Regalo para niño de 8 años

Bupu

Quiero hacerle un regalo de Reyes a un niño de 8 años que probablemente sea el último año que cree en los Reyes Magos pues el año que viene se dará cuenta que son los padres y se le caerá el mundo encima xD

Me gustaría algo con lo que se quede flipado y, por supuesto, que no sea una consola.

Le gusta pintar y le gustan los coches (en especial cosas de las películas de Cars, pero ya lo tiene casi todo :¬¬: ).

Desde que salieron las puñeteras videoconsolas regalar un regalo y que el niño flipe sin que sea una de ellas, es un poco difícil.

¿Alguna idea? :wtf:

ekelon

Tomos de Mortadelo y Filemon

20 1 respuesta
Ligia

#1 Un coche de madera para que lo pinte? xD

1
susto93

Nunca entenderé la manía de que los críos no tengan consolas, a mí me han convertido en alguien espectacular.

5 2 respuestas
F

Si le gusta pintar, tirar por ahi, alomejor le sacas un hobby que te lo va a agredecer en el futuro.

PD . ps4

2 respuestas
LaChilvy

Warhammers

2
Bupu

#4 No es que no queramos que no tenga consolas, es que ya tiene la Wii, la Nintendo 3DS, la Play 2... Como comprenderás, no le vamos a regalar más. Caerán juegos para las que tiene, pero no otra videoconsola.

Miaumamiau

#5 Le va a sacar un Frodo Bolson?

5 1 respuesta
F

#8 No, una Vilma Picapiedra

WalterKovacs

Puedes regalarle un skate.

#4 Biggie Smalls rest in peace

fraJiscow

Una como esta

http://www.mediavida.com/foro/6/tuvo-sexo-4-amigos-hijo-465941

En el futuro te lo agradecerá

kaponcio

Regálale un mecano, o unos legos. O los niños de ahora sin gilipollas o le mola fijo.

Si no los quiere me los mandas a mi.

5
Ak3larr3

Un tanque de los GIJOE, o ya no se regala de eso? :S

AlzeN

#5 Suerte, a ver donde encuentras un hobbit a estas alturas.

1 respuesta
JoSeTTo

El otro día vi en MediaMarkt una especie de minimando para enchufar a la tele con un montón de juegos 8bits. Ya se que no quieres consolas pero cuesta 8 euros y no es una Xbox, PS3 o una Wii que perturben su inocente mente

F

#14 En la película

easy and fast, uknow?

1
o4colorxl

#1 mi hijo tiene 8 años y no le gustan las consolas, asi que de juguetes te puedo aconsejar lo que quieras, y mas en estas fechas XD.

Dime cuanto tienes en mente gastarte como maximo.

1 respuesta
Bupu

#17 Da igual, el dinero es lo de menos, porque si encontramos algo que nos guste, en vez de comprarle muchos regalos, pues se le compra uno. Pero vamos, que no sea algo de 500€, como comprenderás, no está la economía en su mejor momento y si lo estuviese tampoco sería de regalar cosas así para un niño de 8 años por mucho que lo quiera xD

Espero tus consejos :D

1 respuesta
A

No sé si se seguirán vendiendo (supongo que sí, es algo atemporal), pero yo de pequeño me lo pasaba teta con los Domino Rally.

1 respuesta
Pachy

#18

8 3 respuestas
alterego

Lego.

1
Jorgew

Una cuenta Steam con varios juegos. Haz de el un hombre de provecho.

1
Fit1

Regálale al Robot Emilio.

No me miréis así cabrones, vosotros también quisisteis uno.

7
davidgsanpab

Me pongo en la piel del chaval y fliparía con un regalo como el que pone #20, sinceramente xD

Bupu

#20 Lo siento, ya tiene 3 :(

1 respuesta
AnGerFist

Si no le gusta alguno de los tropecientos mil Legos que existen....anda que no me entretenia con eso, unos patines, una bici, y obligatoriamente UN LIBRO

1 respuesta
Pachy

#25 Vaya... En ese caso...

1 1 respuesta
tute07011988

6 vueltas a Nür con un Swift

2
Bupu

#26 Tiene Legos, cada año le compramos uno, ya tiene la bici y los patines. El libro ya está en la lista y a falta de uno irán 2 o 3 :)

#27 Tiene uno cutrecillo, estaría guay comprarle alguno de esos de gasolina que corren la hostia, o algo así, barajaremos eso también. Gracias!

Otra duda, nos había dicho que quería un microscopio o algo así y he estado buscando y todo lo que me encuentro es cutrecillo o parece de mala calidad ¿sabéis de algún microscopio que sea bueno (para niños, claro está) y que no sea de los típicos que con un golpe se joden?

Gracias de nuevo, sois muy majos :D

O

Aunque sea muy penoso y vaya en contra de mis ideales creo que me va a tocar comprarle

a mi hermana de 8 años.. :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales