Refugiados rompen a llorar ante manifestación xenófoba

Dieter

#52 belga dios que asco.
#53 sesiones aburridas en /pol/

3
B

No se puede ocultar ni manipular la realidad sin que pase nada.

Ninja-Killer

#58 Los españoles fueron tratados como la mierda es los paises de acogida, y ahora los 'refugiados' tratan como a mierda a los paises de acogida
:psyduck:

5
B

#32 ¿Protestar contra el gobierno? Pedían la reunificación alemana entonces. Lo de que eso se adaptó luego para criticar al gobierno te has fusilado la mitad. El mensaje ha sido utilizado en otros actos en expresión de empatía y solidarización con otras naciones. Esto es todo lo contrario, la adaptación y resemantización de un lema con índoles xenófobas. Y no entro a saco en lo que cuenta a la noticia, porque la información que llega sobre los refugiados es la misma siempre, como lo de Colonia, que de ser todos los detenidos refugiados ( "Los refugiados se reúnen para atacar al pueblo alemán" ) , que luego salieron pruebas de que no era así para nada. Si aquí resalta más el caso de los tweets de un diputado perroflauta que la absolución de un violador y abusador reincidente el mismo días, ¿qué crees que ocurrirá en Alemania, en sus flamantes periódicos "liberales de izquierdas" (valga el oxímoron) ?

Y sí, lo peor es que les ha salido bien. El daño está ya hecho en todo el mundo. Ahora harán la siguiente fase, que será echarle la culpa a los refugiados de la futura recesión económica alemana y de la descapitalización o de los efectos de la corrupción política, cosa que ya están sufriendo tanto Suecia (corrupción estatal y dialéctica de la culpa que también pega mucho en Alemania para someter a la población) como Alemania. Si lees algún periódico alemán, verás que han convertido todo el asunto de Colonia por ejemplo en un mar de xenofobia sin fundamentos con ataques sexistas incluso y actuaciones lamentables, como las declaraciones de su alcalde diciendo que "van provocando a los refugiados con esa ropa" . Cojonudo. ¿O como el panfletito de chiste para los refugiados de cómo relacionarse? Ale, problema solucionado, ya los hemos reinsertado.

Podrías también decirme que los alemanes, suecos, no tienen responsabilidad política con los sirios. Sin embargo pensemos en quién armó qué, y quién fomentó qué... por ejemplo los suecos con la industria armamentística, o el apoyo político que también tuvo de la España de Aznar entonces, y de su mayoría absoluta en las urnas. Y lo que seguimos creando con todo este odio a todo ser vivo que no sea nosotros mismos.

Por cierto, no sé qué alemanes conoces, los que conozco yo, sienten verdadera vergüenza de todo lo que está pasando con la demonización de los refugiados en Alemania, y de los ataques constantes de la prensa.

1 2 respuestas
Martelin

#30 Pobrecito, los progres te están obligando a vomitar propaganda nazi.

6 1 respuesta
propellerman

#35 "los fascistas lo tienen fácil para salir en tiempos de crisis "

Podemos se ha creado durante la mayor crisis económica que ha conocido España desde que existen estadísticas y está creciendo durante la misma.

Yo ahí lo dejo

Ninja-Killer

#64 Osea que Alemania les está dejando entrar en tropel para que el día de mañana si tienen una crisis poder echarles la culpa como pasó con los judíos. Joder, ni Blubleublu

#65 Estar en contra de la inmigración ilegal y masiva es de nazis. Así de fácil es el argumento progresí para acallar un problemón. Posiblemente el mayor problema como sociedad de nuestra generación.

1 respuesta
B

#67 No, mira, no pongas palabras en mi boca. La cuestión obviamente es complicada. Lo que he contado ya está pasando en Suecia y en Alemania, es parte del discurso de la extrema derecha alemana. Merkel se llevó un varapalo político por su posición política inicial de negativa, tendencia que ha ido cambiando a medida que aumentaban también las presiones de la prensa y empeoraba y empeora la economía alemana (el caso reciente del Deutsche Bank) . No soy economista, y mucho menos soy adivino, pero el discurso está ahí, en los periódicos. En los liberales, como Der Spiegel, que es el más leído además, se utiliza esa parte del discurso para atacar el gasto público, como lo han hecho en el pasado también con los propios universitarios y la universidad, que se ha ido liberalizando progresivamente en todo el mundo. Personalmente a mí eso me preocupa, pero se trata de una diferencia ideológica que probablemente tendremos tú y yo aquí. Al mismo tiempo la información sobre la futura nueva crisis del 2016 es ya una cuestión que habrá que ver cómo se manifiesta, pero no pinta bien, no. Apunta a un posible fin de la UE, con su parte buena y su parte mala.

Soulflayer

Al que le interese más información breitbart y /r/european tenéis noticias constantes de este tema.

#64simonides:

que luego salieron pruebas de que no era así

Eso es mentira, ciertos panfletos izquierdosos soltaron eso y fue inmediatamente desmentido por las autoridades pertinentes.

http://www.express.co.uk/news/world/644379/Cologne-attacks-German-prosector-New-Years-Eve-rapists-migrants-refugees

A ver si nos informamos mejor, aunque teniendo en cuenta que no tienes ni avatar, tienes credibilidad 0.

No digo que justifique ni mucho menos la xenofobia, pero que haya incautos como tú que intenten negar la obviedad de que meter a 1,5m de personas que vienen de Estados Islámicos y países con un IQ medio inferior a 70 puntos según estudios globales (España está en 98 para que te hagas una idea) va a acabar como el puto culo, no ayuda mucho.

Negar el problema no lo soluciona, y negar el problema no convierte a una persona que ha crecido en un Estado Islámico o en alguna selva en Somalia en un ciudadano civilizado del mundo occidental. Y eso sin contar los extremistas que se van colando, leia hace poco que las agencias de inteligencia valoraban en 20k ya.

1 2 respuestas
Dieter
#69Soulflayer:

No digo que justifique ni mucho menos la xenofobia, pero que haya incautos como tú que intenten negar la obviedad de que meter a 1,5m de personas que vienen de Estados Islámicos y países con un IQ medio inferior a 70 puntos según estudios globales (España está en 98 para que te hagas una idea) va a acabar como el puto culo, no ayuda mucho.

Venga que alguien saque a Kalergi.

1
B

#69 No conocía esa noticia, ese día no leí los periódicos, gracias.

Y no me pongo avatar porque no me da la gana. ¿Hay norma que obligue a ponerse avatar o algo? Y cuidad un poquitín las formas, que aquí todos saltáis al debate con un cuchillo en la boca. Creo que no os he faltado al respeto a ninguno de los dos.

No justificas la xenofobia pero utilizas una estadística sobre IQ y desarrollo para valorar a los seres humanos y decidir cuáles son válidos y cuáles no merecen vivir, vale. Criminales los hay en todas partes y en su estado no tienen color. No diferencio a un criminal si es español o tailandés, lo mismo con una buena persona si es de Marruecos o de Islandia. Lo mismo para el cociente intelectual, es una cifra al fin y al cabo. Trátalos como lo que son en primer lugar, criminales. Si mata o viola a un hombre o a una mujer me da igual de donde sea, es un criminal.

Yo no soy el que tiene que gobernar Alemania, no dispongo de gabinetes de gobierno ni nada, no esperéis de mí que os dé la panacea social y política para un tema tan complicado, las variables son infinitas. La clave es la reinserción sigo pensando y la comunión. Crear una relación de confianza es difícil, y lleva años y años de trabajo, más para comunidades, pero se hace con educación. Si educas a los alemanes para expulsar a los sirios, ¿por qué no los convences en un futuro de expulsar a los españoles? Echarlos es barrer bajo la alfombra, el problema volverá a morderte el culo. El Estado Islámico es el recrudecimiento de nuestras lindezas al fin y al cabo.

Por cierto, aquí no he negado nada en ningún momento como dices y repites que hago, he dicho que es un problema, pero que la solución fácil y drástica es la que da "paz" en los primeros días, pero los problemas no desaparecen.

1 respuesta
Kaziqeh

Harto de vuestro progresismo ciego... Hacen falta más violaciones y más violencia para que os deis cuenta que no hacen ningún bien estén donde estén? Os parecéis a Ana Pastor... Decís que los acogeriais y luego cuando os cruzais con un musulmán estáis tardando en cambiaros de acera.

Chupiprogres.

ValdemarAK47

Cuando las mujeres kurdas se quedan luchando en Siria contra el Isis, y los hombres de nuestra edad, en edad de trabajar y defender el país vienen a mansalva, algo raro pasa con esa gente.

2 2 respuestas
Dieter

#73 suena como el camionero ese xD.

1
Thouy

Tengo la solución para que todo el mundo esté contento: dejamos pasar refugiados pero en los centros de acogida les damos cereales con cosillas para castrar químicamente (como el señor Kellog's).

B

#30 La culpa de que lleguen refugiados es del liberalismo.

Soulflayer

#71 En primer lugar, yo no he hablado de razas ni de nacionalidades. El IQ es el que es por lo que sale en investigaciones. Los japos tienen 106, 8 más que los españoles en la media, y no me ves predicando que sean la master race. Y tampoco creo que les haga superiores teniendo en cuenta que, igual que el resto del mundo, cayeron ante la cultura occidental que surge de países donde el IQ medio es menor actualmente.

El coeficiente intelectual bajo está relacionado con la criminalidad, no es sólo un número, es un buen indicador de la realidad aunque no sea preciso. También está relacionado con el éxito cuando es alto. Es funcional desde una perspectiva empírica.

Y desde esa base, tienes a gente que vienen de países con una media de 20 puntos y más inferior a la del país al que van, obviamente eso grita problemas. Si fuesen españoles sería lo mismo, esto es cosa de personas y medias porque estamos hablando de 1,5m de personas. No implica tampoco que todos sean criminales, o que todos sean tontos, una media es una media, pero esa información tiene una utilidad. Y todo esto está respaldado por los constantes casos de abuso sexual y violaciones que están sucediendo, por poner te puedo poner cientos ahora mismo, otra cosa es que no esté en los medios españoles habituales y la gente no se entere.

Pero tanto la policía alemana, como la sueca y la finlandesa ya lo han dicho, no pueden, no tienen suficientes recursos y el índice de criminalidad está por las nubes. En suecia están poniendo a agentes con metralletas en las puertas de las sinagogas y la policía no puede ir a ciertos barrios, son sitios sin ley, no te digo más.

Esto no es una cuestión de raza, es una cuestión de la cultura que tienen y la ideología que importan. Vienen de países donde las violaciones son comunes, colgar a los homosexuales de las gruas es ser buena gente, darle dos ostias a tu mujer por no obedecer es lo correcto, etc., etc. Los que no son musulmanes directamente vienen de la jungla que es la mayor parte de África, y seas blanco, negro, rojo o azul, el que se cría en una selva es un salvaje.

La reinserción de 1,5m de personas es imposible, es absolutamente irreal. Cualquiera que haya vivido fuera de su país entiende lo que es el culture shock y lo más importante para integrarte es empezar relacionándote con nativos, cosa que viniendo 1,5m de golpe, es imposible.

Tú no puedes pretender que una persona adulta que se ha criado en un mundo como el de una cárcel no, peor casi, venga aquí y de repente sea una persona magnífica, civilizada, que te va a escuchar y va a aceptar totalmente tu cultura, y mucho menos si es musulmán teniendo en cuenta los 106 versos en el Corán incitando a la violencia contra los infieles.

¿Por qué tendrían que sufrir los alemanes la situación de conflicto social que están viviendo ahora? Eso no tiene ninguna justificación posible. Los ciudadanos alemanes no tienen ninguna obligación moral de ayudar a nadie y mucho menos a una población de esas características. Pero para terminar, eso NO es posible aunque sea por el simple hecho de que los alemanes no pueden sacar 1,5m de casas y trabajos de debajo de las piedras para insertar a esta gente en la sociedad.

El problema no vuelve si pones una valla y dices adiós, pero para empezar el problema es artificial y lo han creado nuestros políticos, si no fuese por ellos esto ni siquiera se daría.

Culturas muy diferentes en un punto de desarrollo muy diferente, es irreconciliable desde una perspectiva masiva, no es ni remotamente similar a las naciones europeas con una cultura e historia comunes. Otra cosa sería inmigración controlada y eso es otro tema.

Para terminar te diré que tu actitud me parece falsa e hipócrita. Hablas de educación y años de trabajo, lo dice la persona a la que no han violado a su hijo de 10 años mientras estaba en la piscina tan tranquilo. Tampoco eres ninguna de las mujeres en Cologne. No eres ninguno de los padres con hijos pequeños y un campo de refugiados abusando sexualmente de ellos de camino al colegio. Y todo esto que te digo es verídico, con noticia, con quejas ante ayuntamientos, etc. A ti no te afecta, es muy fácil hablar de educar y comer mierda durante años sólo por tus emociones ególatras e irracionales cuando no eres el que lo sufre. No, la solución racional que debe de tomar el pueblo alemán está clara.

Está tan clara que UK va a decir adiós a la UE y cerrar puerta porque de solo verlo ya hacen bail out, espérate que tardará poco en seguir el V4. Estonia le está diciendo a Italia que se peine con sus refugiados, que no va a recibirlos porque ni siquiera cumplen los requisitos según marca la legislación para calificar de refugiados. Dinamarca está cerrando, Suecia parece que empieza a cerrar. En Rumanía un pueblo le dijo al ayuntamiento que si se le ocurre le prenden fuego. Y así...

1
YokeseS

Hay una deshumanizacion brutal, no solo ya en el caso de los refugiados, si no en toda la sociedad en general.

3 1 respuesta
ValdemarAK47

#78 cuando a la gente que vas a acoger,a veces son peores que los que tienes dentro y vienen con propósito de aprovecharse del pais que los acoge.... Lógico que salga la deshumanización.

1
Von_Valiar

Tanto progres a favor de que vengas los refugiados y tan poco progre que quiera meterlos en su casa. Cuando esto pasa es por que algo falla. Como siempre por parte de la izquierda, que no predica con el ejemplo.

darkblade60

invasores lol, yo lo reporto

wizar5

Una cosa veo clara en tantos post que hemos visto sobre este tema, y es q los q qeremos control se han basado en hechos, numeros y argumentos logicos, mientras q al lado contrario que si fascista, xenofobo o en la guerra civil nos acogieron a nosotros. Tan solo ver como paises tolerantes estan cerrandl sus fronteras y cada vez mas gente se pone en contra es un indicativo, por que algunos desde casaa es facil llamar racista, que luegl cuando te toca de cerca cambias de idea

B

Si querían conmover con ese vídeo.... Yo creo que hacen justo lo contrario. Rechazo y asco.

Ya van unos cuántos, premio de fotografía, el niño al que le tiran agua para que parezca que llore o los supuestos ahogándose con 20 cm de agua.

XarevoK

#14 Es muy triste si, lo que pasa es que esos que pueden entrar a su casa con una metralletas o tirarles bombas vienen en el pack.

holon23

Joder que joya de hilo me estoy quedando sin manitas

A-tuin

#73 Si te informaras un poco mejor, sabrías que los que aquí vienen no son kurdos. Quizás algún kurdo sirio que no pudo llegar al kurdistan, pero en su inmensa mayoría, los kurdos se quedan allí luchando, y si ISIS no ha llegado hasta europa a tope es básicamente gracias a ellos y no a otra cosa.

En cuanto al tema del hilo, flipo con vuestros comentarios, vamos a ver, son millones de personas, aqui en un millón de personas por estadística pura tendrás varios asesinos, pues imagínate entre gente que ha visto como degollaban a sus familias, niños que han visto explotar ante sus ojos el autobus escolar con todos sus amigos etc. Muchos tendrán traumas muy importantes y algún niño estará ya jodido de la cabeza, pero y aún así la inmensa mayoría de los refugiados TRABAJA y lleva una vida completamente normal, sólo quieren huir de la guerra.

Se os llena la boca con lo de las violaciones cuando ya se demostró que de todos los de colonia la inmensa mayoría no eran refugiados o incluso eran autóctonos (2º generación hijos de inmigrantes)
http://www.abc.es/internacional/abci-mayoria-agresores-colonia-no-eran-refugiados-201602151115_noticia.html

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#86 me da igual si vienen kurdos o no kurdos. Pero son de siria igualmente como los que vienen. Es como si la guerra fuera en España y solamente se quedaran los madrileños defendiendo el país,y el resto de comunidades prefieren marcharse.

1 respuesta
PrinceValium

joder con los liberales de palo xdddd

3
A-tuin

#87 Tienes un cacao en la cabeza... Primero los kurdos no se identifican como sirios, y el principal motivo por el que se quedan (aparte de que ya estan "acostumbrados" a la guerra despues de llegar decadas defendiendose) es por intentar construir su propio pais independiente. Un simil mejor con tu guerra en españa seria como si los vascos se quedan defendiendo el pais xD

En cuanto a lo de que "el resto de comunidades prefieren marcharse" tambien es ridiculo, hay mas gente que sigue alli que los refugiados, puedes ver videos en youtube de como los niños van al colegio corriendo por las calles que controlan francotiradores etc, y ademas, recuerda que la guerra lleva 5 años, no es de ahora.

La gente ha intentado quedarse alli y seguir con su vida normal a pesar de todo, pero a medida que ha avanzado la destrucción (y especialmente el ISIS, cargándose a la gente a diestro y siniestro) la población ha ido viendo cada vez más que no les compensa quedarse y si se quedan muy probablemente la palmen, y entonces es cuando vienen.

Incoming25

Los inmigrantes para los empresarios son un pozo de dinero, no solo les puedes explotar super fácil, sino que encima los demás habitantes deben bajar sus sueldos ya que tienes una serie de personas que hacen el mismo trabajo que tu por la mitad.

Usuarios habituales