Que regalarías a una mujer que tiene de todo

LemonMan

Es un título bastante aclarativo, es una chica, que parece ser he hablado con una de sus amigas y me ha dicho que tiene de todo o al menos todo lo que necesita, cumple 20 años, aficionada al rock y estudia bellas artes.

Se os ocurre alguna "gilipollez" divertida y sobretodo, factible? Tengo hasta el sabado

Gracias de HanteVraso

PD: Recordad que esto no es feda

2 comentarios moderados
kalvinone

Si el dinero no es problema, un viaje a Italia. No estudia bellas artes?

5 comentarios moderados
Lancexxx

te paso mi numero por mp para que se lo pases, que seguro que no lo tiene!

1 comentario moderado
NocAB

#1 Regalale una experiencia.

Venden cosas de esas en Fnac y supongo que muchas otras tiendas, además de por internet.

Por ejemplo:

Pero hay de muchas compañías (solo con poner en google "regalar experiencia" aparecen muchas), busca algo que se ajuste a tu presupuesto y a sus gustos.

1 comentario moderado
C

Ahora en serio #1

¿Que coño pretendes con el regalo? ¿Que relación tienes/quieres tener con ella? ¿Y cuanto es para ti poco dinero?

PD: Foto

2 comentarios moderados
F

Por 10€ os vais los 2 a Italia.

LemonMan

14# Pues hombre, lo que se pretende con un regalo, nadie aqui hace típicos regalos chorras que no pasan de 5€ en plan cachondeo para echar unas risas?

a eso me refiero

reci0

Busca la portada de un grupo de Rock mas artistica posible.
Sino le gusta, tiratela.

1 comentario moderado
inter

Si estudia bellas artes, marcatela con un set de dibujo medio decente por 25/30 € (Ojito yo es que soy de ingenieria y entiendo por esto rotrings de tinta fina, no sé lo k valdran para los perrflautas bellartistas).

Una paleta de esas de mezclar pintura o un caballete o cualquier gilipollez a la que le vaya a sacar rendimiento una tía a la que le gusta pintar monigotes.

Aunque tb le puedes pintar tu un hermoso bigotito a ella a lo dirty sanchez.

Ulmo

Medio dia en un balneario los 2 juntos.

  • Si es tu novia se pondrá a tono y ese dia toca fiesta gorda.
  • Si no es tu novia, ¿ q mejor oportunidad para ponerte a una tia a huevo ?
1 comentario moderado
LemonMan

#21 Me ha dado una idea, gracias

/fin

Flamead lo que os de la gana

Maaarc

#20 Crueladad.

Pero en tu caso, regalale 2.

inter

#24 vas a follar gracias a mi, quiero mi parte de carne fresca.

N0rth_

Lo de #21 está de puta madre, pero alguien de BBAA con un estuche de pinturas o lo que sea valorado en 25 € ... como que se rie en tu cara. Eso se lo regalas a tu sobrino por su cumpleaños, porque para regalarle algo decente a la muchacha vas a tener que dejarte dineritos.

Para que te hagas una idea, un estuche con pinturas que vi anunciado el otro día en la tele en el LIDL valía 20€ creo...

2 comentarios moderados
egrojcire

puedes comprarle algo de ropa, una cajita con chorraditas(regalos baratillos, como llaveros, un cubo de rubick, xorradillas vamos y en cada regalo un mensaje con un papel pegado), un consolador? XD mmmmmmmm nuse......un juego de xupitos, en el corte ingles o en alguna tienda de gadgets puede ke encuentres =P

Usuarios habituales