Regalo original

ungarense

buenas.

a lo largo de el verano he estado reflexionando sobre mi etapa a lo largo del instituto, y la verdad es que me he acordado de mi profesor historia, para mi el mejor profesor que me he encontrado, gran persona, gran profesor.

bueno ya acabe ese ciclo, pero todavia me acuerdo de el, y me gustaria sorprenderle aparte de con mi presencia con un regalo, y acudo aqui porque no quiero usar los tipicos de reloj/cartera, quiero ir un poco mas alla, ser "original"..

si os sirve de algo ronda la cincuentena (5x) es bastante aficionado a la tecnologia (tema de portatiles.. PDA's..).

eso si, no quiero regalarle algo que diga "me he gastado un paston", quiero tirar mas por el camino de el "sentimentalismo" quiero regalarle algo bonito, por esa sabiduria que me ha brindado.

escucho consejos

Homyu

un libro, una rosa... que mas da, el seguira pensando que eres un cursi.

MTX_Anubis

joder, mi mejor profesora fue la de filosofía en bach, al mismo nivel pongo el que he tenido este año en EDI que venía de resaca a clase. La tenía de 7 a 8 y normalmente iba a sus clases, con eso lo digo todo xd

ungarense

#2 quien sabe mejor que va a pensar, tu que no lo conoces, o yo que llevo 4 años con el? es sentimental, bastante

Homyu

#4 pues si tanto sabes de el no se que haces preguntando en un foro de internet donde nadie le conoce acerca de que regalarle.

George-Bush

Eres uno mas #1 de muchos otros, va a sentirse algo incomodo y pensara q eres algo rarito.

Y no es un flameo, es lo que pienso sin saber como eres tu ni como es tu profesor.

B

Una camiseta con vuestros nombres en un corazon <3

Edit: #8 No puedo dar una respuesta coherente porque nunca le he ragalado nada a un profesor, aparte no sabemos como es él salvo que le gusta la tecnologia y cualquier regalo relacionado con eso no es barato precisamente, que quieres que te contesten? una pluma? un libro? ah no que no es original... no hay mas :S

ungarense

#5 es que una cosa es dar un consejo, y otra cosa es decir "es que va a pensar que eres X" (cursi en este caso) sin tener ni idea de lo que piensa la persona, limitate a dar ideas y no trollees tio..

buah vaya mierda de peste de web siempre igual ni una puta respuesta coherente (solo la de mtx_anubis aunk no tiene nada k ver con el hilo)

calaveradelc

un reloj digital de esos guapos con muchas funciones o algo por el estilo

Tenazas

Si es profesor de historia comprale algo relacionado con su especialidad. De tecnología poco vas a poder regalarle que cueste poco dinero.

Yo si fuese profesor me gustaría que mis alumnos me regalasen una vagina en lata. Pero eso ya va en gustos...

M

hazle una mamada

SuGaRaY

No se, yo creo que con que le escribieras algo bonito y algo que te haya salido de dentro y que te haya apetecido escribir, a el le hara ilusion.. se lo das asi en un papel-carton bonito asi bien imprimido y limpio y veras que ilusion le hace!

VonRundstedt

Un pijama.

NO, si es profesor de historia no se, regalale alguna coleccion tocha historica, el mundo en guerra en dvd por ejemplo.

devilitao

Una foto en un marco tuya con alguna frase o asi suya q te ayudo o algo por el estilo...jejeje

Tenazas

También una manualidad que vea que le has puesto cariño.

Los collares de macarrones nunca han pasado de moda.

-marcOs-

le regalaria un libro interesante con una dedicatoria

M

un pisapapeles/ marcapaginas /abrecartas o

K

Un libro sobre PDAs.

_

1.- No todas las personas de esa edad tienen los mismos gustos.
2.- Le conocemos aún menos que tú. Nada.
3.- Al de lengua castellana y literatura debías caerle mal xD

Si nos centramos en el tema tecnológico, ¿cuánto dinero planeas gastar?

banga

regalale un portatizas

ungarense

#19

1.- La edad era un dato orientativo.. a mi al menos me es dificil escoger un regalo para una persona que no conozco la edad
2.- No le conoceis, tampoco conoceis a las chorrocientas novias de los chorrocientos usuarios y nadie dice nada.
3.- No me voy a currar un post con tildes etc para que la gente me responsa hazle una mamada..

E

lenceria

R4mB1

anillos colgantes o yokese libro rosas eno algo muy original el cs xD

Dipah

puees yo creo q si le regalas cualkier cosa se impresionara ya q ningun alumno regala nada a algun profesor, .. x lo menos por donde yo vivo xDD

llevalo a cenar :PPPP
es broooooooooma!!

eagLe__

si alguien de aki te dice 1 regalo ya no es original, xk no es innovador.

pd: threads de "originalidad" no hay, xk 1 vez q lo ha dixo alguien ya no es original.

  1. Te pasas x el insti
  2. Hablas con el y le elogias de sus clases
  3. Le preguntas si quiere tomarse una cerveza, q tu invitas
PruDeN

regalale un casio de los miticos

Homyu

#26 y si es de esos con calculadora ya seria brutal.

eLkomu

lo digo desde el cariño, pero eres el tipico pelota de clase

LaChilvy

Regálale una pelota y pega en ella la foto de tu cara.

B

A todos nos gusta que nos vean como buenos profesionales, tu relacion con el ha sido profesional en el fondo (a no ser que te haya tocado el culo o tu a el jajajajajaja), asi que debes encajarlo en el plano profesional (aunque con connotaciones personales para demostrarle que ha llegado mas lejos que el resto)...

Yo le regalaria una placa (esas que se enmarcan con un texto grabado), el texto ya es mas personal, depende de las vivencias, puede ser algo serio tipo "al mejor profesor de mi vida", o si es un cachondo, pues buscarle la risa tonta, buscando alguna anecdota que hayais vivido y encajarlo dentro del contexto de su profesion...

Se que este tipo de regalos triunfan, por que en el instituto tuvimos un profesor que era buenisimo, un dia vino a clase, y se sono la nariz, el caso es que cuando termino de limpiarse se dejo un enorme moco verde en la punta, y claro, nadie se atrevia a decirle nada, asi que se tiro con el moco toda la clase, al terminar, nos acercamos y se lo dijimos, nos reimos bastante..., pues eso, cuando terminamos en el instituto, le regalamos una placa que decia algo como "Siempre te recordaremos (a ti, y a tu moco)"..., fue la risa, y el hombre lo tiene colgado en su casa... :D, esos detalles marcan, y cuando se haga mayor recordara los buenos momentos, que supongo es lo que quieres..., un reloj se rompe, o se pierde, y lo mismo pasa con casi todo...

Usuarios habituales