Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

B

#118

pero que racismo ni que ostias macho? esque ya cansais los politicamente correctos de los cojones.

Aqui la inmigracion que sea trabajadora, que se lo curre EXACTAMENTE IGUAL QUE YO ganarse un sueldo, etc. BIENVENIDOS SEAN, pero esta panda de caraduras? a su puta casa, y si tanta pena te dan te los metes tu en tu casa en vez de escribir mierda

2 1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me flipa es el español que hablan.

No se lo cree ni perry que lleven aquí sólo 12 meses, aquí hay gato encerrado no me jodas........

1 2 respuestas
B

#122

gato encerrado? gente aprovechandose de medidas progres? cmo puede estar pasando si eso es imposible, me lo han dicho en el circulo de podemos

2 respuestas
ArThoiD

#123 Pero a ver qué tiene que ver una cosa con la otra xD Si yo soy el primero que los quiere de vuelta a su casa si no están contentos, pero que alguien de habla no-europea no aprende español en 1 año ni de puta coña vamos.

B

Típico de estos paguiteros, solo sirven para vivir del cuento. Nuestros abuelos no se fueron a Alemania esperando encontrar todo hecho y dispuesto...

B

Lo que me hace hervir la sangre es que yo tenga que matarme a currar para que el Mohamed o Moussa de turno vivan sin dar un palo al agua. Luego vas a pedir cualquier ayuda y tienes un 99% de posibilidades de que te manden para casa. Cómo no se va a generar islamofobia con este panorama?

1 respuesta
oskito34

Más teatro imposible....Buen intento pero no

#123 Manipulación en los medios? No hombre eso no puede ser es imposible desde cuando se manipula a la población a través de la caja tonta?

T

#121 Sabias que a los refugiados españoles de la guerra civil que fueron a Mexico Argentina Uruguay y/o Francia o Belgica se les dio trabajo y ayudas hasta integrarse en la sociedad? pero eh!!aqui ayudas ninguna que a mi no me dan nada,ale a pastar

2 respuestas
B

#128

se les dio ayudas?
Puedes poner alguna de estas?
por ejemplo, francesas.
ale a pastar.

1 1 respuesta
B

#128 casa,paga y un yate cuentame mas

1 respuesta
T

#129 nah paso buscate la vida,por cierto voy a quitar francia aunque si les dieron trabajo y centrate en america latina,en SERE, CTARE y cosas asi

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#132 mintiendo? a mi familia en Francia le dieron trabajo en el sector de construccion pero eh tu a tu bola y todas esas mierdas que soleis pensar los ..... como tu
#130 #132 no se como podeis ser ten necios

1 respuesta
B

#133

Pero vas a poner algo que se pueda leer o vas a seguir contando historias personales y paguitas que no existen.
¿No te das cuenta del ridiculo que haces?
Trabajo quizas si, por que irian a eso a trabajar, el del video no trabaja de ahi la critica a ver si tu cerebro lo asimila.
Y las ayudas esas que daba francia y belgica a refugiados españoles ya tal xDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
T

#134 que si que si,yo hago el ridiculo y tu eres la luz que ilumina MV , xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#116

Somos to wapos los riverales.

B

#126 Esto confirma la idea, de que los que huyeron de Siria como refugiados pertenecían en su mayoría a la clase burguesa o acomodada, sin llegar a ser millonarios claro. Se necesita mucho dinero para huir de Siria. El ser desagradecidos es propio de esta gente que hasta hace dos días tendría todas las comodidades solventadas y lo mismo vivían mejor que tu y que yo.
La clase obrera Siria esta muerta o luchando.

1 respuesta
B

#135

pero vas a poner las ayudas esas a los españoles o no¿?

1 respuesta
Dieter

#137 yo te lo puedo confirmar si quieres, yo los que he conocido eran clase media. Les fueron saqueando desde que salieron hasta que mal llegaron.

1
Perdido

#122 Dejales, que se crean todo lo que les digan, eso de pensar por uno mismo cansa, es mejor que te den todo el guion ya mascadito, e ignorar la realidad. Lo facil que es llamar a los demas racista por manifestar que la inmigracion sin control alguno solo perjudica a la clase obrera y que hay que pensarselo mucho cuando pones a vivir cerca de los ciudadanos a gente que dice venir de otro pais como refugiada, sin entender que lo mismo es un violador o un delincuente que ha huido de alli para que no le limpien el forro. Es de ser candidos y estupidos no pensar que muchos aprovechan la coyuntura para venir aqui a hacer lo mismo, y al final acaba pagando el pato alguna chica de 15 años, o un matrimonio de un chalet al que entran a robar, o el estudiante recien graduado que se tiene que largar del pais porque los puestos de baja calificacion lo ocupan los refugiados y no hay sitio para el.

Hasta que algun tipo de esos al que haya convalidado el carnet el gobierno por sacar pasta y que en realidad no tiene ni puta idea de conducir, se salte un stop y casi te mate. Total, hay que crearse mas riesgos en esta vida, que los que hay no son suficientes.

1 1 respuesta
Glumyglu

#74 y todo el mundo debería tenerlo

B

Que asco de mongoles de mierda, a ver si algún día todos los directivos de los que aprobaron la acogida de refugiados se suben a un avión y este se estrella...

B

#140 Toda la razón. Y aún hay almas de cántaro que se tragan todo el rollo progre para que les aceptemos sin reservas...hasta que como buen dices, una chica de 15 años o un matrimonio mayor pagan el pato...lo cual siempre es convenientemente silenciado por los medios.

gunloK

Antes de nada, definid clase media. Ya veréis qué bien lo pasemos.

holon23

Pues voy a hacer de abogado del diablo y darles la razon, son seres humanos, tenemos que proporcionarles
vivienda digna, educacion, prestacion economica, sanidad.

Es decir, garantizarles los derechos legitimos que tiene un ciudadano español, derechos que de ninguna manera pueden ser vulnerados. Espero que le caiga una buena multa a España por su insolidaridad

2 respuestas
jotaesp92

#145 Hola que tal, tengo 24 años, soy español, trabajo y vivo solo, la casa ME LA PAGO YO, las facturas ME LAS PAGO YO, la comida ME LA PAGO YO. Me dices que si me quedo en paro y sin prestación por desempleo el estado me va a pagar todo esto?

CUÉNTAME MAS.

6 1 respuesta
holon23

#146 Claro hombre, lo pone en la constitucion. Esto es una democracia europea chaval, aqui no dejan a nadie en la cuneta

Menos xenofobia y ponte a leer libros

1 1 respuesta
B

#147 welcome to matrix

2
A

Las pilláis al vuelo xD

1
T

#138 vaya pereza me das

Usuarios habituales