Los refugiados en Alemania cometen 142.500 delitos en 6 meses.

K

Angela Merkel: "Estamos perdiendo el control de las calles"

La canciller alemana se enfrenta a una catástrofe debido a las políticas de inmigración empleadas.

Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes han cometido 142.500 delitos, según la Oficina Federal de Policía Criminal.
Alemania se ha visto afectada por una serie de horrendos crímenes violentos tales como violaciones, agresiones físicas y sexuales, apuñaladas, robos, robos y tráfico de drogas.

Alemania recibió más de 1.1 millones de inmigrantes durante el año pasado y ciertas partes del país están paralizadas por falta de infraestructura.

"No puede ser que los delincuentes sigan llenando los archivos de la policía, nos hagan daño físicamente, nos insulten o lo que sea, y que no haya consecuencias" - Agente de policía Tania Kambouri

De acuerdo con un informe del Consejo de Política Internacional del Instituto Gatestone, la policía local en muchas partes del país admiten que se estiran hasta el límite. El informe afirma: "La violación de una niña de diez años de edad, en Leipzig, la ciudad más grande de Sajonia, ha llamado nuevamente la atención a los niveles de la espiral de crímenes violentos cometidos por los inmigrantes en las ciudades y pueblos de toda Alemania."


El ataque sexual masivo ocurrido el pasado Año Nuevo causó el pánico en Colonia.

Según el informe: "Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes han comprometido 142.500 delitos, según la Oficina Federal de Policía Criminal. Esto es equivalente a 780 crímenes cometidos por inmigrantes cada día, un aumento de casi 40 por ciento en 2015. Los datos incluyen únicamente los crímenes en el que un sospechoso ha sido capturado.

"Miles de inmigrantes que llegaron al país como solicitantes de asilo o refugiados han desaparecido. Ellos son, presuntamente, los inmigrantes económicos que entraron en Alemania con engaños."

"Se cree que muchos están participando en el robo y la violencia criminal."

De acuerdo con Freddi Lohse de la Unión de Policía Alemana en Hamburgo, muchos delincuentes inmigrantes ven la indulgencia de la justicia alemana como una luz verde para continuar la conducta delictiva, según el informe.


El ataque de un joven con un hacha y un cuchillo en un tren en Alemania el pasado Julio.

El informe añade: "La creciente sensación de anarquía esté corroborada por el 24 de de octubre de encuesta de YouGov que encontró que el 68 por ciento de los alemanes creen que la seguridad en el país se ha deteriorado durante los últimos años. "Casi el 70 por ciento de los encuestados dijeron que temen por sus vidas y bienes en las estaciones de trenes alemanes y pasos subterráneos, mientras que el 63 por ciento se sienten inseguros en grandes eventos públicos."

Fuente express.co.ukhttp://www.express.co.uk/news/world/727263/Angela-Merkel-migrant-crisis-worsens-as-Germany-descends-into-lawlessness

1
B

Wellcome refugees

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Disfruten lo refugiado.

22
werawk

Y la gente se sorprende. Esto no podía salir bien.

1
Ne0x

Los refugiados vienen a matarnos

http://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2015-09-11/vienen-a-matarnos-de-refugiados-a-yihadistas_1009615/

1 comentario moderado
GeO-Granada

Y luego la gente que vota a podemos quiere esto en nuestras calles, en fin..

14 1 respuesta
Ivan69

que dificil es solucionar esto, cortamos derechos, aumentamos penas(o tal vez quitar confort de estas) o damos mas ayuditas para que vivan mejor y no cometan crimenes?

1 comentario moderado
MaikelNait

#10 Nuestras culturas chocan, es inevitable. Y no es culpa nuestra que encima abrimos los brazos y le damos todo lo que está en nuestras manos, es culpa suya por seguir a una religión radical que no les permite ni tolerar que haya cerdo en los menús de los colegios o que una mujer enseñe las piernas.

Qué más podemos hacer?

2
NoRelaX

No es apenas una noticia sensacionalista.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
zazgan

Que se joda la merkel.

A ver si va abriendo los ojos el resto de Europa.

1 comentario moderado
vinilester

Que alguien llame a la policia del pensamiento, digooooooooo, de la verdad, para que atomicen las mentes con muestras cientificas de que estas cosas no pasan, y solo son rumores.

Pd: tic, tac.

1
josepginer

¿Que se esperaba?

S

Celebrando la victoria de Trump?

1 comentario moderado
seiviak

#20 "recurrir a una solución final" ...

Bravo.

K

¿Por qué los medios no hablan de esto?
¿Por qué es políticamente incorrecto ser crítico con las políticas de refugiados?
¿Por qué ningún partido político habla de ello pero sí se meten con Hungría u opinan sobre las condiciones de las colonias de refugiados?
¿Por qué no hay alarma social (aquí que ahí ya la hay)?

La derecha se impone en Europa, esto lo iremos viendo poco a poco. En Alemania ocurrirá un giro político y como si de la teoría de dominó se tratara, todos los países europeos irán adoptando esta posición. El carácter de las políticas son ciclos y ahí vamos.

3 3 respuestas
Nerviosillo

#22 Esperate a que nos lleguen los vientos de EEUU.
Poco a poco.

Si quien más razón tiene aquí es vinilester. Tic-tac...

2 2 respuestas
S

#22 Soros lo silencia.

2
Sentry

Todos a un avión y de vuelta a Siria o de donde vengan, y adiós muy buenas.

1 respuesta
B

#25 Y los que no sabes de donde vienen? A la casilla de salida pero sin cobrar las 20.000 pesetas?

4 respuestas
B

#22 Porque quieren evitar crear "racismo" y alarma social.

B

60 años después, el destino se venga de Alemania

1 1 respuesta
Mysterio619

Vamos, lo que lleva haciendo Suecia durante años que ya les faltan mantas para tapar tanto xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales