Refugiado viola a chica y la agrega a facebook

Zohra

#82 En la mia? no, yo soy intolerante y racista.
Mejor en la tuya que curaras esa alma desventurada que solo actúa así por una cultura basada en el odio (y porsupuesto nosotros somos los culpables) la curaras con amor y tolerancia.

1 respuesta
1N9K

#90 Decir que una determinada cultura o pobalción con una determinada cultura aumenta exponencialmente el índice de violaciones en un país es racista?

De verdad, no puede ser más absurdo.

Mejor voy abandonando el hilo,porque con este nivel.

1 comentario moderado
R

#91 Deja de tergiversar. No te vayas por las ramas. Crees que un extranjero se merece una pena distinta por violación que la que se merece un autóctono, sí o no? Eso es lo que tienes que dejar claro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#89 A ver, este tema es complejo. Si me preguntas a mi, admito que puedo pecar de racismo en cuanto a la cultura musulmana. Al menos a la radical ( que no yihadista ). No me gusta que un tipo de fuera venga a querer imponerme su cultura, o que se "ofenda" por que mi mujer va enseñando las piernas. Me toca los cojones, y por mi, se puede tirar bajo un puente. Pero esto es distinto. Esto es un drama mundial, no vienen por gusto, no vienen por que les apetece vivir mejor en Europa e imponer sus mierdas. Vienen por que si no, mueren, y punto. Y eso si creo que merece un esfuerzo por parte de todos nosotros.

Yo por ejemplo, aqui en España, soy de los que pondria una ley que cualquier extranjero que cometa un acto ilegal grave, ya sea una agresion, robo, violacion, etc... sea AUTOMATICAMENTE deportado. A tomar por culo.

Respecto a las estadisticas que dices, sinceramente, a dia de hoy, tal como esta el mundo, lo que digan las estadisticas y los medios de comuniacion, a mi me importan un santo carajo. Cada medio dira lo que el magnate de turno que lo controla le indique lo que debe decir, y punto. Pocos medios imparciales debe haber hoy dia.

2 respuestas
Jorgito95

#87 No entiendo tu comparacion, nadie esta hablando de españoles que violan esta noticia trata sobre REFUGIADOS que violan en los paises en los que hay mas inmigrantes o refugiados, mira las estadisticas de violaciones de paises occidentales como Suecia o generalmente mas en los paises nordicos.

1 2 respuestas
A

#90 Ok, entonces niegas lo evidente (mientes) por miedo a que se extienda el racismo, :palm:

1 respuesta
Zohra

#94 Creo que un violador extranjero tiene que cumplir condena en su lugar de origen. No tengo ningún problema con un inmigrante que viene a ganarse la vida, pero con un delincuente, asesino o violador... Llámame rara pero si pudiese también exportaria a los de aquí.

2
A

#96 Sí, pero el piensa que hay que censurar el país de procedencia del violador para que no se conozcan que culturas tienden más a violar.

En otras palabras, piensa que es preferible proteger al refugiado de ser considerado un individuo de riesgo, que proteger a una europea de ser violada.

R

#96 #97 Entonces lo correcto es extender la idea de que los refugiados/extranjeros son más propensos a las violaciones para así crear un estigma social y que las diferencias entre autóctonos y extranjeros sean aun más palpables hasta que lleguen a un punto en el que sean insostenibles y tengamos que hacer una repatriación en masa porque un 10% -por decir algún porcentaje- del total de los extranjeros delinque?

Yo, personalmente, no estoy negando que se le juzgue. Estoy pidiendo que se le juzgue sin resaltar su nacionalidad. Porque al hacer eso, lo que se consigue es que el discurso racista gane fuerza. Y si el discurso racista gana fuerza, el racismo aumenta. Si el racismo aumenta, el extranjero se siente rechazado por la sociedad, y un extranjero que se siente rechazado, es mucho más propenso al delito. Por lo que, al denunciar que un extranjero delinque, conseguimos que aumente el racismo, y que, por lo tanto, ese racismo aumente la delincuencia extranjera. Es un tema demasiado complejo como para que lo entienda todo el mundo. Y no lo digo por nadie de aquí.

Al final resulta una analogía de lo ocurrido en Iraq y Afganistán. Si bombardeas indiscriminadamente como si toda la población fuese terrorista, lo único que haces es que surjan más y más terroristas. Pues esto es lo mismo, si se da el mensaje de que la comunidad árabe es más propensa a violar, al final acabará siéndolo. Porque cuando creas un estigma social, dicho estigma se asienta, y se convierte en una realidad.

Yo no estoy ni del lado de uno ni del lado de otro. Simplemente aclaro que el conflicto nace más bien de la postura y la mala digestión hecha por nosotros, que de la violación en si misma. Cuando se aborda estos temas, hay que hacerlo de una forma muy cuidadosa si no quieres que aumente el racismo en la sociedad.

Se puede juzgar de forma justa a un violador extranjero, sin apoyar al discurso racista. Y repito, no seré yo el que se oponga a que se repatrie a un violador. Si viola, roba o delinque, échalo del país. Pero no des la noticia con un titular tan senacionalista. Porque el efecto que causarás será el de avivar el discurso racista.

El que no entienda esto, que no me quotee. Que ya he explicado lo mismo de 10 formas distintas, y no sé como explicarlo para que entendáis que no defiendo ni al extranjero, ni al autóctono. Simplemente me posiciono en contra del discurso racista. Violación ejecutada por extranjero? Castigo directo, sea encarcelado aquí, o en su país, eso que lo decida el estado. Pero dejad de hablar de los refugiados o los extranjeros así, de forma tan generalizada, porque es muy peligroso.

Y yo, personalmente, creo que no se va a dejar de hacer esto: es decir, se va a seguir haciendo prensa sensacionalista con esto. Se va a seguir avivando la islamofobia. Y yo, personalmente, repito, auguro que el discurso racista nos va a llevar a una Europa que, de aquí a 20-30 años, perseguirá a los musulmanes de forma parecida a como los nazis persiguieron a los judíos. Pero, repito, esa es mi opinión. Es la sensación que me da al ver la posición que adoptan algunos.

Bueno, antes de que me vuelvan a llamar progre, abandono el hilo, que ya he dado mi opinión y me he quedado agusto. xD

2 respuestas
R

#95 "Esto es un drama mundial, no vienen por gusto, no vienen por que les apetece vivir mejor en Europa e imponer sus mierdas. Vienen por que si no, mueren, y punto. Y eso si creo que merece un esfuerzo por parte de todos nosotros."

Ahí ahí, tragándose bien la linea de pensamiento Merkel.

No te has parado a pensar que, si realmente no vienen porque les apetece vivir mejor en Europa, ¿Por qué entonces han pasado de largo de los 30 países que hay entre Siria (aunque sabemos que la mayoría de los refugiados no son ni sirios pero en fin) y Finlandia en los que estarían a salvo? Se podrían haber quedado en cualquiera de los otros. Ah no espera, pero es que en los países de alrededor no reciben dinero o pisos gratis...

2 respuestas
B

#100 yo soy extranjero y discriminado por culpa de la comuna sharia de oslo que campa a sus anchas y hace que ahora miren con desconfianza a todo lo que tenga pinta de sureño, y no se me ha pasado en ningun momento por la cabeza cometer ningun delito, y como yo, todos los inmigrantes de mi empresa (europeos, somos unos 60) que conozco aqui, que como mucho nos cagamos en los muertos de alguien, pero ahi se queda la cosa

estas pecando de lo que criticas

1 respuesta
R

#101 cuanta ignorancia en tan poco espacio... Europa es la que menos refugiados ha acogido. Infórmate de las cifras de refugiados en los países colindantes con Siria. Ya no caben más refugiados en los países cercanos!

2 respuestas
UnLiMiTeD

#101 -> #103 Ala majo, suerte.

Moler

No se si la noticia es real o no, pero tenéis que saber (y esto los que estudiéis el islam más de cerca lo sabréis) que las violaciones a mujeres infieles están muy arraigadas en la cultura islámica.

Durante la "primavera árabe" en la plaza Tahrir de El Cairo se dieron muchos casos de violación, por poner un ejemplo.

3
R

#102 no es a tu cultura a la que se está estigmatizando. Tu argumento no se corresponde con lo que planteo.

sirdavos44

Alguno cuando se entere de que los españoles estamos a dos palmos de que al norte de los pirineos se nos considere la misma mierda que los inmigrantes de fuera de Europa lo mismo le da una embolia o algo.

En cuanto a la noticia pues si delinques fuera de tu país, lo siento majo, pero por mi parte te puedes ir a tomar mucho por el culo a donde hayas nacido.

R

#103 Pero amigo, no te das cuenta de que te han lavado el cerebro? Jajaj

Que no son refugiados, que son INMIGRANTES.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Bienvenidos este hablaba ingles y tenia un monton de estudios pero entre sus aficiones esta ir pidiendo fuego jejejeje.

1
R

#108 Claro que sí amigo, casi 2 millones de personas se han puesto de acuerdo, han hecho grupo en facebook, y han dicho: oye, nos vamos todos para Europa?

El drama de Siria es una cortina de humo!

Luego me llaman a mí magufo...

A

#7 Si el finlandés hubiese sido un refugiado que ha venido a España, sí, yo sí lo haría.

B

Se ocultan mucho estas noticias allí y hasta hay grupos que van a las casas de los que dudan de la buena fe de los refugiados.

Es más se protege más a éste violador que al chico que opina en un foro comentando la noticia y le sancionan por "racista"

B

#7 el porcentaje de violaciones por foráneos rondaba el 95% según un estudio. Así que.....

zazgan

La solución es darle paguitas para que se vayan de prostitutas jjejejejejejeejejejejjeeee.

Si es un refugiado se dice y punto al igual si es español o lo que sea.

Uy no digamos de donde es no vaya ser que genere odio y racismo blabalblablablablala.

Mysterio619

Por aquí algunos son tan progres que hasta se dejarían violar / robar si el individuo fuese un refugiado xd

Y este señores es el problema de Europa en materia de inmigración, el buenismo desatado.

xBoSS

#55
Yo de mayor quiero poder soltar las burradas que sueltas tú sin que me metan en la cárcel ni siquiera me oculten el post

No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Di que sí.

Madre del amor hermoso. Lo que hay que leer a veces.

3 1 respuesta
minired

#108 no puede haber alguien tan ingnorante en este foro

2 respuestas
Lxr

#118 Por desgracia hay mas de uno, y sino lee los comentarios :psyduck:

B

#118 si los hay, los que piensan como tú.

1

Usuarios habituales