Regalo aniversario - Consejos/sugerencias

reci0

Yo venia tambien a por ideas, pero soy pobre asique eso de viaje y tal...Espero más ideas a ver que puedo hacer, porque no hay dinero ni para cena romantica.

Estoy pensando en un marco para un cristal que tiene en la habitación que lo intento hacer ella pero le salio un churro enorme.

C

un album de fotos de todo vuestro tiempo juntos, lenceria para ocasiones especiales, un fin de semana en un balneario + hotel....

y aparte no hay nada que les guste mas a las tias que ponerse guapa e ir a cenar por ahi para que la vea todo el barrio, dile que se ponga lo mas bonito que tiene en el armario y queda con ella a una hora en algun restaurante

EDITO: Por cierto, tu tambien debes ponerte guapo para la ocasion no me seas albañil

1 respuesta
Tressilian

#32 El album de fotos ya me lo regalo ella hace un tiempo.

A ver no he dado el dato de que tengo 2 hijos, por lo que las cenas, los viajes y las alidas se complican ya que hay que contar con logistica adicional de canguros y demas.

Y por lo que se refiere a sorpresas y demas ya la he sorprendido con casi todo ya que no solo llevamos 6 años juntos como os podreis imaginar.

El regalo que me mejor me salio fue una semana en Tarifa haciendo Kitesurf. XD

No se, la cena con postre por descontado que cae, por lo demas estamos un pocoe stancados en las criticas hacia que no se me ocurre nada.

Tal vez le regale un bonsai, que siempre le han gustado.

Por lo demas hace tiempo que solo regalo cosas sencillas tipo joyas y eso es mas facil porque en las joyerias siempre hay niñas wapisimas que te asesoran sobre lo que esta de moda y lo que pillar.

Pero claro, llegar con unos pendientes y algo así cuando no quiere que me gaste un dineral pues no es lo suyo, y regalarle un swarosky, pues tampoco.

Por eso ando en busca de LA IDEA.

1 respuesta
Yandr0s

Regalale una cuenta en MV

B

un joyero de plata o uno de madera con una placa de plata y la escribes algo bonito

carbonara

¿Y no tienes unos suegros o padres que se ocupen de tus niños mientras cenais/follais/viajais? porque un fin de semana en un parador no es caro y esta bastante guapo.

1 1 respuesta
Alatriste

Podrías repetir el viaje de novios en plan: sigo sintiendo lo mismo que el primer día

1 respuesta
L

a mi una vez me hicieron algo muy gracioso.
primero me preparo un baño de leche (agua + leche en polvo), yo no es q notase nada en la piel, pero no es como el mitico baño de espuma. durante el baño puedes darle un masaje o algo similar.
al acabar el baño, lleno una habitacion de globos en los q dentro habia papelitos con un mensaje, y tenia q explotarlos sin utilizar ni tijeras ni nada similar.
para acabar una cena, intenta innovar solo en algo, o en comida o en postre. normalmente se suele innovar en la comida, porq el postre suele ser algo erotico para dar paso a un polvete mas q asegurado.
suerte :)

1
Abyssix

Lo mejor que le le puedes regalar a tu mujer, si no le gusta que te gastes los dineros, es algo MADE IN YOU, fabricado con tus manitas, o al menos la mayor parte.

¿A qué me refiero con la mayor parte? Pues que puede ser algo, que esté creado ya (como un llavero, un cojín, etc.) pero añadírle tú algo, como una foto vuestra, o una foto de vuestro sitio preferido, vuestro viaje favorito, etc. Algo que tenga un significado, sin arruinarte.

Otra opción es que lo hagas tu entero: le puedes hacer un álbum con frases, dedicatorias etc. al estilo TEEN para rejuvenecer la relación o algo hecho por tí, como un poemario si es romántica, o un vídeo montado bien, con vuestros mejores momentos.

A parte de todo, lo de la cenita es imprescindible, y no hace falta que dejeis a los niños con nadie, sólo mandarlos a la cama pronto. Un poquito de comida rica, un buen vino, detalles románticos (pero tampoco te pases, que demasiado meloseo es agobiante) y de postre la barra de chopped mediavidero, pero con disimulo, que no se note que el postre es lo más importante de la cena XDD.

Si quieres alguna web para customizar tus regalos sin arruinarte demasiado se me ocurre zazzle.es , NADA MÁS ^^ SUERTE EN TU ANIVERSARIO :D

pd: Después cuéntanos qué tal fue todo, que me encantan los marujeos :D

1 1 respuesta
DuFF1

regalale un molde de tu pene

danyes2000

Un ramos de flores llevado a su curro si trabaja estaria bien ademas la opcion de sacaros una foto con toda la familia y meterla en un cuadro o retrato es bastante buena aqui te dejo dos opciones tu veras.

fluctuoso

http://www.mediavida.com/foro/6/regalos-para-tu-amada-sentimentales-258432

By me.

Barcalo

#33 lo habia pensado antes de leer el comentario de los 2 hijos igual ya lo has hecho en algun aniversario anterior pero bueno yo iba a dcirte la idea de #30 de regalarle una estrella no se que puede costar pero miralo ami me parece una buena idea.

P.D si es posible luego cuentanos que fue lo que regalaste y tal xD

Tressilian

#37 22 días a Vietman estan un poco fuera de mis posibilidades en este momento.

;)

Pero estaria wapo.

Blacksep

Sexto aniversario de boda y regalo? pero esto es necesario ? enserio? ...

Al igual que muchos amigos que tengo que le regalan algo a la novia al mes de estar juntos , a los dos meses , a los tres etc etc

No hacerlo implica querer a tu pareja menos?? ... que le regales algo por cumpleaños o alguna excepción así vale pero joder... la peña al final regala por el amor al arte yo no sé .

PD: Hazle #39 + #36

1 mes después
C

Regálale una cena para dos en un buen restaurante.

hP

#1 Preguntar que regalar a tu supuesta mujer que amas... tiene delito esto... ademas el día del aniversario pf pf pf, yo hace poco regale a mi pareja por el día del aniversario y le ha encantado... no preguntes, busca en tu interior, ellas suelen dejar pistas, aunque nunca te guies por ellas, busca cosas que no se esperen pero que sean buenos detalles y con amor, no hace falta que sea caro.

karlosin

#1 Un viaje para dos a donde tu más quieras. Para mi es el regalo perfecto.

#30 tu ves mucho la que se avecina no? xD

edit: ah vale que tampoco quieres derrochar mucho. Pues un smartphone seria un buen regalo, no es muy caro y seguro que le gusta, especialmente un iphone 4 (59 euros me salia a mi) y luego una velada para ir al cine o algo asi...

edit2: también podrias buscar un chollo de un fin de semana en Rayanair para Italia, iros a un restaurante italiano donde hagan buenas pizzas (no es muy caro) y compraros un candado del "amor" y atarlo al puente de florencia con vuestros nombres... a lo sumo serian unos 120 euros el vuelo y 30 euros el restaurante, más el candado 8 euros XD y alojamiento pillaros una pension barata.

B

#1 Como detalle bonito y asequible, le puedes regalar una rosa imperecedera. Las venden en floristerías con muy buena decoración y queda muy elegante para regalar. De precio creo que esta en torno a los 25-30 €
Le puedes regalar eso con una tarjeta o carta donde le digas cosas moñas y que vuestro amor nunca se marchitará como esta rosa bla bla bla. Lo adornas como tu quieras, como detalle es bonito,simple, simbólico y ademas con mensaje

Eoaden

#1 Aunque hagas una mierda de regalo tiene que estar orgullosa, el 90% de las parejas no se regalan a los 6 años de casados xD
En mi opinión, los regalos por aniversarios materiales, no me gustan, no hay que basar el amor en dinero, sino Bill Gates nos robaría las novias a todos. Sinceramente creo que cualquier detale que le hagas tu con ilusión le encantará, aunque sea un collar de macarrones, o una maraca con una lata de cocacola con arroz dentro.

Usuarios habituales

Tags