Regalo gatitos

S

Hola, soy nodriza de una protectora de Valencia (BENIMAMET), y estoy cuidando a 2 gatitos ahora.
Si no los quiere nadie volverán a la protectora hasta que alguien los adopte, pero me gustaría encontrar ya a un dueño.
Si os lo quedaseis tendreis que ir a la protectora a ponerles un chip.

Gracias.


La "siamesa" es chica y el blanco y negro es chico.
Pondré más fotos y mejores, pero de momento sólo tengo esas :)

...

Hola, resucito esto porque tengo un gatito de nuevo, y no me lo puedo quedar porque en mi casa hay aforo ya.
Ya no soy nodriza, pero me dieron una camada de unos gatitos recién nacidos que la madre no los quería y evidentemente, no pude hacer oidos sordos.
Los adopté, estuve 24 horas pendiente dándoles los cuidados necesarios pero... de 6 queda este, murieron a los días los demás ya que, según la veterinaria, al tener 1 día de vida y no haber mamado ni tener defensas de la madre, es difícil que salgan adelante aunque hagas lo imposible por ello.

Y bueno, la alegría que me queda está aquí y necesita dueño.
Es monísimo, ya juega y todo, o lo intenta, y como tengo perros y gatos es súper sociable, se fija mucho en todo y siempre está ronrroneando n_n

RPV: necesita dueño, es macho y lleva cresta de maqueón.

PD: Si os fijais, el gato negro que sale con él es el que anunciaba cuando abrí el hilo, que nos encariñamos y nos lo quedamos, se llama Batman. Hace de papi xDD






LaChilvy

A los gatos también hay que ponerles en chip? Aunque estén en 1 piso sin posibilidad de escapar? :/

Cuanto vale ponerles el chip?

1 respuesta
Silvio_Dante

no dices ni de donde es la protectora...

PD: nodriza ^^

1
capcha

#1 ¿Son los dos atigrados de tu foto de perfil no?

PD: me quedo los dos.

66 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#2 ¿Y qué tendrá que ver? La gente también abandona a los gatos aunque estén viviendo en su casa.
No se cierto cuanto vale, lo preguntaré.

SnighT

#4 Los vi yo primero jajaja

2 comentarios moderados
VaRiS

De cuanto estamos hablando? de la imagen digo.

ThOrKeMaD

Yo ya tengo dos gatas, no me interesa, que haya suerte ;)

Ya me pasaré por la protectora si eso... :clint:

1 comentario moderado
yabanyi

si trabajas en una protectora, espero que lo siguiente sea esterilizar a la gata..... con el dinero del chip que LaChilvy pague....

1 respuesta
Oyete

Podría estar interesado, ¿Valencia capital? ¿Estarías tú en la entrega?
De ser así pon más fotos tuyas para poder reconocerte con más facilidad.

19
-nazgul-

Deberías hacerles unas buenas fotos así será mas fácil encontrar quien los adopte.

edit: ahora si la pusiste xD

Yo acabo de adoptar una gatita en una protectora de aquí. Suerte.

SkiNeT

joder.. ¡que par de gatos!

8
XaPu69

Repu approves this thread

2
breixone

sobre cuanto vale ponerle un chip ?

-nazgul-

entre 20 y 40 euros creo.

blhero

aver si encuntran pronto un hogar que estan en la edad perfecta para enseñarles suerte.

Hellas

Que lindos gatitos...

leondave

Yo ya tengo una así que...

kiLLoSaMa

Yo me quedaria con la siamesa pero estoy a la espera de una protectora, ademas que valencia pilla lejos!

suerte con los gatos

V

los gatos son preciosos pero me pilla lejos

ThOrKeMaD

#1 ¿Es la protectora que está enfrente de un colegio y al pasar un puente, cierto? :)

1 comentario moderado
verseker

1# O.O I love Mv

B

Best #1 evar!!!!!!!!!!!!!!! moar plz

B

#1

¿Es malo que se me caiga la baba?

Pedrosa7

si pudiera me qudaba con los dos!!!!que monos :qq:

Usuarios habituales