Regalo perrita cruce de staffordshire o boxer.

mendo

Teneis las fotos en www.dogdreams.es

Es preciosa, cariñosa, dócil, MUY BUENA, tranquila.. si a alguien le gusta o tiene algun amigo que le guste decirmelo xfavor es muy importante..

Me la encontré y estuvieron apunto de atropellarla, parecía que tuviera dueño porque iba con collar y le dices que se siente, te de la pata, se tumbe.. y lo hace.. No entra a las casas.. Se queda en la puerta sentadita.. Llamé a la policía para que le pasaran el chip pero no tenía, así que la llevaron a la perrera.. El dueño no la reclamó en 15 días y como la iban a sacrificar la saqué.

La tengo en mi chalet, está sóla, paso a llevarle comida y verla una o 2 veces al día.. Pero no puede estar ahí sóla.. Así que urge bastante.

Me costó 60€ sacarla de la perrera, pero si no podeis pagarlos no pasa nada.

Espero respuesta cuanto antes, muchas gracias!!

B

El dominio dogdreams.es. no se encuentra

Solo si eso lo pones bien xd

S

cuanto tiempo tiene???

K

yo me la quedaria pero tengo demasiados perros y mis padres no me dejan tener ya mas :_

George-Bush

no creo q este foro de gamers sea el lugar mas aprpiado para esto...

aun asi, suerte, yo es q ya tngo perro

PiNTi

yo tengo gato :S

mendo

Ya está editado el link, gracias.

No se cuanto tiempo tiene, es joven, y ya veis que se sale.

No se si será el foro más adecuado por ser de gamers, pero tranquilo que ya lo he puesto en muchos foros y muchas webs de perros :P

A ver si hay suerte, gracias!!

Dj_Sergio

yo lo pondria mejor en forocoches, ahi bastante gente ha regalado perro y enseguida han encontrado hogar
suerte

oveRz

a mi me podia interesar , pero ni tngo medio d transporte ni nada

mendo

Se puede enviar por seur, van bastante bien! Pagas tú lo que cueste o yo o a medias como quieras!!

HIMOTEN

ke bonita... pero yo tengo 2 perros 1 rata 1 huron y una tortuga ke ivan a ser abandonados/sacrifikados xD

mendo

Joder acabo de subir el anuncio a una web y ya me ha llegado el mensaje de una chica que le interesa xD

Pero bueno me tengo que fiar mucho.. Así que miraré bien a ver..

Si os sigue interesando decirmelo.. Que tengo que estar seguro

K

Yo no tengo perros pero no me dejan mis padres, una pena porque es mazo de bonita la perra. A ver si encuentra algun hogar. Suerte!

M

#12 Esos restos de paellica buena para la perra, mendo como te lo curras xDD. A ver si encuentras a alguien fiable pronto, suerte crack.

It3m

el perro se ha escapado y el dueño no lo ha encontrado.. es una pena, si alguien se la va a quedar seria recomendable que tuviera un patio o algo asi para que la perra no este encerrada ( la perros grandes necesitan espacio xD

maRc

Yo te pago los 60, más otros 60 por las molestias.

Mira, es que yo tengo una boa constrictor, y bueno, de vez en cuando me gusta darle alguna presa viva, para que no pierda el instinto y esas cosas. Además, mientras la cace hará un poco de ejercicio, que últimamente con tanto frío no se mueve nada.

PD: Obviamente, este es un post de coña, en recuerdo de aquella magnífica broma telefónica de los gatitos y perritos: http://www.elrellano.com/audio/audio7.shtml

Genesis

Dásela a Borat, se la comerá despues de tener sexytime con ella.

mendo

Joer ya me habías asustado con el post, pero ya cuando he recordado lo de la boa.. xD que cabrón.. xD

De momento ya tengo varias personas ahora a ver donde la puedo colocar mejor !!

K

Colocala en un buen chalet con un buen patio donde pueda correr y moverse libre, y que el dueño parezca de fiar que luego lo matan u.U o lo utilizan pa peleas xDDD

saludos.

L

#1 <I>Me costó 60€ sacarla de la perrera, pero si no podeis pagarlos no pasa nada.[/i]

Sólo por eso, ya dan ganas de darte por lo menos el doble...

iFRiT89

yo si fuera de pitbull si :D

tieglin

jope a mi me gustaria mucho kedarmela ;( pero en casa no me dejan k askoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

WaSHaAaH

Mucha suerte pisha, preciosa la perra, yo ya tengo varios en la finca del pueblo, todos de cacería y alguno que otro acogido.

Buen gesto,

;-)

Keiju

Yo tengo 2 pitbull y te aseguro q esa hembra no tiene nada de stafford ni de boxer sino que es un pitbull puro. La unica duda q me queda es ver la altura para decir si es pitbull 100 %, ademas es preciosa.
Mendo eres un crack por hacer eso, te deseo toda la suerte del mundo y q la coloques bien por ahi.Asegurate bien pq hay mucha gente q trata mal a este tipo de perros.

mendo

No creo que sea un pitbull ehh xd

Me viene a la altura de la rodilla, pero yo mido 1.90 xD

iFRiT89

#24 si es pitbull lo quiero yo eh :d y incluso te pago mas y todo

Pira0

#1 buen gesto ;) si yo perdiera a mi perri .. me volvería loco, consiguela un buen hogar.

#24 pues te han timao tio xD
imágenes google de un pitbull :
http://www.dog-secrets-revealed.com/pitbull.jpg
http://www.brushcountrykennels.com/American+Blue+Pitbull+Terrier.jpg
http://www.cachorros.org/img/foto75g.jpg -> éste parece un CHINO xD
http://www.userlearn.ch/grenchen/images/pitbull.jpg

fíjate en; las orejas, puntiagudas; en el hocico tan estrecho, en sus extremidades musculosa y cortas; el paso que tiene la perrita en la foto.. es cruzado no te puedo afirmar con exatitud cuales son las razas, pero un pitbull de raza pura seguro que no es.

Que no sea una raza pura no tiene nada que ver para la elección de un perro, son igual o mas listos que los de raza pura.

eagLe__

Q PERRO MAS FEO XDDD

el mio es un guest jailand terrier

RaCe

mucha suerte #1 ! haces de puta madre

Linki

que perra mas bonita chaval... lo que daria por quedarmela...

pero mi vieja no me deja.

Ma enamorao... :(

Usuarios habituales

  • kimerita
  • mendo
  • It3m
  • Keiju
  • JaViTo-
  • iFRiT89
  • KoD1