El regalo de Pablo Iglesias a Obama

varuk

Venga, que sé que estas cositas os gustan :wink:

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha regalado a Obama, un libro sobre los voluntarios estadounidenses que participaron en la Guerra Civil española para "luchar contra el fascismo", como ha señalado Iglesias en una dedicatoria manuscrita.

En concreto, Iglesias ha obsequiado a Obama con el libro The Lincoln Brigade. A picture history, ilustrado con fotografías de los combatientes estadounidenses que se integraron en las Brigadas Internacionales que apoyaron al gobierno de la República tras el inicio de la Guerra Civil española, en 1936.

El líder de Podemos ha explicado el motivo de este regalo con una dedicatoria manuscrita:

"Los primeros estadounidenses que vinieron a Europa a luchar contra el fascismo fueron los hombres y mujeres de la Brigada Lincoln. Transmita, por favor, al pueblo estadounidense la gratitud de los demócratas españoles por el ejemplo antifascista de aquellos héroes. Entre ellos estaba Oliver Law, el primer afroamericano que comandó tropas estadounidenses. En memoria de aquellos héroes. Un abrazo, presidente Obama"

http://www.publico.es/internacional/obama-despacha-diez-minutos-sanchez.html

jonhy_walker

Bonito regalo. La pregunta es ¿que le regalas al hombre más poderoso del mundo?

5 respuestas
lluisete

Es un puto amo, marca una gran diferencia hasta en estos pequeños detalles.

Kaiserlau

top

nebursg1

Me parece muy acertado el regalo, quizá tendria que haberle regalado una película donde el presidente de Estados Unidos muera, como hizo con el príncipe.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Bonita propaganda

roberboni

Pues sin ser el Sr. Iglesias santo de mi devoción, me parece un regalo muy acertado. Vamos, de puta madre, lo que viene siendo.

Akiramaster

#2 kriptonita y una patada en los huevos.

Me gustan el regalo y la dedicatoria.

Zh4ROK

Como si Obama se lo fuese a leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que chistaco

1 respuesta
melonz

"the men and women of Lincoln Brigade"

(͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Fascaso

Ostia, pues es un gran regalo la verdad, me parece muy acertado

granaino127

Bastante en su linea si, pero mas original que Rajoy seguro, que le habrá regalado una maquinilla de afeitar y un set de aftershave.

guillauME

Pues me parece un muy buen regalo la verdad.

MeCagoEnDios

#10 Todas esas mujeres de la Lincoln Brigade luchando contra el fascismo

4 respuestas
Fit1

esa carta está hecha con árboles venezolanos, basta ya de demagogia barata

LuisKA

Un buen detalle! Aunque los yankis seguro que conocen esto a través de las novelas de Ernest Hemingway.

Zombie_Mv

La verdad es que lo ha clavado el pablete.

granaino127

#14 Personal sanitario militar eran practicamente todas enfermeras.

3 respuestas
Petrusin

Pues por mucho que no se quiera admitir es un detalle de regalo.Rajoy habrá estado con el pinganillo el 100% del tiempo y sonriendo mientras decía "yes, of course" y al final le habrá acabado dando una sevillana de recuerdo.

Pero esto al menos es sentimiento histórico y patriota que eso a los americanos les pierde.

Kaiserlau

#18 no le cortes el rollo q quiero ver a donde llega.

T

It's very difficult todo eshto

nebursg1

#18 Es que cada vez que abren la boca la cagan, se retratan ellos solitos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#18 Ahí me has pillao

#22 ¿Quienes nos retratamos? Ahora me entero de que pertenezco a algún grupo de gente de MV

2 respuestas
goteNN

este jefazo de la no despreciable tercera fuerza política española es un crack eh jeje, lástima que Obama no vaya a leer ni la dedicatoria en su vida xD

varuk

#23 Creo que es la primera vez que alguien reconoce su "fallo" en MediaVida y no intenta salir con excusas. :qq:

DaVNiz

Cual ha sido el regalo de los otros tres?

Por lo menos el regalo no es ridiculo e infantil como el que le hizo al Rey.

1 respuesta
Gravewolf

El verdadero presidente que siempre ha merecido este país.

Dieter

#2 a george soros? no se, un pais o un cuerpo donde trasladar su consciencia.

Le falto añadir al fondo, gracias por nada USA xD.

#26 mariano le habra puesto su lectura favorita, numeros y formas con caillou

clethaw

Grandísimo regalo.

B

Pues es un detallazo de la hostia y encima con un niggi en la foto de portada.

10/10

Usuarios habituales