Regalar mi coche ¿viable?

Gu3v4r4

eres un calzonazos, te compras TU un coche para TI y eliges el que le gusta a ELLA? en serio la gente piensa antes de hacer estas cosas?? si el coche es tuyo y esta a tu nombre te tiene que gustar a ti no a ella, tu exnovia se montaria en un carrito del carrefour si tuviese motor y hubiese un pene dentro. no estuviste rapido.

NickNack

Tenias que haberte comprado el Auris.

Es un coche comodisimo, no muy caro y chupa poco. Eso si, nada del modelo de 160cv, que te veo xD

Dek0

Estás que pago 22320€ de los 5 años que te faltan por ese coche, teniendo ya 2 años.

Más bien deberías pagar tú por quitártelo de encima.

Yo me pegaba una ostia para dejarlo siniestro total. Puedes matarte claro, pero si llevas HANS (ironía), casco y vas bien protegido... Vamos, algo te harás fijo, pero sin el te quedas y algo de pasta te darían.

vinilester

#63 No tuvo wevos en su dia para comprarse el coche que le gustaba, y va a tenerlos ahora para hacer eso???? xDDD

#1 Sin mala fe, eh ;)

T

eres un pagapeugeots!!! hahahahaha

ninjachu

a mi me interesa...

Scavenger19

Oye pues....a mi si me lo regalas pero lo sigues pagando tu...ENCANTADO!!

p3ruco

nose dile a un colega que te lo robe o asi...y antes pon el seguro a todo riesgo... :D

B

Ponte de acuerdo con un amigo. Que tu amigo alquile un coche y os dais un golpe(a ser posible qeu no esteis dentro). Con suerte el seguro te da para pagar lo que te queda del coche y un par de cervezas.

7 días después
DEVIL-666

50% de respuestas sin mucho sentido.

20% de respuestas demostrando ke saben multiplicar.

20% de respuestas riendose porke compraras un coche en funcion de los gustos de tu pareja.

10% de respuestas serias ke te aportan algo y te intentan resolver tus dudas.

Asi es MV... =)

Haz lo ke te han dicho arriba. Intenta venderlo por un precio acorde con el mercado, ke le puedas sacar un dinerito y ke te sirva para pagar lo maximo posible de esas letras y kitatelo de en medio.

Tambien te dieron la opcion de presentarlo en un concesionario a la hora de elegir otro coche para comprar, por akello de los descuentos, pero dudo mucho ke eso funcione teniendo aun letras pendientes.

La otra opcion es la ke yo haria... Pasarme a mi ex por el arco del triunfo ya ke no estas con ella y ke no te amargue la existencia el hecho de pensar en el coche y relacionarlo con ella. No es mal coche, ya ke lo tienes, disfrutalo coño. xDDD

zlatan0810

pon anuncio en el periodico, tirada nacional, y mira a ver..... fijo que hay alguien en españa que acepta!

S

Con 30000 euros, te compras un coche de segunda mano medio decente 2000-4000 euros. Y te sobran 26000 euros para fiestas/droga... Y hubieras tenido ahora hasta para putas. Buena forma de tirar el dinero...

PD: Te han timado amigo

PD2: Me lo llevo

PD3: Va a ser que no

Neinn

Pues maxo yo no me gastaba 30k ni loco en un peugeot, si un colega se ha pillado un 308 por 17k....nuevo en la casa me refiero....
Esque te sablan una psta por una mierda de extras que no valen para nada, porque me diras quien cojones usa realmente un climatizador bizona, si al fin y al cabo estais todos en el mismo habitaculo y se va a mezclar, un puto aire acondicionado te vale igual, y no se, asi mil cosas...Ademas que yo eso de comrpar un coche nuevo lo veo un robo pero en fin...

Merkury

Sin leerme nada mas que #1.

Ni de coña aceptaria nada con el banco CETELEM, por experiencias cercanas un dia de retraso en la letra, ¡PUM! Recargo del 25% (firmado en contrato, dentro de la letra pequeña).

#73 Creo que deberias repasar la definicion de climatizador y aire acondicionado hamijo... (aunque lo del bizona es una mierda si).

Usuarios habituales

  • vinilester
  • granaino127
  • spotlessmind
  • ch3ris
  • xTr3m1S
  • Bloody
  • Silvio_Dante