El regalo de Pablo Iglesias a Obama

evening0

Vamos a ver entre un buen jamón y un papel garabateado, mmm me quedo con con el jamón y el papel garabateado, mientras me como el jamón pongo el papel debajo de la encimera para que no manche la grasilla.

Misantropia
#120ErChuache:

Pasarán generaciones y habrá gilipollas dando por culo una y otra y otra vez intentando llevar a su bando particular de una guerra que afortunadamente nunca vivieron una victoria que nunca existió porque en una guerra entre hermanos no gana NADIE.

Qué hermoso.

:cry:

T

La gente ya se pone a defender, comparar y discutir de los regalos a Obama como si de medidas económicas de los partidos favoritos se tratara.

1 respuesta
B

el puto amo

periii

cuanto republicano resentido

hjesush

#123 En serio se está debatiendo qué regalo es mejor?

Estos de pequeño seguro eran los niños odiables que en su cumpleaños le dabas el regalo y ni lo miraban xD

Tr1p4s

Si vienen a ayudar a combatir a los fascistas son muy buenos estos americanos, en cambio si lo hacen contra los buenísimos comunistas son unos imperialistas opresores estos yankees.

Anskar

Bah....para regalo el de Rajoy, que le ha entregado a Obama una edición deluxe del Marca con el Madrid levantando la Championship...donde va a parar!!! .. el coletas no tiene ni idea de lo que le gusta a los hombres...

Zegatron

#118 XDDDDDDD TOP Te ha faltado que regala libros, con la de gente que no sabe leer, al presidente del capitalismo, básicamente, hipócrita.

#120 Porque crees que sucede eso en España?? Porque en Italia, Alemania, Portugal no sucede lo mismo (es obvio que habrá nostálgicos de uno y otro bando pero no como en España?

Creo que el motivo por el cual en el estado español aun colea todo el tema de la Guerra y la dictadura es porque no hubo una ruptura con el régimen fascista, el pueblo no se alzó, el dictador no fue derrotado, incluso después de morir la gente se quedó en sus casas con miedo de que sería lo siguiente.

Las victimas de la dictadura nunca han sido reconocidas, muchas siguen enterradas mientras los ministros de la dictadura formaban partidos que hoy gobiernan, los jueces, comisarios, empresarios etc etc todos parte del régimen, muchos colaboraron con las mas atroces paginas de nuestra historia, otros se acercaban al régimen para beneficiarse en sus negocios, en sus carreras...y toda esa gente se acostó franquista y se levantó demócrata.

Creo que mientras esas cosas no se resuelvan (las victimas son una parte fundamental) no se arreglará nada y viviremos en el reino de las dos Españas mucho tiempo.

arkoni

En serio, lo de algunos diciendo "otra vez se la saca, y van..." xd da pena en serio, algún día le hará una foto a una defecación suya, la subira a Twitter y aplaudiréis tan fuerte que os oirán hasta en china

1 respuesta
GoFoward

#130 El dia que defeque y suba una foto a twitter vendran hordas de sensatos a decir que es el peor politico de la historia de España por perder el tiempo defecando con la de problemas que hay en España por resolver.

2 respuestas
arkoni

#131 menos mal, ya pensaba yo que no mencionaría nadie a ciudadanos/pp/cuñados/sensatos en algún momento en un hilo que no no pinta nada nombrarlos, y me iba a dar un sincope

1 respuesta
GoFoward

#132 No pinta nada nombrarlos porque ya aparecen ellos solos a hacer el ridiculo con sus falsos dilemas y su mas que lamentable capacidad argumentativa.

Lo que pinta mucho es hablar de un hecho que jamas ocurrira y hablar de las repercusiones que jamas tendra. Eso pinta mucho, si.

Gorgoroth

#131 el día que lo haga diremos que no hay mucha diferencia entre lo que le sale del culo y lo que le sale de boca. Eso ya te lo digo yo, que para eso soy de la sensatada XD

HAlfGrAms

Pues que quereis que os diga, dice mucho de su caracter y personalidad.

En cambio nuestro Marianico el corto regalando Jamones cual paleto que viene de visita a la ciudad.

#Diferencias

1 respuesta
B

Se habla mucho de los reglaos de nuestros políticos, pero el de Obama tiene tela.

Regala una caja de cristal con la bandera de USA y su firma.

Vamos, como si te firma un autógrafo.

1 respuesta
rusillo_

#135 Pocos jamones has probado tu en tu vida seguramente como el que se ha llevado Obama xDD.

#136 Madre mia xD, mira que son...

1 respuesta
grivcon

Que hay de cierto que Obama no se ha llevado el libro de Pablito?XDDDD

2 respuestas
HAlfGrAms

#137 Si yo no digo que el Jamon no sea de puta madre. Lo que digo es que solo le ha faltado regalarle un sombrero mejicano y una muñeca de sevillanas para completar...

M

#1

Leoshito

#138 Depende, ¿lo ha dicho Publico o lo ha dicho OKDiario?

Algún podemita te saldrá diciendo que fijo que se lo bajó al ebook, de todos modos xD

1 respuesta
T

#138 Lo uso para calzar la rueda del Air Force One que lo aparco el propio Obama en cuesta.

grivcon

#141 ". Ussía comenta el nanoencuentro de Obama con Sánchez, Rivera e Iglesias y revela una anécdota. "Cuando el Air Force One despegó de Torrejón, a la altura de Guadalajara, le comentó a uno de sus ayudantes: "Me he dejado el coñazo de libro que me ha regalado el de los pelos raros en el aeropuerto", qué cabeza. "No así el jamón de pata negra que Rajoy le regaló, que viajó perfectamente empaquetado con rumbo a Washington". No, si tonto no es."

Resumen de prensa de libertaddigital. Pero parece coña no?

2 respuestas
Kaiserlau

A los rancios y cuñados les queda pajearse con historias tipo #143

garlor

#9 son fotos, esta claro quien no lee

chanquete

No hay nada más hermoso que elegir un libro (cuya temática crees que puede gustar a una persona) y personalizarlo con grandes palabras.

Si creéis que el valor de un regalo está en el precio, estáis equivocados.

Quizá para mí tiene más valor una carta de mi mujer (que recuerde en mi memoria año tras año) que un objeto físico.

Un saludo

Misantropia

No hay nada más útil que regalar conocimiento; el que prefiera un jamón tiene un gravísimo problema.

1 respuesta
ErChuache

#147 Por supuesto. El conocimiento de la vida de, pongamos, Belen Esteban, es más útil que un jamón, que por lo menos te alimenta.

El conocimiento puede ser útil o no, dependiendo de qué tipo de conocimiento sea.

1 respuesta
chanquete

#148 No he leído el librito de Pablo Iglesias, pero dudo que sea del nivel de Belén Esteban. El jamón también puede ser jamón de cebo barato :D :D

Que bueno, que salvo sorpresa será mejor que el York :)

S

#143

Yo la he visto esa, al final el propio Obama coje un caza para luchar contra los extraterrestres y terminan metiendoles un antivirus y salvando la Tierra.

1 respuesta

Usuarios habituales