Regalo por email :)

B

Hola a todos mis queridos mediavideros!! :P.

Pues nada chicos, resulta que tengo una amiga muyyy especial que vive fuera de nuestro pais y dentro de poco es su cumple, y me gustaría enviarle algun "detallito" por email que sea gracioso, no la típica postal de felicitación, alguien conoce algo diferente?.

asias!!^^

Ifz44

Currate algo mejor anda...

B

Mmm, teniendo en cuenta que es amiga tuya y que la conoces y eso, ¿Por qué no escribes algo en vez de enviar mierda "graciosa"?

helicon

un keylogger

pd. le envias un email graciosete a una amiga muyyyyyyyyyyyy especial por su cumpleaños, y te borra de su lista de contactos.

#5 ok, es una amiga MUYYYYY especial, tiene graves problemas familiares, y llevas dos años sin verla, quieres hacerle algo especial por cumpleaños.... ¿y quieres enviarle algo gracioso por email?

B

#3 xq pierdes el tiempo respondiendo a una pregunta que no he hecho?

solo kiero tener un detalle gracioso para que se ria un rato xq debido a su situacion familiar necesita apoyo y q menos q en el dia de su cumple se airee un poko y mas con un mail mio ya que hace 2 años que no nos vemos debido a problemas personales suyos.

pd. eso de escribirle algo ya lo habia pensado..¬¬' por eso kiero enviarle algo diferente

LaDy_MiR

Un Collage con dos fotos vuestras, quizás las dos primeras que visteis cada uno del otro, estaría precioso ^^

Luego si con combinas con un texto bonito y sincero, le encantará ^^

1 comentario moderado
B

#6 buena idea :), asias
#7 los insultos sobran ;) (te ha costado responder a lo que se pregunta^, tu solo, a tu ritmo y sin prisas eh?)

1 comentario moderado
aritz8

Por Dios, no le envíes la típica postal cutre con dibujicos y colores en plan "eres mi mejor amiga"... envíala un montaje con el photoshop. Yo una vez hice un montaje en flash bastante chulo.

B

en #1 he dicho que no queria enviarle la tipica felicitacion hecha por otros, por eso preguntaba^, asias^^ #10

Maychu

hay empresas que se dedican al envio de flores tanto a nivel nacional como extranjero, creo que lo agradecera mas que un email que lo puede recibir cualquier otro dia
www.interflora.es

M

#6 se refiere a esto

http://img170.imageshack.us/img170/1128/mvql0.jpg

"funcionando para que mama de de caramelos desde Ž73" xD

1 comentario moderado
Mely

y.. porque no le envias algo por correo? ya que por email.. nose, esta muy visto, le envias un pequeño detalle y ya ^^ (mas que nada pequeño por el coste de envio)

L4Ur1T4

currate un powepoint con cosas ke sepas ke le vayan a gustar, suele dar resultado xD

VorTreX

por dios coge un puto avion y ves a verla

ZaMoRk1nG

haz lo de #17, dile que le vas a enviar un pakete o una pollada en el sitio donde ella vive (una dirección) y te presentas ahí, acto seguido te la foyas ferozmente.

Y dejate de cutreces por mail que solo dan asco.

Blackberry

La idea de #12 es muy buena, seguro que le gusta.

ramaGZ

Nada de e-mail. Carta o #12

B

Yo he "regalado" incluso flores hechas con el paint. Al menos con la chorrada le sacas una sonrisa. O eso dicen xD

Hayworth

Escribele tu algo, eso sera mejor q enviarle algo cutre..

banga

Escribe una carta de las de verdad. Al principio cuesta, no te acuerdas si el remitente iba delante o detrás, como se chupaba el sello y todas esas cosas, pero seguro que le hace más ilusión que un PUTO e-mail.

-

Puedes hacerle un vídeo con una canción que tengáis en común y fotos vuestras o imágenes bonitas y frases, no se, ya depende de si te lo quieres currar mucho, o simplemente hacerlo por tener un detalle con ella.

PD. Cuando te decidas y lo hagas, quiero ver resultados!!! XD

Astro90

si tienes su direccion mandale una carta, le ara mas ilusion

LaChilvy

por e-mail es dificil que algo t haga ilusión...

opto por que le envies un regalo

Craw

mandale el mail informativo para darle a conocer la fatal noticia de que el msn se va a hacer de pago, y asi ademas le das la oportunidad de reenviar ese mail a 20 personas para que se le ponga el icono azul y pueda seguir usandolo.

OhYeAh

enviale un video de toa la peña que conoce de aqui ^^

edit: mejor dicho, peña no, sino amigos

lotskate

#1 jajajajaj buenisimo xD un email dice.

no, en serio:
http://www.lukor.com/postales/postales-felicitacion-1.htm

pd: no

B

bueno lo mejor sera que el finde que viene vaya a visitarla por sorpresa :), ya he comprao el billete xD

pd. #18 no soy un folla-amigos xDD

Usuarios habituales