Regalo para un chico

blackoN

ha sido decir que en su perfil tiene su foto, y todos han ido como buitres a mirar, en los que yo tambien me incluyo xDDDDDD, y sobre que regalar a un tio pues en fin, somos muy faciles de entender y simples, un buen solomillo poco echo, lenceria y sexo toda la noche.

s4tO

bistec y mamada

Overmell

Dejale que te defeque en el pecho

GeO-Granada

Un juego o putas

Dr_CrAzZY

#1 le das un aire a Ruth de FoQ.

Bisteck y mamada.

HukymaN

No sé qué le vas a regalar tú a él, pero espero que a ti te caiga un buen ban por gilipollas y por att. whore.

3
Blacksep

Un mojón , asi os lo coméis juntos cogidos de la mano por abrir el fake del nombre , desgraciados.

1 comentario moderado
Blacksep

#38

Encima lo pone en spoiler xDD esque manda huevos.

zeros-cool

#38, en serio krees k m importa k no hayan tías en MV? x favor.... sal un poco a la calle

PD: bistec y mamada

C

#38 Así es la vida, a unos les preocupa que no haya tías en una discoteca y a otros que no haya tías en un foro de Internet. Si te sirve de algo, creo que las espantas tú con tu pésima ortografía y tu carencia de carisma.

2
quebeC

#29 ¿Qué marca y modelo es ese reloj? Es que me ha molado xD.

#1 Como dicen por ahí arriba, cúrrate un poco más la info sobre él y así podremos ayudarte. Pero que su novia venga a un foro a preguntar qué le regala es un poco triste.

D

Parece una moda el no saber que regalarle a una persona. Y es triste si se trata de tu pareja. Una cosa es que tengas una idea de regalo y la gente te de opiniones para complementarlo o mejorarlo, la otra es que los demas elijan por ti, al final no se sabe quien es la novia.

Eso deberia salir de ti, algun detalle personal algo hecho por ti y despues un buen polvo.

Soltrac

Al final le harás un regalo virtual como vuestro hijo virtual del otro post en vuestras vidas tristes virtuales.

Anda, follad un poco.

2
ChaRuu

sin duda un buen polvo, de esos que no se olvidan.. te lo agradecera y lo disfrutareis los 2.

J

#38 Menudo conceto estas hecho, pagafantas hasta en los foros.

Deberian de banearte por abusar de los spoilers

#1 Y a ti deberia de banearte tu novio -.-" a mi me puedes regalar una camiseta freak tipo

una figura, comics, etc, etc, etc, ya que se presupone que el sexo es algo normal en una relacion, no un acontecimiento especial para un cumpleaños ^"...a tu novio pues...ni idea xD.

Aeran

#36 No creo que sea de att whore que pregunte en un foro donde casi todo son tios que le podria regalar a su novio, lo que veo fuera de lugar son la mayoria de respuestas. Espero que solo sea porque se envalentonan al estar en internet, porque como sean asi la mayoria de los que respondieron en persona tienen unos trastornos mentales muy serios xD

1
poxe

una entrada a algun festivalaco o bistek+felacion xD

breixone

un crucero

PruDeN

Curratelo mas la próxima vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales