Regalo para una amiga

R3DKNIF3

un regalo original:

http://www.online.com.es/724/curiosidades/plantas-con-mensajes-ocultos/

hace ilusion ver como va creciendo, yo lo compre en el natura una tienda con cositas raras, tiene varios mensajes no solo T quiero.

-kae-

#30 a mi me regalaron una grabado en madera echa por ella misma, es algo muy simple y la verdad es qme gusto, si tienes una foto de ella, calcalá en una madera y las grabas, añades otra foto pai tuya como si fuera una foto de los dos y le pones: "felicidades"

pluft

y cn k se puede gravar?

SilentB0b

Los peluches esos que cuando los aprietas dicen alguna parida triunfan, os lo aseguro.

BlisZ

una bolsa llena de mierda

-kae-

creo que lo hizo con un punzon y luego lo repaso con un rotulador fino de escribir en cd, barnizao y tal, pero me parece que ai algo especial para grabar en madera, te acercas a una carpinteria, pillas una madera cuadrada de tal por tal y de paso preguntas que madera es mejor y como hacerlo

Dohko

Una cuenta de steam con el cs.

B

regalale una esclava de plata con su nombre y x detras su cumpleaños, tpco es tan dificil

pluft

#39 si eso abia pensao pero lo veo un poco simple

B

acompañalo con lo q dice #41 y listo!! kedarás d pm!!

sbG

yo solo regalo libros y discos de varios, es mucho más personal.

K

joder es tu amiga..tu sabras lo k kiere/le ara ilusion...y sino especifika un poco mas sobre los gusto de ella xk sino nose como pretendes k te aconsejemos xd

LONEY

Llevala a un baño turco q qdas de puta madre y no es muy caro-- 20 € mas o menos

McNuel

¿vale por una cena?
una buena idea para ligar encubierto

javimad

#1 xq no en vez d amiga dices que es 1 tia a la cual te quieres tirar? asi la peña podria aconsejart bn el regalo xd

PePiToGriLLo

#44

Owler

Un regalo cojonudo es cualquiera de los pequeños que han dicho mas arriba, tipo pulsera, o detalle de ese estilo, pero conun toque original, al estilo de una caja transparente grande llena de chucherias (de algun tipo que le gusten claro) que puedas comprar al peso en alguna tienda, en esa misma tienda te pueden dar la caja de ese tipo gratias si eres simpatico, y claro está metes dentro de la caja, escondido entre las gominolas, el regalito, que no tiene pk ser muy grande, loimportante es el detalle y recordar quien lo hizo y tal.

Si eres mas romanticón en vez de chucherias mete pétalos de rosas, y entreo todos el detalle, triunfarás.

Si follas con lo que te he dicho me tienes que pasar el video :D

Txentx0

Preguntale a alguna amiga, lo saben todo unas de otras y posiblemente te comentara algo en lo que se fijo un dia, o siempre a querido...

pluft

bueno peña pues ahora mismo vengo de comprarlo y e ido con tres amigas suyas que an dao un pokito la brasa pero bueno.
Al final a sido un perfume de adolfo dominguez luego os cuento que tal.

GreMMlinA

ropa x supuesto ke NO !
x lo menos a mi no me gustaria.. kada una tene su estilo de vestir es mu personal :P
El perfume sta ben :P

ISAILOVIC

Supongo que te la quieres ligar ¿o no?

A las tias lo que mas ilusion las hace es algo que puedan llevar siempre...tipo colgante, pulsera etc etc Y ya si lo acompañas con una rosa y una foto vuestra en un marco elegante la encantara. (Esto ultimo te cuesta cuatro duros y es un detalle muy bonito)

Watt

Tanta ostia pa un puto perfume.

Kenshiro

comprale una camiseta guapa de CH o de gurú dependiendo el rollito que le vaya triunfarás

Panch

#23 yo antes de comprar regalos q he comprado a amig@s siempre he consultado a amig@s comunes para asegurarme...

Wycliffe

vagina en lata

Panch

Pa un perfurme no des tanto x culo cabron !

Korso

Ostias que buen regalo...gracias por la idea xD

(o algo así)

antichetos

Consolador de los nuevos de brivadores etc... hay varias velocidades es lo mejor que quiere una xica enfin no rechaces esto :/

Usuarios habituales