El regalo de Mariano Rajoy al presidente Obama

PrinceValium

#1 Te lo montas penosamente, perjudicas mas de lo que beneficias.

cristofolmc

No van a juzgar a Hillary por crimenes mucho peores, no va a entrar obama un jamon en América lol. Luego te ves a los genios del hilo haciendose los listos riendose de Rajoy. Mediavida ridícula como siempre.

Chewirl

Se lo va a comer en el air force one repartiendo, luego lo meterá en el maletero de su limusina la bestia y ya en casita con la familia un poco más, eso es vida.

Esa pata de jamón ha viajado/disfrutado más que muchos ...

B

Politicos saltandose leyes estupidas que ellos apoya. Vaya novedad

1 respuesta
Strangelove

El jamón pasa dentro de la valija diplomática (en teoría pueden llevar ahí lo que les dé la gana). Otra cosa es que tenga que ser declarado el contenido por ley al tratarse de un regalo hecho al presidente (no pueden superar un determinado valor simbólico en dólares).

1 respuesta
granaino127

Claro, como aquí están tan acostumbrados a estar por encima de la ley supongo que pensarán que en todos los países pasa igual y "pasar un jamoncito por la frontera" no pasa nada aunque para el resto de millones de personas del mundo les esté prohibido.

#34 De leyes estúpidas nada.... te puedes cargar un habitat entero en un abrir y cerrar de ojos... Estados Unidos ya tiene sobrada experiencia con esos problemas.

Y Australia si que tiene unos controles del carajo con estas historias.

1 respuesta
NgNvNn

.

B

#36 me parece muy bien lovde los aninales. Pero que tiene que ver con los jamones? Alteran ecosistemas?

1 respuesta
Von_Valiar

¿Veis? Desventajas de no firmar el TTIP, no se pueden exportar jamones. xDDD

granaino127

#38 Si...

Los alimentos pueden contener bacterias/hongos que en otro ecosistema no hay...o puede contener huevos y aparecer alguna larva que no sea "común" en el otro sitio....

Tinen controles estrictos con productos animales y productos vegetales, sean cocinados/preparados o no (depende también los cocinados como estén cocinados).

2 respuestas
Prava

#35 Apostaría a que los altos cargos están exentos de pasar por aduanas en viajes diplomáticos. Pasará del Air Force One a la limusina blindada sin puntos intermedios. Así que puede entrar y salir con lo que quiera.

B

#40 era la unica explicacion que logica que se me ocurria, lo de las bacterias. Pero aun asi me aprece algo tremendamente rebuscado cuando nosotros mismos estamos expuestos a ellas y podemos viajar xD

1 respuesta
Red_HMR

Seguro que lo ha robado.

Hiervan

Claro, van a restringir la entrada del regalo de un presidente a otro presidente xD. Vaya subnormalada.

Kalgator

#42 con las plantas pasa =, si no pasan unos controles fitosanitarios estrictos, no te dejan enviar nada

ah, y hay algunos paises que como vean que tienes fiebre al llegar, te meten en cuarentena para inspeccion medica :<

m4andg4

regalazo, si lo acompaña con un duero + queso bueno garcía vaquero GG

Perdido

Como tenga una reaccion alergica el Obama al jabugo, y la palme, nos mandan a la 6 flota y nos invaden. Ya me imagino a los marines invadiendo España en las costas de Castro Urdiales, ante la mirada de los vascos que viven alli, y el unico cantabro que resiste XD.

Otra vez a Covadonga a reconquistar España, esta vez de los gringos. Que pereza.

ManOwaR

Seguro que está prohibido? aún con certificado de calidad USDA?

PD.- Trabajo en una cárnica que exporta a USA :psyduck:

Mikelete

https://m.youtube.com/watch?v=A0dMxqgS1-8

angelrcd

Si el presidente hubiese sido Pablo el jamón estaría envenenado.

1N9K

Es un regalazo, al menos para mi.

Viva el jamón y viva el vino.

S

Entre un libro de unos zarrapastrosos que ni pincharon ni cortaron nada en la Guerra Civil, o un jamos de 600 pavos que le habrá dado. Prefiero el jamón.

3 respuestas
blackmochila

#14 pena que no se te pueda dar manita jajaja

autlos

#16 Si es para guardar el dinero robado se le habrá quedado pequeña de camino a casa, xD.

PeskaGG

Pues yo si tengo que elegir un regalo me quedo el de Iglesias, que si, que el jamón costara un ojo de la cara pero que es el puto presidente de EEUU, que se la suda la pasta.

L3nn0n

Rajoy? Más bien los españoles, estás que lo pagó rajoy ese jamón

Horribeler

Muchísimo mejor el jamón que la caja esa de mierda en plan autógrafo de Obama xD

1 respuesta
Lecherito

#57 Tu sabes lo que va a valer esa caja en unos añetes? Flipas

1 respuesta
Aeran

#30 Retrasado por que ? Que hay mas típico que un jamón serrano , un libro de mierda regalado para quedar bien de cara a la galería como ha echo Pablo Iglesias ?
El jamón se lo comerá , respeto al libro con suerte se leera la dedicatoria.

1 respuesta
benjajim

Recordemos el regalo de Obama a Rajoy en su visita a USA del 2014:

Usuarios habituales