¿¿Que regalo a mi novia mañana?? La e liado.. xD

Kaes

xD

A ver esk hace unos dias pa pikar a mi novia le dije ke el martes le regalaria algo..(No se pk lo dije, seguramente para dejarla con la intriga durante 1 semana xD) y llegó el día es mañana....

Antes de nada.. No quiero regalarle poyazos, polvos ni nada sexual.. Algo cariñoso, que no sean peluches ni pulseras ni cartas... Esos detalles ya los e tenido..

Algun detalle bonito, barato y ke se soprenda algo... 20€ En mi poder xD

Enga un saludo.

EDIT: Despues de 3 o 4 meses xD

Le regale una caja de bombones y un piercing para el ombligo :) Seguido de una carta, la verdad esque funciono y le gusto mucho :D

Weno asias x atenderme a todos..

Kaes

Algo fisico x favor..

Shock

Con 20€ um.... qué tal una de esas pulseritas que se llevan tanto en el tobillo las tías en verano?

artuditu

Un disco de musica, una peli en dvd... :/

Kaes

loll

asias x los coherentes de arriba :)

KyOshA

Unos pendientes? o)

B

#7

O alcohol/fumables por valor de 20€ xD

Una cena (barata y cutre, pero weno).

C

un consolador to pr0.

NuT

regalale una silkepil pero que no se meta el cable en la boca.

pd: verdad KyOshA? xddddddddddddddddddd

JangoBout

Paseate por la zona comercial de tu ciudad y busca ideas...

KyOshA

#13 8-) Pos anda que no mola, ves estrellitas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Regalale ... un peluche que le peudes grabar l que quieres... y le apretas i lo dce ^^ siiiiiiiiii se ke peluxes no xo....

Dj_Var0

Tio con 20 € poca cosa...

Comprale algo de ropa, yo optaria por un bikini wapo ;)

NuT

reitero lo dicho en #2
mierda no puedo reiterarlo me lo han borrado, pues regalale una esclava de esas todas cutres, y si no le mola una pulsera de pinchos, y si no una de livestrong y si no que se aguante.
Si se te da el tema escribele un poema o una cancion o si tocas algun instrumento... yo a mi ex le regale stand by me tocada cn el bajo que es lo mas facil que hay y la chica se me derretia :P ella me regalo Claire De Lune de Debussy tocado cn el piano, jodete.

ArkanoiD

Comprale un tanga nunca falla.

Kaes

Asias a todos, a ver si alguna me convenceee...

Eso de labiaa ta bien.. y lo del tanga divertido tb xD

Donde venden de esos?

KyOshA

Un tanga divertido que ponga cosas tipo:

Insert coin y tal, sabes? xD

-Tomy-

Ve a un banco y ala primera vieja que veas le metes un tiron del bolson, le kitas el dinero y le compras una cadena con un colgante de oro en fomra de corazon ponga te kiero y grabas vuestras fecha...Esto me resulta familiar...Al menos fuinciona con casi todas xDDD

guiye

#6 @ 12-7-05 a las 01:35
le sacas la polla y le haces el sonido de un elefante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

respecto al post: un bolso, de los grandes que se llevan ahora, 15 a 18 €

Dj_Var0

#15 Ese fue el regalo q le propuse a un xaval de aqui, xk se lo regalé a mi ex-novia

P.D: El peluche decia "Nunca me olvides princesa", xro la dejé 2 dias despues de su cumpleaños por mi actual novia(Llevabamos 1 año y 2 meses).
P.D2:Antes de decirme cabron y demás, aseguro q tiene explicación

L4Nc3l0t

Regalala un picardias :/ o.. lo de la pulsera en el tobillo mola también.

Un libro? Un cd de música? etc..

varuk

Con 20€-25€ te la llevas a cenar al Chino... no es un regalo físico pero a lo mejor le gusta.

KyOshA

#24 pues quiero saber la explicacion :O

NuT

ostia que artista el #18 hacedle caso que sabe xdddddddddddddddddddddddddd

-Tomy-

o tambien puedes optar por comprarle una rosa de esas to wapas que se pudren a los 5 dias xDD yo ice eso le regale la rosa y cortamos xDDDDDDDD todo es veridico (ley de murphy xDDDD )

Usuarios habituales

  • Kaes
  • NuT
  • Panch
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • factonni
  • -Tomy-