Refugiado viola a chica y la agrega a facebook

cuico

el islam es una cultura de paz, de paz y violaciones claro

j3j3j3j3j3jj3j3j3

CAFE-OLE

el 22% de los presos en españa son extranjeros. Y de esos, la mayoria marroquis.

1 2 respuestas
X

si el tio fuese finlandes no lo agrega ni de coña. Como triunfan siempre los de fuera.

R

#117 Se me olvidaba que las frases con un trasfondo explicativo, suelen ser interpretadas como justificaciones. Aunque seguro que esto tampoco lo entiendes, verdad?

Te lo explico como si fueses tontito: las probabilidades de que un autóctono y un extranjero delincan, son las mismas. Llevarse las manos a la cabeza porque un delito sea llevado acabo por un extranjero, es hipócrita. Hay que juzgar teniendo en cuenta el delito, no el lugar de procedencia. Lo que he querido decir es que, cuando una persona migra, no se convierte en un ser divino, sigue siendo humano, y por lo tanto, las probabilidades de que delinca, son las mismas que cuando vivía en su país. Decir "si un europeo delinque da igual porque está en su casa", denota que el baremo a la hora de juzgar a los extranjeros, no es el mismo. Y eso se traduce como racismo.

Lo mismo es un criterio estructurado de una forma demasiado compleja como para que empieces a leer y acabes el párrafo sin haberte enterado de una puta mierda, pero, lo siento. No sé explicarme de forma más sencilla.

No he dicho que el extranjero que venga, tenga derecho a delinquir. Lo que pasa que como aprendisteis a leer con el libro de petete, vuestro nivel argumentativo os deja fuera de cualquier debate.

Espero no tener que explicar la dichosa frase otra vez. Me siento como PI cuando dijo que ETA se podía explicar dentro de un ámbito político. Hasta la polla de los ciegos que se sienten orgullosos de su ceguera.

1 respuesta
xBoSS

#124 Lo que has querido decir ya me lo imaginaba, pero lo que has dicho es lo que se te ha recriminado, al menos por mi parte.

Un saludo.

1 respuesta
R

#125 "No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos."

En que parte de la frase dejo implícito que un inmigrante, por el hecho de ser inmigrante, tenga que delinquir? Porque yo creo que no lo digo por ningún lado... ahora bien, es una frase fácilmente manipulable? Sí. Pero el problema entonces es vuestro, que tergiversáis mi comentario a sabiendas de que no he querido decir eso.

Está bastante claro lo que he querido decir. Los que saltáis al cuello, os retratáis.

Otro saludo para ti. xD

1 respuesta
xBoSS

#126 No, no. Yo he dicho que como son sus costumbres hay que respetarlas. Porque por el hecho de ser inmigrante no va a dejar de delinquir, lo dejamos tranquilo y que delinca. Eso es lo que yo he resaltado de tu comentario.

Y yo no tengo ningún problema, pero coño, hay que medir las barbaridades que SE DICEN por mucho que tu intención sea DECIR OTRA COSA.

Yo "no puedo" llegar y decir 'la pared es blanca' y luego cuando me recrminan que la pared es negra decir 'yo quería decir gris y el que dice negra es un bocachancla'

Un poquito de seriedad, hay que aprender a explicarse y a decir las cosas como son, no decir algo y luego alegar "yo quería decir que"

Por mi parte zanjado.

Un saludi.

1 respuesta
R

#127 Es que das a entender que para ti el sustantivo inmigrante va ligado a la delincuencia! xDDD

"No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE COMETA delitos."

De verdad es necesario ser tan específico? Insisto en que he escrito exactamente lo que quería decir. El que ha entendido lo contrario es porque tiene una capacidad de comprensión que deja mucho que desear. Sobretodo si coges esa frase, la arrancas de su párrafo, y la analizas en el contexto y con las condiciones que a ti te de la gana.

Me he expresado bien, y el que sepa leer, me ha entendido. Porque es lo que he dicho. No me he corregido.

EDIT: Desde un primer momento lo que he querido decir es "No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos."

Y sigo diciéndolo: "No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos."

B

En septiembre estaba en Helsinki...y justo uno de los días celebraban la fiesta de "wellcome"...al verlo pensé vaya retrasados..como se las van a comer dobladas...y efectivamente ya están empezando.

_RUGBY_

#55 Claro que sí malditos cuadriculados! lo normal es dejar que cometan delitos; pobre gente de baja moral y condición humana ; ya que en vuestros países lo haciaís de forma habitual o no lo haciaís porque sabiaís que os cortaban una mano u os colgaban de una grua; bienvenidos a occidente delinquir amigos! que los comeflores sabemos que esto es jauja que aquí ni os deportamos ni nada aunque seaís escoria.

1 respuesta
R

#130 -> #128 #126 #124

D

aqui tambien tenemos de eso, solo que los llamamos curas

1 respuesta
Ninja-Killer

Cada vez que leo el argumento de que "es que los autóctonos también lo hacen" me dan ganas de patear la boca del que lo suelta

12
Kartalon

Cada vez que leo argumentos del hombre de paja, falsas dicotomías, gente que se saca causalidad de la manga, o simplemente racismo sin disimular me dan ganas de ofrecer un vale para comprar libros al que lo suelta.

4 1 respuesta
Mariox93

#64 No, no os hagáis los tontos sois unos racistas por intentar utilizar este tipo de hechos como argumento para defender vuestra políticas nazis, lo acompañais de los típicos "disfruten lo refugiado" y "no pasa nada, ¿no veis que han sufrido mucho? tenemos que dejarles violar con los brazos abiertos" blablabla, sois unos racistas por fijaros en la procedencia de quien lo ha hecho y no simplemente calificar el delito como se hace con TODO el mundo y sobre todo sois unos racistas por no querer entender que entre los 165.000 (en teoría) refugiados que vamos a acoger, alguno va a violar, alguno va a matar y seguramente alguno va a atentar, lo que no queréis entender es que eso no es culpa de toda las personas que van a venir, tal vez deberíais mirar más arriba a vuestro querido gobierno y preguntar por que no se están haciendo las cosas bien (ministeio del interior, exterior, servicios de inteligencia etc)

1 respuesta
1 comentario moderado
Zohra

Pues yo no entiendo donde esta el debate en este asunto... Te acogen, robas, agredes o violas? te largas a tu pais.
Ahora no se puede decir nacionalidad porque genera racismo?? venga va.. supongamos que en un pais x hay un tanto por ciento de delincuencia. Al año aumenta exponencialmente, se sabe cual es la causa pero mejor no decirlo que eso fomenta el racismo..
Censurar ese tipo de cosas fomenta el racismo, el buenismo fomenta el racismo. Hablar de igualdad en un caso como este, fomenta el racismo.

1 respuesta
cepsen

Lo diré claramente y no pienso entrar en debate:

Creo que un inmigrante (y me la suda si es europeo como si es de la cochinchina) debería cumplir más años de cárcel porque ese tío no ha venido a buscarse la vida honradamente, ese a venido a gitanear, a cagarse en nuestra dignidad nacional y a torearnos.

1 respuesta
Mariox93

#138 La igualdad de todas las personas ante la ley, pilar fundamental de este y la mayoría de los sistemas democráticos te lo pasas por el forro, buena esa, se te ve democrático xD

1 respuesta
Vimes

#134 Los libros los eliges tu o...? necesito una subvencion para paliar mi diogenes.

#137 Pero a la carcel de su pais espero, si no seria una fiesta venir a delinquir.

cepsen

#139 Es que yo no soy demócrata. No se si has leído otros posts míos.

vinilester

#135 No, si yo no me hago el tonto.

no querer entender que entre los 165.000 (en teoría) refugiados que vamos a acoger, alguno va a violar, alguno va a matar y seguramente alguno va a atentar

ein? pero si lo entiendo perfectamente. De hecho me estas llamando racista por ese simple hecho. Porque de entre todos los refugiados hay calaña que va a violar, asesinar o atentar.

Y tengo clarisimo que eso no es culpa de todos los refugiados. Es culpa de la gente como tu que vuelca su ofuscacion en los que criticamos esos actos y trata a todos los inmigrantes por igual, cuando tu mismo ya admites que entre ellos hay calaña.

#135 Edit: pero que te lo voy a poner facil para que me llames racista:
Esto de los refugiados es un tema mas, pero antes que esto, en este pais al igual que otros, hemos acogido a una cantidad considerable de calaña.
Que le vamos a hacer? Pero yo estoy harto de ver a mucho marroqui hijodeputa. Si, los hay que son todo lo contrario, pero como buenas personas no se hacen de notar. Los que lo hacen son la calaña.
Te podria contar mil experiencias que he visto y vivido con mis ojos de parte de esta chusma, y soy consciente que otros por desgracia han disfrutado directamente sus canalladas, y lo que es peor, la disfrutan durante todo el año por vivir en ciertos barrios.
Otros tienen la suerte de vivir en zonas donde si ves calaña es por casualidad.
Con lo cual me debes considerar racista por no abrazar a la chusma. Por diferenciar y separar los que son gente trabajadora y honrada, y los que son lacra.
Y por supuesto, por no abrazar al islam. Que esta es otra...

Y bueno; por culpa de ese buenismo y buenrollismo, esa multiculturalidad impuesta, se ha creado un rechazo generalizado hacia los marroquies. De izquierdas, de derechas, con cualquiera que hablas, a excepcion de los buenrollistas, todos tienen la misma respuesta. Porque se ha acogido y se les han tratado a todos por igual, cuando muchos ya han demostrado que solo estan para parasitar o delinquir. Y eso esta haciendo mella cada vez mas en la gente. Los mas perjudicados: los marroquies que han sabido convivir en paz con el resto.

1 respuesta
ArThoiD

La mitad os habéis saltado la parte de:

La chica piensa que es una buena forma de identificar al violador asi que lo agrega, se despide y se va directa a la comisaria.

Lo detienen.

Qué pesados los que lo tacháis de fake por ese hecho, en fin. Es una jugada maestra de la tipa, genios.

JuStY

Este hilo me recuerda a

https://en.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal
No se vayan a investigar estas cosas no sea que te tilden de racista.

#95 ¿Si no vienen por gusto de donde salen los refugiados económicos que no son de Siria, o que hacen todos yendose a UK y Alemania porque es donde más dinero les dan?
Que yo sepa en el resto de paises no está ISIS esperandoles para cortarles el cuello (bueno en Francia quizás si)

ISAILOVIC

Lo hizo un mago

Von_Valiar

Bueno, es algo normal, deberiamos estar agradecidos, esta gente nos enseña. A los Franceses les han enseñado como fabricar bombas, a los finlandeses como mejorar su sistema educativo. Veamos que sale cuando le toque a Alemania, lo mismo los desodorantes en spray son la bomba.

Akiramaster

A mí me encanta como las mentes conservadoras, incapaces de argumentar por sí mismos debido a tener la ignorancia como base, solo se muestran ante las noticias que apoyan su pervertida y simplista visión del mundo.

¡Tengamos miedo!

Habrá que encontrar el porqué y dejar el quién para aprender lo primero y no como solución al problema.

1 1 respuesta
M

Vaya vaya con los refugiados, son unos salvajes. Nunca en la historia de europa se ha dado una violacion cometida por un europeo, nunca!

1 respuesta
yooyoyo

Aquí no paran de sacar noticias buenrollistas de refugiados integrados, les dedican programas y todo es felicidad...pero no he visto la noticia en la tele de una chica que fue acosada sexualmente, fue a pedir ayuda a un grupo de refugiados y...¿Qué pasó? Pues que estos la violaron xD

Eso sí, detras de las pancartas y las sonrisas que es lo que enseñan hay un caldo de cultivo que en algún momento va a hacer pop de manera curiosa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales