¿Qué regalar a un amigo que no le gusta nada?

varuk

Esto no es otro hilo de regalos para novias ni nada. Esto es que es un caso demasiado especial. Tengo un amigo al que no le gusta especialmente nada. Si le regalo un libro lo pondrá de pisapapeles, con un disco de música igual, ya tiene de todo relacionado con el fútbol, que es lo que mas le gusta, cuando le gusta algo va y se lo compra rápido (así que no da opción a muchas cosas). Le gustan los comics y el manga pero el regalo tiene que consisitr en algo que no supere por mucho los 10€, y además creo que ya todas las colecciones de comics y manga que le gustan se las compra.

En definitiva, que es de esas personas que por mucho que pienses no sabes que detalle comprarle por unos 10€. ¿Tenéis alguna sugerencia de alguna vez que os haya pasado algo parecido? Si es que tengo a otros amigos que es facilisimo, que le compro un disco de Pink Floyd por 9€ y mas contentos que un convento... pero a este, está la cosa jodia (y es pa mañana).

J40

Un vale que ponga vale por nada .... porque hay gente asi ...

vete al vips algo habra por ahi

1
Narniana

No puedes comprarle una tarjeta de una tienda que le guste, las tipicas que recargas con el dinero que quieras y que se compre lo que quiera?? No es bonito, pero practico y asi estareis contentos los dos.

eviden

Un striptease (con un/a profesional de ello), eso gusta a todo el mundo.

carlitosfg

10 € ? que agarrao...estirate hombre y llevate lo de putas! a todo hombre le gustan unas buenas putas!

1
Nubecillo

Judio,solo 10€!

1
T

Un gofre.

1 comentario moderado
SLiM

Sabes lo que es el timon holandes?

1
TeCagas

Dale 10 € y que los gaste en lo que quiera
vamos, como #3

Waspa

nada.

2
1 comentario moderado
HassoNe

10EUR? Y TE LLAMAS AMIGO? xD

1
ungarense

consejo:

si no sabes que regarlarle no regales nada, porque la vas a cagar, va a poner mala cara y te vas a cabrear xdd

simplemente celebrarlo

2
B

Alguna camiseta con alguna frase graciosa de esas típicas nunca viene mal. Yo tenía un amigo así y es lo que hice, le gustó mucho.

PruDeN

Que no supere los 10 euros

xDDD vaya ratatui

2
1 comentario moderado
Antiguo

Cómprale vasos del ikea

TempeS

10 monedas de 1€

1
werty

Le invitáis a una cena.

P

Una moneda de 10 euros
http://ret001qm.eresmas.net/images/Vaticano%2010E%202008%20Specimen-r.jpg

varuk

Jaja pero coño ¿Vosotros que haceis regalos de 20€? ¿Entonces si este Octubre tengo 5 cumpleaños me gasto 100€ en regalos? Si hombre...

Anda... si quiere regalos de 30€ que se los compre la novia, no te jode xD.

1 respuesta
hamai

Alguna figura de su anime favorito

Oritobea

Macdonals y que se de con un canto en los dientes

seRio

10 pavos de porros.

1 1 respuesta
B

Con 10 euros invertidos vas a quedar como mal amigo soplagaitas. No le regales nada, y punto.

O envuelvele el billete.

1
X-Crim

la respuesta se encuentra en tu pregunta....

NADA?

varuk

A ver, es un detalle. Él pone la casa de campo y cada uno de los 30 invitados que vamos ponemos 5€ para comprar la carne y la bebida.

Bah, he pensado mientras cenaba que a lo mejor me acerco a la estación de autobuses y le regalo un bonobus de 30 viajes que lo usa mucho para ir al a Universidad xD.

#27 No faltes más a clase joputa.

X-Crim

#28 :( snif

desbocada

Yo estoy de acuerdo con ellos, 10 € es un presupuesto de mierda, no te da ni para una bufanda xD

Para eso lo invitas un día a desayunar como mucho...

Mi presupuesto si hago un regalo ronda los 15/20€ si hago el regalo con alguien más, y si me lo curro yo sola, ya subo más la pasta. Si tienes tantos cumpleaños no hagas regalos a todos, sólo a los más especiales...

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • varuk
  • Esmoris
  • LaChilvy
  • Headhunt
  • granaino127
  • X-Crim