Refugiados encienden velas en árbol de navidad

Leoshito

#30 Debemos leer foros diferentes.

1 1 respuesta
benitoll

#6 nunca te he visto sacarte los colores a ti mismo y eres de lo más sectario e intoxicador del foro no sé de qué hablas xD

1 respuesta
Leoshito

#32 Para ser sectario debería deberme a alguien. De momento sólo me debo al dinero.

Y para ser intoxicador debería abrir temas soltando mentiras y hacer de vocero de ABC, La Razón o periódicos extremistas del otro espectro (ahora no se me ocurre ninguno, la verdad); cosa que dudo que me hayas visto hacer.

Pero oye si te sientes bien pensando eso, no te voy a cortar la ilusión.

2 respuestas
benitoll

#33 no si me creo que te autoengañes pero es evidnete que apoyas casi ciegamente salvo en tres cosas irrelevantes como excusa siempre a los mismos, y también atacas ciegamente siempre a los mismos. Te autoengañes o no, te desmarques o no, hay una constante. Yo realmente ni comentaría ni te dirijiría la palabra pero es que luego tienes la cara dura de dirigirle a otros la misma condescendencia que tú te mereces mil veces.

A

#31 Si eso te consuela...

YokeseS

Joder parecen soldados imperiales a las ordenes del un lord sith, siempre haciendo el mal. a todo esto se saben que son refugiados por el video no? se les distinge enseguida, yo cuando voy por la calle y veo a uno lo noto, por el poder que emana su lado oscuro.

PEPEPAKO

#33 ¿No se te ocurre ninguno? Por qué no Publico, El plural.com, La Sexta, el Periódico. Hay unos cuantos, parece mentira que no los conozcas.

Usuarios habituales