Regalo para madre.

aritz8

Buenas, en diez dias es el día de la madre y se me han agotado todas las ideas sobre regalos que poder hacer.

Antes no regalaba nada por el día de la madre, pero ya llevo unos años que sí, de manera que les he acostumbrado (a mi padre le regalé por el día del padre) y ahora espera algo para ese día.

Ya he regalado bombones, flores, todo tipo de figuras decorativas, pasteles.... Asique acudo a vosotros, ¿qué regalaríais a vuestra madre?, por favor, se trata de un detalle... no os excedais en el precio, que no es su cumpleaños, sólo un día comercial.

p.d: que no sea nada relacionado con el sexo.

Bau

Un pañuelo de esos como de seda para el cuello nunca falla.

S

No es su cumpleaños, es un día comercial.

Tema Cerrado.

DArgo

Yo siempre regalo una entrada a un balneario o un perfume. Tú mismo.

Lash3r

va seguir dando ideas. :D

AliceMurder

algo de cosmética, siempre funciona... un perfume, un pintalabios o unas sombras..
Tambien vienen bien libros o discos

SelaLoka

#1 Intenta averiguar algo q le haga muxa ilusion...no tiene xq ser algo con un precio excesivo ^...y si no,pues lo tipico!! Algun perfume( q suele gustar muxo),un ramo de flores bonito,y si le gusta el teatro o los musicales, podrias regalarle una entrada tmb!^^

ReMaTxEs

La verdad, yo soy vuestros progenitores y me haceis un regalo típico y durante una semana os tengo a pan y agua. Al menos que se algo original, aunque sea un cagarro, xo no recurras a lo típico xq al menos para mi demuestra desgana y poco interés.

LoLu

Como han dicho por ahí arriba, regálale una entrada a un spa o balneario, y si eso, vete tú con ella.

NecroFox

Estiras los brazos y le dices... mama... mi regalo es UN TE QUIERO ASIN DE GRANDEEEEEEEEEEEEE XD

Ahora serios... algún detalle como algún broche chulo o algún juego de pendientes y colgante (no demasiado caro, en plan... bisuteria fina)

Si es leectora... regalale un buen libro que sepas que le va a gustar...
Si es cinéfila... pues alguna peli que le encante que todavía no tenga... no se... depende de sus gustos... eso tu lo sabrás mejor que nadie.

ninja edit: como dices, esto no es su cumpleaños asi que no tienes por que ser cosas elegantes, si no más prácticas...

LaChilvy

un viaje al caribe, siempre gusta xD

B

Se que igual es una tonteria, pero si quiero quedar realmente bien en algun regalo, no hago lo tipico de comprar alguna chorrada, hago algo que me cueste trabajo (no dinero), una madre suele valorar mas estos detalles que un trasto que no necesita, ni usara.

O algo tan simple como invitarla a algun evento fuera de lo normal, teatro por ejemplo, eso es algo que no suele fallar, la gente no va al teatro, pero a casi todo el mundo que conozco le gusta (es algo extraño), asi que ver una obra, es algo que le agradara por lo vistoso, y por todo lo que rodea.

LeOnHe4Rt

COn que le regales tu amor y cariño es suficiente (l)

I

Pues un perfume o un pañuelo es el regalo típico, así que una de esas cosas y ya está; yo no le regalo nada.

#15 Dame un poco <3

Symila

Yo, todos los años, le regalo una caja enooooorme de amor : )

OrODeTh

Como han dicho por ahí arriba, una sesión de SPA es triunfar con tu mama, y después lo típico que yo regalo es... un perfume, una tarta ( hecha o no por mí ), el típico peluche que pone " Te quiero " o el más original, que tiene forma de huevo y pone " Te quiero un huevo " xDDD

xikitin

El de te quiero un huevo viejisimo, pero si no lo conoce azlo que triunfa.

Normalmente la intecion cuenta, yo creo que preferiria un abrazo, un beso y un felicidades a cualquier otra cosa.

P

http://img169.imageshack.us/img169/6218/mamahv3.jpg

LaDy_MiR

A mi madre le suele dar igual que le regale cosas o no xD pero casi to lso años le hago algún detallico. Píllale algun colgantiyo de oro, si le molan las joyas, no suelen ser muy caros, eso sí depende de cual sea xD. Yo este año aun no he pensado que le regalaré... a ver si salgo un día y miro =/

A

Pega macarrones en una cartulina y que formen el dibujo de una casa y un sol. Nunca falla.

DeFiNiTioN

#18 Pues de pequeños hacíamos eso todos.

SasSeR_18

gracias por avisar, ni me enteraba xD

4tlas

Yo acabo de comprarle un perfume, porque además hoy es su cumple. He matado dos pájaros de un tiro

shaktale_19

Un marco de fotos con macarrones pegados con una foto tuya. Nunca falla!

fl0recilla

intenta hacer un retratos suyo a lapiz, o algo asi; partiendo de una foto en la que salga bien y regalaselo; seguro que le gusta :)

VorTreX

Regalale un nieto, seguro que le hace ilusion

B

Siempre le acabo regalando un perfume ;__; pero es muy típico

sn0k

yo le ago siempre una tarta y la comida ese dia... se pone muy feliz la jodida, eso si, al dia siguiente no para de decir que que gorda esta... ¬¬'

B

No se tú, pero yo lo único que podría regalarle son unos cuantos aprobados jajaja que ya hacen falta ^^

salu2

Sagaaaa

Necesito más ideas, no os quejeis que yo lo tengo complicado porque el lunes es su cumpleaños y luego el día de la madre.

Usuarios habituales