maras son más católicos que tú y mira el aprecio por la vida que tienen.

A lo mejor no se trata de moralidad?

3 respuestas
Trigson

No puedo expresar lo que haría.

Mariox93

#199 ¿De verdad me estás diciendo eso cuando aquí teníamos a ETA, en Irlanda tenían el IRA y todos los días tenemos crímenes horribles en toda Europa, igual que en el resto del mundo?

Gente que mata a sus hijos, gente que mata a sus padres, gente que mata a desconocidos, gente que viola y después asesina, gente que pone bombas... Todo eso no es algo concreto y perteneciente a una zona del mundo. En todas las regiones ha habido bandas terroristas y se cometen y se han cometido barbaridades. Mira en latinoamérica y no creo que tengan mucho en común con África, culturalmente hablando.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Porque tienen que entrar los indigentes mentales a blanquear una barbarie , no es más sencillo reconocer la basura que existe xdd así no va.
Se parece al hilo de eta con el mismo sector blanqueador .

3
Ivan69

#189 estas loco, quieres ir a la carcel? en ese punto de la sociedad estamos, que la ley esta por encima de los valores, te arruinas la vida si por casualidad le dejas tocado/lo matas.

1 respuesta
Artharion91

#202 Todo lo que hay en Hispanoamérica después de su balcanización es producto de la injerencia anglo. México antes de su independencia era más rico que España, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#207
¿Pero de que religión son? Que no se te ha escuchado al fondo de la sala.

1 2 respuestas
doogie780

#207

Balcanización? Llegaron los griegos a Hispanoamérica a implantar la ortodoxia? Pásate esa hierba ya.

1 respuesta
Artharion91

#208 No hablo gallego.

#209 https://dle.rae.es/balcanizar Si ni siquiera sabes que quiere balcanizar, es difícil que podamos debatir sobre nada.

A lo que iba:
Nueva España era la posesión más rica del Imperio español al finalizar el siglo xvii, pues en el territorio novohispano a lo largo de ese siglo se había incrementado el comercio interno y se habían abierto nuevos caminos, sobre todo hacia el norte, donde se habían descubierto minas y fundado pueblos.

Cuando conviertes esa riqueza en un montón de estados divididos y empobrecidos donde ejercer tu influencia, es cuando vienen los tercermundismos.

De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper