Regalo gatitos

tute07011988

#13 si no sabes cómo funciona una protectora mejor abstente

1 1 respuesta
PocketAces

Qué bonitossss >_<

raganock

Preciosos, lastima que yo ya tenga, y mi rey no esta dispuesto a compartir su trono, ademas que no puedo. Ojala pillen un buen hogar

B

Ay que majos son y que alergia me dan. Los gatos.

Mineko

Joder macho, veis dos buenas tetas y ya estáis martilleando la parte inferior de la mesa con la polla. Un poco de autocontrol hamijos, que parecéis todos treceañeros en pleno hervor de hormonas.

Mucha suerte con los gatitos, por desgracia me pillan mogollón de lejos y no puedo permitirme tener animales ahora mismo. >_<

3
P3R35AN5

#1 Pues conozco gente que busca gatos, pero Valencia esta muy lejos xD

This is Mediavida
B

Que adorables!!! >___<
Dios que carita tiene la siamesa TwT

U

Mi tia también regala gatitos

1
yabanyi

#31 he trabajado en una como voluntaria durante tooodo el año pasado....precisamente por eso lo pregunto.

pd: y si tienes algun problema, no me leas, pero no me digas que me abstenga. ¿acaso tu aportas mas que yo????

1 respuesta
S



A ver si alguien de aquí cerca se interesa :(
Beben agua y comen, hacen pipi y caca solos.
Están un poco derps pero son muy graciosos. Gracias!

1 1 respuesta
marmmmalade

Mira yo solo por ver si esas tetas son de verdad te cogía uno.

23
tute07011988

#39 la verdad es que no, tú aportas ignorancia en el tema

1 1 respuesta
A

Que monadas. Supongo que lo habras hecho, pero crea eventos en fb y tuenti, y cuelga anuncion en paginas dedicadas a ello. Lo digo porque asi es como siempre consigo yo que adopten a los bichejos que me voy encontrando xD

yabanyi

#42 ademas de tener que trabajar con las consecuencias de que no esterilicen a los animales.... pero en fin que si... que lo que tu digas...

2k_Antho

Son preciosos, el chico es clavado al mío, dejo aquí dos fotos de el :D

http://i54.tinypic.com/okcqyt.jpg

http://i56.tinypic.com/351ztyp.jpg

P.D: Me lo regalo una amiga hace cinco días que también es nodriza de un refugio y tal ^^

2 respuestas
mart1

#45 que minino más lindo

1 respuesta
2k_Antho

#46 Gracias :p

nerkaid

#12 que mala es la envidia xD

B

#45 Dios pero que cosita mas mona! que pequeño, de donde es el refugio de tu amiga?

1 respuesta
perez_chuck

.

V

Llamadme insensible pero ya he visto cientos de gatos y perros que necesitan que los adopten y porque estos los pongan en MV no me van a dar más pena. Pena me dará si alguien de aquí los quiere, a saber qué futuro les espera.

ThOrKeMaD

#40 ¿Ni caso al msj que te envié, eh?

Si hubieras hecho los anuncios ya los habrías dado sin ningún problema...

B

MV, la única web donde hasta en un hilo de adoptar lindos gatitos se discute.

2k_Antho

#49 Pues ni idea. Pero sé que es aquí en Huelva, Naturalia creo recordar. Gracias por lo de mono :p

yokita

ohhhhhhhhhh pero que cositas - !

yo porque no me dejan tener gatos y a la mia la tuve que dejar en Valencia, si no me quedaba los dos :3

4 meses después
S






Hola, resucito esto porque tengo un gatito de nuevo, y no me lo puedo quedar porque en mi casa hay aforo ya.
Ya no soy nodriza, pero me dieron una camada de unos gatitos recién nacidos que la madre no los quería y evidentemente, no pude hacer oidos sordos.
Los adopté, estuve 24 horas pendiente dándoles los cuidados necesarios pero... de 6 queda este, murieron a los días los demás ya que, según la veterinaria, al tener 1 día de vida y no haber mamado ni tener defensas de la madre, es difícil que salgan adelante aunque hagas lo imposible por ello.

Y bueno, la alegría que me queda está aquí y necesita dueño.
Es monísimo, ya juega y todo, o lo intenta, y como tengo perros y gatos es súper sociable, se fija mucho en todo y siempre está ronrroneando n_n

RPV: necesita dueño, es macho y lleva cresta de maqueón.

PD: Si os fijais, el gato negro que sale con él es el que anunciaba cuando abrí el hilo, que nos encariñamos y nos lo quedamos, se llama Batman. Hace de papi xDD

3 respuestas
shokete

Que preciosidad de animales (: Lástima que ya tenga 2. Espero qe le puedas encontrar dueño.

XarevoK

#56 que cosicassssssss :3

cuando me independice tendré algun gatico que otro...

Adonay_

:qq: qué cosilla de gato jaja espero que se le encuentre dueño pronto

mucha suerte!

calico

esos son 2 pechotes? JODER!

1

Usuarios habituales