Regalo para una amiga

pluft

Buenas gente queria ke me dierais opinion para regalar a una amiga que cumple los años dentro de unos dias.

XchaN

un consolador y te quedas con toda la peña.

PD: venga en serio un bonito perfume AMOR AMOR de cacharel por ejemplo.

M0E

sube foto, asi sabemos q le puede gustar

de todas formas, si tu conociendola no sabes q regalarla, este post solo puede dar lugar a estupido flameo

pillandolas al vuelo eh
|
/

pluft

#3 no tngo porque subir foto yo habia pensado regalarle una pulsera o algo parecido aunk tmbn una camiseta o alguna prenda k aconsejais

DanGeRouS

pos un peluche tio, tan dificil no es.

B

¿Edad de tu amiga?

Una camiseta es la mejor opción: vete a Bershka, Zara o similares y gástate 10€ y queda como un señor.

Un peluche es una pijadita que se cansará a los 2 días.

GL.

XchaN

Un peluche? OLA? xD lo mejor es que le regales un perfume hazme caso...una prenda mmmm o te dejas la pasta o no creo que le guste lo que le compres a no ser que vayas aconsejado por una amiga suya.

Li0nheart

Una fregona y el fairy.

h3h3 no se un boligrafo de esos que parecen de lujo.

pluft

y si le regalo una camiseta de tomy o ralf lauren kedaria bien

XchaN

depende men si ese es su estilo una camiseta tommy o ralph de la talla S le chorreara el chochete pero weno siempre puedes preguntarle a una amiga suya tiu.

pluft

ok y alguna otra altenativa a las camisas perfumes...

C

#2 y #6

Puedes fijarte en que clase de ropa tiene, y ahora que llega el invierno, le puedes regalar un jersey por ejemplo.

O comprarle una colonia, que a la mayoria de las tias nos gustan.

B

SEgun los gustos de tu amiga, di algo mas.

Hay a las que les gustan los peluches, a las que les gusta la ropa por que siempre es util. ALgun colgante rollo hipioso, una bufanda de muchos colores. Algun disco.

Y si le gusta leer, el mejor regalo siempre es un buen libro

pluft

jote azte un PAjote y callate

P

:S:S no entiendo que nadie lo haya dicho asi que...

Follatela

pluft

jajajaja
por una vez tomaroslo en serio

LaTHaNDeR

cada dia hay mas flameros de palo...

respecto al post, pues lo tipico, su colonia, camiseta molona,pendientes,pulseras,recarga d 5 euros pal movil... como no hay cosas pa regalar.

McNuel

si esta buena

el mejor regalo soy YO

-DnT-

Regalo para una amiga
Buenas gente queria ke me dierais opinion para regalar a una amiga que cumple los años dentro de unos dias.

Ahora yo te pregunto...¿de verdad sois amigos? ¿Que clase de amigos no conocen sus gustos y tienen que preguntar a otras personas el que regalar?

McNuel

haz como yo espera al ultimo dia y acaba comprando un ramo de flores el dia antes desde el trabajo

www.solorosas.es o www.interflora.com

Muy fashion y te mandan la foto de como es el ramo a demas a que tia no le gusta que le llege un mensajero con un ramo de flores

pluft

DNT conocco sus gusto pero no me decido

-kae-

amiga o hay intencion de algo mas?, eso es imoprtante para elegir regalo..

Miahu

Pulsuera
anillo
colgante
bolso
peluche
ropa
.....
Suerte en tu eleccion ^^

drEk

para regalarle un peluche regalalé un mechero, seguro ke le saca mas partido

pluft

kae ay intencion de algo mas

Usuarios habituales