Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

ChaRliFuM
#166varuk:

Secuestrado, paso por la cárcel, amigos muertos delante de sus narices, viaje en una patera durante semanas, atravesar Europa a pata, la familia desperdigada por medio mundo y cada hermano viviendo en un país...

Os encanta hablar sin analizar las cosas antes y sin pararse a pensar en la situación ni un minuto, desde la comodidad de vuestro sofá. Es más fácil echar mierda a pararse a pensar "¿Por qué reaccionará así?"

¿Se puede saber qué tiene que ver todo esto para que este señor venga a España y no se conforme con alojamiento, manutención y la posibilidad de estudiar y labrarse un futuro, todo ello DE GRATIS?

¿Acaso le debemos algo a este personaje o qué?

1 1 respuesta
A

todos de vuelta a su puto pais y que arreglen SUS problemas, si en españa pasara algo asi estas tu que alguien nos ayudaria, cerrarian fronteras y a pudrirse aqui

1
varuk

#181 "Señor" ¿Llama señor a un niño de 14 años? ¿Pretendes que un niño razones como un adulto de 40 años?

#178 ¿Entonces porque en el nuevo vídeo cambia su actitud y se muestra muy agradecido? Será que ha madurado, sin más.

Aquí todos sois perfectos. Seguro que nadie se ha quejado de cuando su madre le ponía verdura para comer y se ha mostrado eternamente agradecido de poder tener un plato de comida que llevarse a la boca.

1 2 respuestas
A

#183 si a salido el niño a decirlo es porque saben que dara mas pena que un adulto

B

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Mujeres y niños only. Hombres y adolescentes un fusil, un cargador y a luchar por su país.

2 respuestas
Lexor

Varuk recordandonos una vez mas que los refugiados son realmente emigrantes que se disgustan si no pueden escoger la opcion con mas subvenciones

3
A

#183 es que tus padren tienen la OBLIGACION de darte de comer, aunque sea poco encambio los españoles no tenemos obligacion ninguna de aguantar parasitos como los del video

Saffron

#185 A luchar en su pais por los inteteses de occidente dirás

1 respuesta
Saffron

.

ChaRliFuM

Ahora resulta que es demasiado joven e inmaduro para mostrar gratitud y agradecimiento por la acogida pero tiene la suficiente madurez y el conocimiento para comprender las diferencias entre las ayudas que se prestan en Alemania y las que se prestan aquí.

Curioso xdd

Btw y espérate a ver no vaya a ser otro "joven de 14 años" como los que utilizan en determinados países para competir en disciplinas deportivas con límite de edad y luego resulta que tienen 5 o 6 años más xd

MeCagoEnDios

#185 A luchar en su pais por los inteteses de occidente dirás

1 respuesta
luciacoptero

Joder que hay alguien defendiendo esto, day 28 confirmed

JoramRTR

Mira, de este que tiene familia aquí se entiende que seamos nosotros los que le tengamos que dar refugio, pero quejarse? Si tan mal lo pasó, viendo cómo morían amigos y familiares, siendo secuestrado y demás, casa y comida gratis en un país en el que estás a salvo es para quejarse? Apaga y vámonos xD

sagha

me cago en la puta, donde esta que de la patada que le meto le mando de nuevo a el a su hermano y a su puta madre de nuevo al agujero del que han salido....

1 respuesta
Perdido

#166 No seas tan tonto como para creerte todo lo que cuentan. Solo un aprovechado andaria metiendo mierda al pais que lo acoge. Hay cientos de millones de personas viviendo en la miseria en el mundo, y aqui nadie esta comodo en su sofa, a mi me cuesta dios y ayuda cuadrar las cuentas para sobrevivir todos los meses, encantado de ayudar a gente necesitada en la medida de lo posible, luego muchos lo van a devolver trabajando en el pais, pero ante personajes asi, sinceramente, que asquete. Y me da igual que sea moro, venezolano o de kuala lumpur, ese tio es alguien que a venido con la minima intencion de aportar algo, todo negativo, todo malo, macho si tan mal estabas esto como es que no es tan bueno?

A mi madre se la han cargado hace meses los recortes sanitarios del gobierno de Rajoy, si hubiera mas medicos no habria tenido que esperar casi dos meses a que la operaran, han metido recortes en sanidad en mi comunidad por un tubo, y me encuentro aqui una persona a la que se le dan unos recursos para que viva, cosa que a muchos amigos que las pasaban canutas por la crisis y que llevan trabajando 20 años se le deniega por tener arraigo (claro a vivir de la pension de 900 eu del abuelo todos), y dice que le parecen pocos, pues oyes, como el tio que sube a pedir, le das comida y luego te la encuentras en el descansillo del portal, un desgraciado.

No creo que nadie le tenga encadenado en este pais, que coja un tren y se vaya a noruega, que creo que alli atan a los perros con longaniza.

7
SikorZ

Perfecto, pues que se vuelva, seguro que hay otros muchos que agradeceran no temer por su vida todos los dias.

Frida

Que se vuelva a su país, no queremos mantenidos.

Yo me dejo los cuernos para llegar a fin de mes y a este se lo dan gratis y aun se queja de que le dan poco.

B

#1 No es ser desagradecido, consiste en tener unas necesidades basicas cubiertas, que es lo minimo que se le debe pedir en un Estado de derecho. No puedes llegar a un sitio con una mano delante y otra detras y que te dejen en la calle con enormes dificultades para llevar una vida medianamente normal. No son animales son personas.

1 respuesta
ErChuache

#188 #191 ¿Multicuenta spotted?

2 respuestas
B

Si fuera una persona española la que se ha quedado sin casa y sin ninguna de sus pertenencias, trabajo, estudios, ademas de el trauma que supone, seguro que nadie se escandalizaria si sale en la tele reclamando un refugio y los recursos basicos para una subsistencia digna. Es mas, es que estoy seguro de que la mayoria de gente la apoyaria si fuera nacional. Para que os deis cuenta del sesgo cognitivo que se gasta la gente, y como el termino xenofobia no es algo que se use a la ligera sino que esta muy en las entrañas de nuestra sociedad.

3 respuestas
B

#26 ¿qué izquierda? xD

Fascaso

#200 Pero lo que yo no entiendo, que necesidades básicas no tiene cubierto el refugiado que sale en #1? Por que no parece que esté hablando de que no tiene refugio ni manutención...

1 respuesta
WyNeX

se puede pudrir en el mas profundo de los infiernos, ni agua

Agrael120

#199 A luchar en su pais por los inteteses de occidente dirás

1
B

#199 A luchar en su pais por los inteteses de occidente dirás

intelntl

#198 Vaya mierda de bait, colega.

B

#202 Ahora ya probablemente tenga, pero ese chaval lleva mucho tiempo aqui, no esta en la situacion en la que llego.

2 respuestas
Fascaso

#207 Pero es que no se de que estabas hablando en #200 si se le acogió se empezaron los tramites para darle las máximas ayudas posibles. No es una persona que haya estado en un CIE o en la calle o sin poder comer. Me gustaría saber cual es la ayuda que consideras que no ha recibido y por la que hay que defenderlo.

1 respuesta
B

#208 A ver, de lo que se estan quejando es basicamente de que no les dieron asilo ni ayuda economica para poder subsistir al principio, ademas de que los tramites para reagrupar a la familia son interminables. Me parecen cosas basicas vaya.

1 respuesta
dranreb
#207JaviC93:

no esta en la situacion en la que llego.

Pero si cuando se grabó el vídeo ya llevaba un año en España, que se lo dice la reportera en los primeros 5 segundos

Usuarios habituales