¡Regalan Cuentas Premium!

Maaarc

Andaba de roll por la web y me encontre con este host que como todos cuando empieza regala PREMIUMS aqui esta el link para que lo prueben:

http://www.uploadarmy.com/register.php

Como se que lo premium os encanta y si es gratuito aun mas, os lo digo ^^

Esto no es fake..
EDITO:

J

Es otra web de CosmA?

Mr-Carradine

Prueba de que no es FAKE?

_

EH, ME HAN HACKEADO!

HNgoly

Registrado.

Cuanto dura el premium?

ItNaS

una pagina de hosting que no usa nadie y que durara dos dias. que bien!

Maaarc

Puse screen en uno, crearse la cuenta es gratuito y encima premium para siempre, y os quejais xD

gebimelo

Me registro pero no me llega el correo para verificar...

PD: ademas ahora el link no carga

Maaarc

Yo no he verificado el enlace y me funciona la cuenta xddd no hara falta.

helicon

WOW, SOY PREMIUM EN UNA PAGINA EN LA CUAL NO SUBE NADA NADIE, INCREÍBLE!!!!

SnAoW

he intentado subir algo y no sube.... tiene pinta de ser fake fake, además.. para que sirve el premium de un host en el que no se pueden subir archivos xDD

Enkripted

Cosma, sé que eres tú.

Andy

Bueno, no perdemos nada por registrarnos en una web q ofrece premiums... Poned un 10minutemail para el reg (cosa q ni me ha hecho falta pq no hay mail de confirmacion) y pista..

granaino127

¿y quien usa eso?...

Tendras premium, pero si no hay contenido interesante de poco vale. Me creo que sea cierto porque es puro marketing.... 1 mes de premium y la gente empezará a meter contenido masivamente para sacar provecho de ese mes haciendo que obtengan contenido suficiente para que posteriormente la gente descargue cosas, los publique en foros y despues te sablarán por la premium un 20% menos que megaupload :)

SnAoW

si no me equivoco... abajo pone:

"© 2007 All Rights Reserved."

Llevan 3 años regalando cuentas por "apertura de la web" .. ? xD

granaino127

#15 ¿has visto algún contenido alojado ahí?

Yo no la verdad, asi que, o empezaron con cuentas de pago y ni el Harry se registró o pese a eso tienen tan mal servicio que la gente le suda tener premium. A mi me da mas que puede ser lo primero, porque suena estúpido que en 3 años den cuentas premium o normales gratuitas ambas....para eso no habría premium digo yo....

SnAoW

Es muy falso.. yo creo que será el típico mendas que ha cogido un script tipo MU/mediafire/rapidshare y ha pensao "voy a crear una mierda de web pero que parezca bonita" y ya esta.. xD

edit con información certera:

Esta registrado a nombre de: "Kooc Media Ltd." tienen otros 71 dominios
Fechas de creación expiración:

Created on: 07-Apr-07
Expires on: 07-Apr-10
Last Updated on: 09-Apr-09

Con lo cual... un proyecto no cuajado.. y regalan cuentas premium porque les da igual regalarlas que no xD

VIETNAM

Mayo 13th, 2008 a 6:17 pm | Caleb

Yo tengo la premmy ahi pero cuando quiero subir algo no hace nada…
Hasta probe con una imagen de 12kb y nada….
espero que se solucione y ver que onda ese server

Lleva sin funcionar y parada 3 años, pero seguro que ahora que la pone #1 empieza a funcionar.

fail cosma americano

Maaarc

Vaya desilusion =/

Pues bueno, tengo premium igualmente xDD

Mamemimomu

Déjà vu...

K

Gracias.

totespare

Creo haber visto en taringa algunos juegos y series de UploadArmy, ahora esta en áuge.

PD: no

VIETNAM

#19 No, no tienes nada.

Corven

De poco sirve un premium ahora. Te darán como mucho un mes y para cuando esa web tenga algo interesante que bajar ya habrá expirado el premium...

M

Charmander te escojo a tí!
Charmander usa Fakestrike!

Ha vuelto Cosma? Suena a fake de los grandes, el amigo Cosma ha invadido otrs pcs y seguira el testigo de 0z4m4 y os juankeara el pc con 10mil viluses.

Drakas_negro

Alguien puede ponerme algun enlace de descarga de este servidor? xD

VIETNAM

#26 No funciona ninguno.

http://uploadarmy.com/file/5125/Bos-----Si-tu-no-vuelves--xtreame-%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%20mix--mp3.html

lo unico que he encontrado es una cancion de miguel bose, sin fail de proyecto abandonado

Maaarc

Bueno, pues solo podemos hacer una cosa, robar el dominio y hacer una web de digimons xDDDDD

h1de

I yo creia que eran de megaupload :( casi

edgar23

^
|
|
|

FAIL

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • VIETNAM
  • totespare
  • snaow
  • granaino127
  • Andy
  • gebimelo