Los refugiados en Alemania cometen 142.500 delitos en 6 meses.

B

Pensad por un momento si esto podría ser mentira sin mas. Es decir, alguno puede contrastar esos datos de forma verídica y fiarse al 100% de lo que diga esa policía que trabaja para el gobierno y que nadie esta usando esos datos que podrían ser perfectamente manipulados para crear una corriente de opiniones e influencias que favorezca un ideal o acciones que sirvan para asentar a un partido en el poder? Pensad ahora por un momento si esto podría estar pasando en nuestro país donde los medios están politizados y las minorías no pueden hacer mucho ruido por falta de infraestructuras y tendrás algo que se lleva haciendo toda la vida para manipular a las masas: control mediatico.
No simpatizo con podemos por cosas que han salido de la misma boca de Pablo Iglesias pero hay que reconocer que se manipulan muchas cosas y se influencia mucho en las personas con estos métodos.
Puede que esto sea verdad y los refugiados sean un problema pero... Y si no lo fuera?

Sed críticos, pensar, informaros por otras fuentes antes de dejar que otro piense por vosotros.

Y con esto termino mi labor social de hoy.

2 3 respuestas
xPipOx

#61 ¿Sugieres entonces que todas esas noticias de niña violada, tio con machete en el metro o el ataque sexual masivo estan hechos por actores?

Para mi cuando el rio suena agua lleva y mas cuando el sector de poblacion sobre el que hablas ya sabes de que palo va en un porcentaje muy significativo. Pero si buenrrollismo para todos y dinero para los de fuera, total luego lo ves en el dia a dia y aun asi son casos aislados, ya explotara la burbuja, es lo que tiene cuando las cosas se hacen mal, lo que no se es si nos explotara tan en contra y tan tarde que pasemos a ser la minoria y el desecho social.

2 1 respuesta
D

Y que hay de raro? De siempre han sido los pobres los que han cometido más delitos "comunes". Pon a los pelirrojos en las mismas condiciones sociales y veremos como cambia ese titular de inmigrantes a pelirrojos. Pero es mejor buscar la explicación en su cultura y/o religión para así poder lavarnos las manos y la conciencia

1 respuesta
Petrusin

Soy de los que piensan que la inmigración descontrolada puede acarrear un problema criminal.

¿Pero no os parece que esas declaraciones de Merkel son demasiado apocalípticas para lo que suelen intentar tapar la mierda?

Y esas encuestas parece que la hayan hecho a la población de Fallout...

Yo creo que si, puede que haya un problema. Pero lo que refleja la noticia es un escenario a lo Mad Max.

B

#62 digo que crimenes hay y han habido siempre. Que son mas de un millón de refugiados y que esas cifras son enormes. Es muy fácil decir 142000, realmente nadie va a tener acceso a esos datos para poder decir: "pues eso es totalmente cierto, nadie esta manipulandolo".
Yo esto lo digolo porque veo a mucha gente soltar su opinión basándose por completo en lo que dice un panfleto elaborado por el propio gobierno que ahora podría tener interés en que los refugiados se piren.
Intento decir que hay que ser mas escéptico y crítico con todo esto.
Esta noticia es un ejemplo, intento transmitir una idea.

1 respuesta
xPipOx

#63 Entonces ¿por que si tu pais tiene ciertas dificultades para mantener el estado de bienestar en toda su poblacion te metes en berenjenales de ese calibre? para mas inri te traes a 1 millon de personas mas que van a ver como el de al lado tiene un BMW mientras ellos comen en un comedor social y no tienen una mierda y todo esto sin contar con la pobre educacion que traen, la religion y la cultura medieval.

#65 Hombre eso lo podra investigar los jueces o los periodistas, como siempre las estadisticas siempre se maquillan o se ponen para que beneficien la opinion que se quiere dar pero vamos que quien no quiera ver el problema es que tiene una vendita en los ojos sea mas o menos grande es un problema que es obvio que esta ahi. Yo en España he tenido o me han pillado de cerca 4 problemas medianamente gordos 1 eran gitanos, 2 rumanos y el cuarto problema era tambien con alguien del este y ya solo es algo que me haya tocado a mi de cerca, pero bueno es eso todo sera casualidad, que la dominicana que vive en frente de mi casa venga todos los putos dias a las 2 am con la musica a todo trapo en el coche como un infraser incivico sera tambien casualidad.

Que en todos los paises hay mucha mierda, eso no lo dudo, que cuando traes el multiculturalismo y gente con otra educacion el porcentaje de mierda es mucho mayor tampoco.

2 respuestas
B

Efecto Dominó.

evening0

Pero ¿ Que podía salir mal ?.

Juntas, gasolina y fuego.... Dios mio ¿ Como ha podido salir ardiendo esto ?.

Te traes esa cantidad de inadaptados de zonas deprimidas, sin querer cambiar sus costumbres y religiones del medievo y te sorprendes después de que solo traen problemas.

:psyduck:

1 1 respuesta
D

#66 porque somos humanos y como tal debemos ayudarnos entre nosotros cuando se requiera, máxime cuando la mayoria de ellos huyen por guerras causadas y participadas por los estados receptores. Y me parece bien que pase porque deja en evidencia que Europa es un continente donde los blancos viven bien y los otros se comen la mierda y encima se utilizan como cabeza de turco para tapar la incompetencia de nuestros gobiernos.

Para ejemplo tienes a #68, que no duda en llamar inadaptados y sin ganas de cambiar costumbres y llamando medieval a su religión a cualquiera que venga de Oriente. Eso es lo que hacen los medios y los políticos: lavarnos las manos y la conciencia utilizando a los más indefensos como carnaza.

Y no estoy justificando la delincuencia, pero es algo que cualquier humano, venga de donde venga, es propenso a cometer si se dan las condiciones. Si la solución es echarlos, otro segmento minoritario de la población ocupará el dudoso honor de ser culpable de los males del país, y veremos si entonces no nos toca a alguno de nosotros pagar ese pato.

1 1 respuesta
DoRiTo

Que sean pobres puede crear oleadas de comida desaparecida en los supermercados, tirones de bolso, mangoneo y hurto.
Las violaciones, las palizas, e ir por ahi con un machete no es efecto de ser pobre; es por causa cultural y por simple y puro desprecio.

Darles dinero y casa sólo acrecenta el problema, en vez de 12 hijos tendrán 20.

1 respuesta
xPipOx

#69 Bueno entonces como debes de ayudar al projimo espero que todos los gitanos, rumanos y refugees los metan en tu barrio, es mas espero que como buena persona que eres les des parte de tu dinero y por otra parte espero tambien que no compres nada de ropa y/o otros articulos que vengan de sueldos miserables/esclavos.

Si al final es el cuento de siempre, hipocresia, tu tienes tu movil, tu PC, tus vicios y viviras tan feliz en tu casa sin ningun vecino extranjero dandote por el orto. Pero eso si sacamos la banderita del multiculturalismo y de oh pobrecillos y ya esta, mientras en tu pais una gran parte de poblacion cobra sueldos miserables pero bueno somos tan buena gente que da lo mismo, hay que quedar bien con todo el mundo joder, dinero y ayuditas para el inmigrante joder!

Las cosas hay que hacerlas bien y cuando se tienen recursos para ello como dice el dicho:

  • Regalale un pez a un hombre y comera un dia. Enseñale a pescar y comera toda la vida

O lo que es lo mismo para mi, si tanto amor tienes por los refugees reconstruye sus ciudades, dale medios para que puedan buscarse la vida en su pais y educales. La otra opcion es traetelos, dales una paguita o comida para subsistir o lo que les den y dejales a su libre albedrio que seguro que viene un mago y arregla todo.

1 1 respuesta
D

#70 ¿y los soldados americanos que han violado y torturado en todas las guerras en que se han metido también lo han hecho por causas culturales? ¿o quizás por frustración, enajenacion y problemas psicologicos?

#71 Lávate la boca antes de llamar hipócritas a los demás y de profetizar sus hábitos. Yo no compro ropa elaborada con explotación desde hace varios años, eso lo primero, pero aunque lo hiciese creo que tengo toda la legitimidad para quejarme y señalar una injusticia ¿o como usas gasolina para el coche no puedes criticar la guerra en Siria? Mis vecinos son TODOS negros y no tengo ningún problema con ellos.

Y no, como español que soy quiero que el estado ayude a los refugiados, no tengo por qué meterlos yo en mi casa, o acaso se les pide a los taurinos que hagan las corridas de toros en su salón? O a los que quieran educación pública que la paguen de sus bolsillos y den las clases en su casa? Vamos no vengamos con esas tonterías a estas alturas del partido.

1 4 respuestas
evening0

#72 "Y no estoy justificando la delincuencia, pero..."

Buenas tardes

1 respuesta
werawk

#26 El tema es dejar entrar a gente indocumentada, pero refugees welcome y eso. Ahora toca lidiar con los parásitos

D

#73 ¿pero que? No la justifico punto, solo que hago un esfuerzo en comprender las causas más allá de lo mainstream. Pero vamos, que tu argumento es de peso ¿eh?

1 respuesta
xPipOx

#72 Entonces debes vivir en la edad media o en una comuna hippie porque si no dudo mucho lo que dices. Yo te llamo hipocrita porque vas tan feliz con la bandera del multiculturalismo y el unico ejemplo que me das es que tus vecinos son todos negros y estas tan feliz. Es como decir que yo he tratado con rumanos de puta madre y ya por ello que vivan los extranjeros, que venga hasta el ultimo ser del universo a España.

Como español que eres tu quieres que el estado ayude a los refugees sin asumir ninguna responsabilidad, eso es lo que tu quieres, luego cuando llegue el problema ya si eso le pasas la bola a otro. Que ayuden a los refugees pero en mi casa no, quiero energia pero la central nuclear cerca de mi casa no, quiero que la basura se la lleven pero el vertedero cerca de mi casa no, quiero mi movil a 150e pero quiero que el chinito que lo fabrique cobre minimo 2000e mes y asi con todo.

5 1 respuesta
PuNTo

#8 Decir eso, es como decir que la gente que quiere al PP, quiere a los judíos en cámaras de gas.

El error más común del déficit de inteligencia, es generalizar.

1 respuesta
B

A lo mejor habría que agradecer a Hillary Clinton todo este caos migratorio en el que ha sumido a Europa. Y espero que ningún partidario de Trump me de manita, porque vuestro retraso también es harto evidente.

Hachu

#57 Me refería al clima social pro-refugiados. Porque está claro es que en políticas de gobierno España tiene el doctorado en inmigración.

Pero si, basicamente lo que has dicho.

D

#76 yo asumo mi responsabilidad con los impuestos y mi participación política, no tengo por qué meter refugiados en mi casa si hay espacio de sobra para ellos, es función del estado gestionar este tipo de situaciones, no andar sacando leyes mordazas e historias. En cuanto a mis vecinos eres tú el que me has dicho que me vaya a vivir rodeado de extranjeros xd te faileas a ti mismo.

Pero vamos, que estás pecando de lo mismo de antes: estas profetizando mis hábitos e ideas en función a un tópico que tienes en tu cabecita.

1 respuesta
DoRiTo

#72 pues lo hacen para hacer daño, para castigar a los enemigos, para crear población de su etnia. Ya sabes, cosas de guerra.
Los refugiados son civiles y lo hacen no sólo sin guerra, sino que además a la gente que los acoge.

1 respuesta
P

Las ayudas hay que darlas en sus países, no traerse los problemas al tuyo.
Cuando Alemania fue derrotada se aprobó el plan marshall para reconstruir la Europa derruida, no se recogió a todo hijo de vecino y se le llevó a USA.

1 respuesta
Akiramaster

Hacía mucho tiempo que no había noticias sobre crímenes cometidos por refugiados y quienes estaban en contra de estos sacaban cualquier noticia de dudosa credibilidad..., y ahora resulta que se han cometido 750 crímenes diarios y nadie se había percatado de ello. Por supuesto vienen los del brexit a salvarnos de nuestros errores.

#82 cierto; a los americanos se la sudaba todo aquel que no les fuera útil.

2
D

#81 Eso es, para hacer daño normalmente por problemas psicologicos causados por las condiciones en las que están allí. Al final lo de guerra o no guerra es un tema oficial, estamos hablando de paises invadidos.

Y ya si eres tan amable me explicas cómo violando a una mujer de una etnia su hijo va a pertenecer a tu etnia.

GeO-Granada

#77 Podemos tiene como parte de su programa que no HAY FRONTERAS entre seres humanos, si tú votas eso, estás votando que entre todo cristo al país, con lo que por fuerza el vandalismo se incrementará sí o sí : problemas culturales, robos por no tener qué comer, etc.

1 1 respuesta
jackvendetta

#72 ¿y quién te impide que ayudes tú? Yo no quiero ¿pq tengo que hacerlo con mis impuestos? predica con el puto ejemplo o seras un hipócrita, ni más ni menos

3 2 respuestas
xPipOx

#80 Yo no digo un topico, yo digo lo que esta en la calle dia tras dia, la gente acusa de racismo y va con su discursito progre pero luego bien que prefieren que su hija salga con un español y no con un musulman o prefieren tener de vecino a la tipica familia española que a 5 ecuatorianos.

Y realmente soy el primero que vota Podemos pero porque estoy hasta la polla del establishment y del lobby financiero los cuales al final hacen la misma mierda para nuestro pais, asi al menos se que no me la van a meter por detras como haran otros partidos politicos.

1 respuesta
B

GeO-Granada

#86 Yo tengo una teoría, alguna gente de izquierda - extrema izquierda que están deseando abrir fronteras y que aquí se ayude a mucha gente, en su día a día ven a un mendigo o a algún amigo con problemas y no hacen ni el intento de preguntar / hacer algo.

Es fácil ser de izquierdas con los impuestos de todos, pero oye, si tengo que sacar la cartera ya no eh? yo quiero ser solidario pero con mis recursos no!

1 2 respuestas
D

#86 Ya lo hago, pero no tengo por qué ir dando explicaciones de ello. Y tienes que hacerlo con tus impuestos porque en eso consiste el estado, tu pagas para que el estado gestione, te guste o no ¿por que tengo yo que pagar tus autopistas si yo me muevo en metro y bici? ¿por que tengo yo que pagar el desfile del 12-O si yo me voy a la playa ese día? ¿Por que tengo yo que pagar la luz de las farolas si soy ciego?

#89 ¿no son tus recursos lo que te quita el estado todos los meses? ¿o los que te quita con cada compra? A ver si para lo que os interesa esta bien tirar de fondos públicos (fondo de pensiones) pero para lo que no interesa "que se rasquen el bolsillo los mugremitas"

1 respuesta

Usuarios habituales